Normas para la toma de decisiones, representantes etc.

Jerarquía y organización establecida
Redactado por Monica Sedai y aprobado por la Antecamara y el ayuntamiento el Lun 05 Sept 2011

I Los miembros de la Antecamara son los sumos responsable del foro de Tar Valon. Por lo que se establece que el administrador y fundador del foro es oyente y no influye en las decisiones del foro directamente.

II La Amyrlin es la portavoz de la Antecámara de la Torre.

III Tar Valon deberá tener siempre un Alcalde como representante y portavoz de los ciudadanos.

IV Todos los grupos de Tar Valon deben tener un representante.

V Todo espacio debe tener un moderador.


Toma de poder de un grupo o la sub-administración del foro
Redactado por Mónica Sedai y aprobado por la Antecamara y el ayuntamiento el Lun 05 Sept 2011

I Toda toma de posesión de un cargo en Tar Valon será llevada ante la Antecámara y se votará democráticamente entre los miembros de la comunidad que vayan a ser representados.

II Las candidaturas deben presentarse ante la Antecámara y/o el alcalde (este último si es un grupo ajeno a la Torre Blanca) enviando mp al Admin del foro.

III Las votaciones estarán abiertas durante cinco días.

IV Si un grupo, espacio o sub-administración del foro no tiene representante o moderador, la Antecámara junto con el Alcalde (si se trata de la ciudad) elegirá a un miembro para ocupar el cargo provisionalmente.

V Un representante o moderador puede delegar poderes a segundos por un tiempo limitado si previamente se notifica el motivo a la Antecamara.

VI Un representante o moderador puede ser derrocado por otro miembro si encuentra apoyos suficientes entre su grupo o sección comunitaria para presentar la moción ante la Antecamara o el ayuntamiento.

Poderes y deberes de los representantes y moderadores
Redactado por Mónica Sedai y aprobado por la Antecamara y el ayuntamiento el Lun 05 Sept 2011

I Un representante puede censurar a un miembro de su grupo al igual que un moderador puede censurar a un miembro que no haya respetado las normas en el espacio moderado.

II Un representante elige los requisitos que un miembro ha de tener para acceder al grupo. Del mismo modo, el representante se guarda el derecho en cuanto la decisión de aceptar o rechazar la petición de adhesión al grupo.

III Un representante deberá moderar a los miembros de su grupo al igual que un moderador deberá hacerse cargo del espació el cual es responsable. Si algo incurre de forma incorrecta, la responsabilidad recaerá en dicho responsable o moderador.

IV Si un representante o un moderador no realiza debidamente sus tareas y/o incumple algún decreto aquí descrito, será sancionado por la Antecamara y/o el Alcalde pudiendo llegar a relegar su cargo a otro candidato si la falta se considera grave.