La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
chente1983
chente1983
Visitante
Visitante
Masculino
Cometido : Maestro de Educación Primaria

Sobre Nueva Primavera (spoilers del final de la saga principal) - Página 2 Empty Re: Sobre Nueva Primavera (spoilers del final de la saga principal)

Sáb 25 Sep 2010, 01:16
Bueno.

Con esto que me cuentas ahora tiene todo más sentido.

Quizá sea algo así como "Los Hijos de Hurin" en El Señor de los Anillos, que como libro en sí mismo no alcanza la calidad de la saga, pero es interesante de leer para los que leímos la trilogía, y sobre todo el Silmarillion.

Saludos.
Ariendla al'Vala
Ariendla al'Vala
Aes Sedai Ajah Azul
Aes Sedai Ajah Azul
Femenino
Cometido : Consejera

Sobre Nueva Primavera (spoilers del final de la saga principal) - Página 2 Empty Re: Sobre Nueva Primavera (spoilers del final de la saga principal)

Sáb 25 Sep 2010, 16:25
Si, exacto! Wink. Si quieres comentar algo del señor de los anillos puedes hacerlo en el topico que yo misma abrí en literatura fantastica.

https://tarvalon.foroactivo.com/literatura-fantastica-f11/el-senor-de-los-anillos-j-r-r-tolkien-t88.htm

Un abrazo! Very Happy
isiman
isiman
Ciudadano
Ciudadano
Masculino

Sobre Nueva Primavera (spoilers del final de la saga principal) - Página 2 Empty Re: Sobre Nueva Primavera (spoilers del final de la saga principal)

Miér 29 Sep 2010, 02:06
Chente!!! Para de leer ya "Nueva primavera", te lo recomiendo encarecidamente, a ti y a todos los que empiecen ahora con la saga, empezar con "Desde Dos Rios", para mi es muy importante este orden, aunque es solo una sugerencia, yo no leeria nada de "Nueva primavera" hasta más avanzada la saga, por lo menos hasta el 3 o 4, puede que incluso más. De todas formas es solo una sugerencia y creo que el daño ya está hecho si ya llevas bastante de nueva primavera.
Tarod
Tarod
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Los Puertos Grises

Sobre Nueva Primavera (spoilers del final de la saga principal) - Página 2 Empty Re: Sobre Nueva Primavera (spoilers del final de la saga principal)

Jue 22 Sep 2011, 08:01
Estoy de acuerdo con Isiman, creo que es mejor dejarlo para más adelante.

Aunque posiblemente esté influido por el hecho que yo comenzé con la saga antes que se publicara Nueva Primavera... De todos modos, puesto que antes o después hay que leerlo, ¿qué más da que se considere el inicio?
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

Sobre Nueva Primavera (spoilers del final de la saga principal) - Página 2 Empty Re: Sobre Nueva Primavera (spoilers del final de la saga principal)

Jue 22 Sep 2011, 14:59
Siempre será más hermoso descubrir los secretos de la Aes Sedais durante el libro. Yo recuerdo la primera vez que leí "desde dos ríos"="1ª parte del el ojo del mundo" cuando la incertidumbre de ¿quien será esa mujer vestida de azul y su acompañante? la sorpresa del hecho de tener poderes, la presentación de los Trollocs y los secuaces de la sombra...En nueva primavera lo presenta todo y nada: da mucha información al lector si ha leído por lo menos los primeros libros pero no aporta más que revelaciones incomprensibles y sin sentido para aquellos que no han leído los libros. Y para más desgracia para aquellos que no han leído los primeros libros revela acontecimientos que se deben ir descubriendo y saboreando en los libros.

Para leer nueva primavera es mucho mejor esperar a llegar a la mitad de la saga o por lo menos haber leído los primeros libros. Sin más decir que esto es mi opinión personal y ,por supuesto, que cada uno puede leer el libro cuando le plazca. Wink
Tarod
Tarod
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Los Puertos Grises

Sobre Nueva Primavera (spoilers del final de la saga principal) - Página 2 Empty Re: Sobre Nueva Primavera (spoilers del final de la saga principal)

Jue 22 Sep 2011, 15:18
Monica Aes Sedai,
creo que estamos de acuerdo, pero, y sin querer ser irrespetuoso, ¿no es posible que desvele mucho más si ya has leido los "posteriores" (a excepción de su condición de Aes Sedai, claro)?
Slds
Contenido patrocinado

Sobre Nueva Primavera (spoilers del final de la saga principal) - Página 2 Empty Re: Sobre Nueva Primavera (spoilers del final de la saga principal)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.