Organización
 Tar Valon

Estatutos

Contacto
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tar Valon en Facebook
 Hazte nuestro amigo en Facebook

Perdidos spoilers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidos spoilers

Mensaje  Monica Sedai el Lun Mayo 24, 2010 6:54 pm

¿Quieres saber qué ha pasado en el último capítulo de 'Perdidos'? Te contamos como ha sido el final de 'Lost' pero... ¡atento! si no quieres que te destripen el final de la serie, no sigas leyendo. Esta página contiene spoilers de Perdidos, 'The end'.

Spoiler:
Al final todos estaban muertos. A pesar de que los creadores de 'Lost' J.J. Abrams, Damon Lindelof y Jeffrey Lieber negaron la teoría de que en 'Perdidos' todos estaban muertos, ese parece haber sido el cierre de la trama que ha tenido a medio planeta pegado a sus pantallas esta madrugada.

El capítulo, que se ha emitido en 59 países de forma simultánea en una acción sin precedentes, ha dejado opiniones para todos los gustos, aunque la más generalizada es un monumental cabreo entre los 'losties' por los errores de emisión, los fallos en los subtítulos y un guión para el último capítulo de 'Perdidos' que algunos tachan de «frío», «previsible» y «decepcionante».

El final de 'Perdidos' no aclara muchas de las incógnitas planteadas desde que el vuelo Oceanic 815 se estrellara en la isla. ¿Qué es la isla? ¿Qué pasa con la iniciativa Dharma? ¿Qué significan los números? ¿Por qué se movía la isla? ¿Quién es realmente Jacob? Son sólo algunas de las preguntas que se han quedado sin responder en el último capítulo de 'Perdidos' y que, a esta hora, hacen arder los foros con explicaciones y elucubraciones de los seguidores de la ficción.

Lo cierto es que el último capítulo de 'Perdidos' tiene todos los ingredientes para seguir dando que hablar una buena temporada. El guión de 'The end' es lo suficientemente abierto como para que os 'losties' continúen elucubrando sobre lo acontecido en la isla pero, a la vez, el capítulo final sí resuelve algunas cuestiones que traían de cabeza a los fans de 'Lost': el beso y la declaración de amor de Kate y Jack, la pelea final entre Jack y el Humo Negro encarnado en Locke, la huída definitiva de la isla... además contiene constantes guiños a capítulos y frases de temporadas anteriores.

Monica Sedai
Sede Amyrlin
Sede Amyrlin

http://www.tarvalontarvalon.bravehost.com

ejem..

Mensaje  Ragnarok el Lun Mayo 24, 2010 7:20 pm

No puedo dar una opinión porque NO sigo la seria.. aunque tú si podrias haberla dado.. parece que lo que has escrito ha sido copiado de un diario, siendo tan objetiva y sin exponer ningún matiz.

Bueno, sobre las opiniones de la gente, solo puedo decir que, por lo que sé, los guionistas aseguraron, juraron y perjuraron de que todas las incognitas iban a resolverse, ergo han fallado a su palabra. Yo soy de la opinión de que, si no va a haber una explicación, no expongas ese tema. Este punto merece un tirón de orejas.

Sobre el final.. ¿Que puedo decir?, a mí me da lo mismo.. pero cuando se lo dije de coña a mis compañeros de piso dijeron "no puede ser tan cutre" XD.

Menos mal que nunca me ha estirado demasiado esa serie Smile (Aunque aún tengo pendiente la de héroes).

¡Saludos, susias!, y disfrutad de la hipotética próxima temporada Wink

Edit: Vale, ya va la firma XD

Última edición por Ragnarok el Lun Mayo 24, 2010 8:30 pm, editado 2 veces
Ragnarok
Visitante
Visitante

Re: Perdidos spoilers

Mensaje  Monica Sedai el Lun Mayo 24, 2010 8:12 pm

Mi opinión no objetiva:

En la 4ª temporada con la vuelta de hoja que hubo en muchas cosas que parecían estar claras, ya empece a dudar del guión de la serie así que se puede decir que desde ese momento solo seguí la serie esporádica mente. Aun así el final todos nos lo esperábamos desde el principio, se fue la idea cuando los guionistas lo negaron. Pero el final a sido como todos esperábamos desde el principio, predecible ya que no es nada original. Hay millones de películas con el mismo final, así que ya lo llevábamos en el subconsciente. Creo que el final a sido precipitado y nada original. Demasiadas temporadas para el final tan predecible que se han montado.

PD: La firma la tienes que poner en tu perfil y luego cuando escribas el mensaje o tema, seleccionar "adjuntar firma" Very Happy

Un saludo, y para ti Ragnarok un abrazo Wink

Mónica Sedai

Monica Sedai
Sede Amyrlin
Sede Amyrlin

http://www.tarvalontarvalon.bravehost.com

Mensaje  Ragnarok el Sáb Mayo 29, 2010 8:39 pm

Quisiera decir que no todo es como lo has pintando.

Una vez visto el capítulo, y sin ser seguidor de la serie, me ha parecido un final mas que correcto y, sin ser espectacular y dejar alguna incógnita (a las cuales en general, yo simplemente responderia "porque la isla es así" o "lo hizo un mago"), no me parece malo en absoluto.

Pero bueno, las opiniones son como los culos.. ¡Todos tenemos uno! (Aunque hay escepciones, jeje).

Por cierto.
Spoiler:
Cuando dicen que en la historia alternativa estaban muertos todos, hacen referencia a que pasa muuuucho después de la historia original, no que todos murieran en la isla ni mucho menos, puesto que hace mención a que "algunos murieron en la isla.. otros mucho después".
Eso no es mas que un purgatorio donde se vuelven a encontrar todos una vez que han muerto, puesto que la isla los ha "juntado" a todos.

Y bueno, ya de paso os pongo una escena eliminada y un final alternativo Very Happy
Spoiler:

¡todo fué el sueño de un perro!:
Ragnarok
Visitante
Visitante

Mensaje  Monica Sedai el Lun Mayo 31, 2010 7:20 pm

Yo sigo sin ver el sentido a esto scratch

study

Monica Sedai
Sede Amyrlin
Sede Amyrlin