La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
Lord Templar
Lord Templar
Guardián
Guardián
Masculino
Localización : En Tar Valon, disfrutando de una Camarera Domani
Cometido : "Sí quieres paz, prepárate para la guerra"

La rueda del tiempo y lo que yo pienso - Página 2 Empty Re: La rueda del tiempo y lo que yo pienso

Miér 01 Dic 2010, 23:42
Hummm yo puedo agregar un par más de libros, los de la Saga de los Dioses de Dungeons and Dragons "Avatar" compuesta por : * Las Tablas del Destino * Tantras* Aguas Profundas * El Príncipe de las Mentiras * El Crisol: El juicio de Cyric el loco, Escrita por Richard Awlinson y la participacion de James Lowder. muy recomendable.
Y la saga de los Arpistas escrita por Elaine Cunningham, también de D&D´sque se compone por 5 libros :I. La venganza elfa , II. Canción élfica , III. Sombras de plata, IV.El Bastión del Espino y V. Las esferas de sueños.
Ahora la única sociedad matriarcal que lei y no me gusto, es la de Mezoberrazan...Odio a las Drows XD
Altea
Altea
Aes Sedai Ajah Gris
Aes Sedai Ajah Gris
Femenino
Cometido : Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

La rueda del tiempo y lo que yo pienso - Página 2 Empty Re: La rueda del tiempo y lo que yo pienso

Jue 02 Dic 2010, 13:19
Si queréis, creo que podeis colocar estos títulos, autores y si quereis alguna referencia en La Biblioteca oen otras obras de literatura fantástica, para así engrosarla y que los usuarios veamos de forma más fácil las diferentes obras ^^

Toda recomendación de libros s buena a mi parecer, asi que gracias
Lord Templar
Lord Templar
Guardián
Guardián
Masculino
Localización : En Tar Valon, disfrutando de una Camarera Domani
Cometido : "Sí quieres paz, prepárate para la guerra"

La rueda del tiempo y lo que yo pienso - Página 2 Empty Re: La rueda del tiempo y lo que yo pienso

Jue 02 Dic 2010, 22:31
Cuanta verdad....mis disculpas**Se llebaba sus libros hacia la biblioteca** What a Face
Contenido patrocinado

La rueda del tiempo y lo que yo pienso - Página 2 Empty Re: La rueda del tiempo y lo que yo pienso

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.