Tar Valon Foro en español es un foro de rol basado en la saga de literatura fantástica de "La Rueda Del Tiempo" pero más concretamente en Tar Valon, ciudad y hogar de las Aes Sedai.

¿En que época está basado este foro de rol?

La época en la que está basado este foro es mucho tiempo después de los libros, por lo que el personaje que crees para participar en este foro no puede tener una relación directa con los acontecimientos que se desarrollan durante los libros. Es decir, no puedes empezar un hilo diciendo que te has cruzado con Nynaeve mientras esta iba a Ebou Dar, por ejemplo. Pero si puedes decir que Nynaeve fue una de las grandes Aes Sedai que hicieron leyenda.
¡¡Aunque cuidado con los spoilers!! Es cierto que se recomienda haber leído TODOS los libros antes de comenzar a rolear en este foro pero NO ES UN REQUISITO INDISPENSABLE por lo que en la medida de lo posible tendremos que evitar los spoilers. Esto no solo ayudará a que otros miembros se sientan a gusto en el foro aunque no hayan leído todos los libros sino también hacer nuestra propia historia en el mundo de Robert Jordan y su Rueda del Tiempo.

Como empezar a participar en esta historia

A la hora de crear tu cuenta ¡¡ya estas creando tu personaje!!
Lo primero que tiene que tener en cuenta es que debes elegir un buen nombre, es decir, si pones "Fulanito69" pues no lograrás que tu personaje cale en la historia y seguramente no podrás evolucionar a tu personaje dentro del rol del foro. Al igual que si eliges un nombre de los libros el cual te encasillará en un rol que quizá no era el esperado por ti y te dejará muy poco margen de rol.
A continuación te proponemos varías páginas de búsqueda de nombres de fantasía:
http://www.nombresdefantasia.com/
https://www.fantasynamegenerators.com/

¿Se puede tener más de un personaje?

La respuesta a esta pregunta es: Tantos como cuentas de correo tengas o te permitas. Ya que por cada cuenta de correo podrás crear una cuenta en el foro.
¡¡Cuidado con el tema de tener demasiados personajes!! No es fácil desarrollar un personaje y evolucionarlo y enriquecerlo en un juego de rol... por eso se recomienda tener solo un personaje dentro del foro. De igual forma que irás estableciendo relaciones más directas e incluso personales con el resto de jugadores por lo que si tienes un personaje en la luz y otro en la sombra pues cuando se enteren no confiaran mucho en ti para hacer a tus personajes participes de tramas subyacentes.
Pero como he dicho al principio todo depende del criterio de cada miembro que al fin y al cabo es lo que hace grande y divertido un juego de rol quedando todo en manos de la imaginación y las triquiñuelas de las relaciones entre los jugadores.