Derechos y obligaciones de los miembros y las relaciones entre estos.

Normas básicas para el foro
Redactado por Altea Sedai y aprobado por la Antecamara el Sáb 18 Dic 2010

I Eres completamente bienvenido a Tar Valon, pero recuerda que necesitamos respeto. No se tolerarán faltas de respeto hacia otros miembros del foro.

II No se permitirán nicks con un significado explícitamente obsceno, malintencionado u ofensivo para los demás usuarios. Del mismo modo, no se podrán usar nicks que contengan las siguientes palabras: Amyrlin, Sede Amyrlin, Sedai, Guardian, Novicia, Aceptada, Admin o Administrador.

III ¡Evita el off-topic! Off-topic significa, traducido del inglés, ``fuera de tema´´ Queremos un foro ordenado donde las cosas puedan ser encontradas y consultadas fácilmente así que, por favor, Ayúdanos a mantener Tar Valon ordenando y procura no salirte en exceso del tema principal de conversación que se esté manteniendo en algún hilo.

IV Escribe correctamente. Esto no es un móvil y, por lo tanto, no te cobramos si pones letras de más. Escribe correctamente y así no habrá problemas para entendernos bien entre todos los miembros del foro.

V No escribas varios mensajes seguidos en un mismo post. Cuando quieras añadir algo que se te ha olvidado en tu respuesta y ningún usuario haya contestado aun, edita tu post y cambia lo que creas conveniente.

VI Evita spoilers. Ten en cuenta que nos visitan personas que no han terminado de leer la saga de La Rueda del Tiempo y pueden molestarse si ven algo que les estropee parte del entramado de la historia. Indica correctamente los spoilers.


Normas básicas para el chat
Redactado por Altea Sedai y aprobado por la Antecamara el Dom 27 Feb 2011

I Utiliza como nick el mismo que tienes en el foro, de esta forma podremos identificarnos fácilmente.

II Respeta a los usuarios y sus ideas. Se trata de tener una relación más directa con los demás, así que disfrútalo en la sala común

III El chat es para hablar de todo tipo de temas, pero no agredas a los demás usuarios con ningún tipo de comentario ofensivo. No se tolerarán ninguna falta de este tipo.

IV Cuando quieras decir algo a un usuario en particular, utiliza un canal privado. Lo conseguirás pinchando una vez sobre si nick en el registro de la derecha.

V La sala común es para todos, así que ten en cuenta a los usuarios que no han terminado de leer todos los libros. Cuida los spoilers.

VI Escribe correctamente para que todo podamos entendernos sin problemas.