La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
Beidomon
Beidomon
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Procedencia : Asha'man
Localización : Tar Valon
Senda : De la luz
Cometido : Pagar por el error en el Sharon

Adaptación de "La rueda del tiempo" - Página 6 Empty Re: Adaptación de "La rueda del tiempo"

Jue 31 Mar 2011, 17:54
A ver My ladies Sedai..... Cool

Yo no comparaba Avatar con nada, solo decía que si se hiciera una película de la Rueda del Tiempo, desearía que tuviera el ritmo trepidante de Avatar-película o de cualquier otra película con ritmo trepidante jajajaja solo deseaba ritmo!! ritmo!! no esos interminables monólogos diciendo siempre lo mismo y mareando la perdiz alrededor de los mismos pensamientos, que con frecuencia "rellenan" el texto de la Rueda, cuando Rand o Perrin o Mat o Ninaeve, no digamos Egwene se dedican a "pensar". En los primeros libros, estaban bien, pero cuando llevas 19 libros, la verdad es que sobran. A esos párrafos me refería con meter la tijera, no a la historia en si de la Rueda, aún reconociendo que mis palabras "hilo central" se prestaba a confusión. Embarassed
Ya sabemos los problemas de la palabra escrita y su imprecisión a la hora de transmitir sentimientos, si no se lee o se redacta con la debida atención. Wink Wink
Pero vamos, que tampoco quiero hacer de esto una cuestión de honor. No No
Es tan solo mi impresión subjetiva, opinable como todas ellas. Smile Smile
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

Adaptación de "La rueda del tiempo" - Página 6 Empty Re: Adaptación de "La rueda del tiempo"

Jue 31 Mar 2011, 20:44
Pues desde mi más sincera opinión esa es la parte del libro que más me gusta...las mujeres pensamos y comprendo que para vosotro resulte ardua tarea entender nuestra mente. Razz

Me gusta el libro tal y como es, y si fuera de otra forma creo que no lo hubiera leido. Smile
Beidomon
Beidomon
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Procedencia : Asha'man
Localización : Tar Valon
Senda : De la luz
Cometido : Pagar por el error en el Sharon

Adaptación de "La rueda del tiempo" - Página 6 Empty Re: Adaptación de "La rueda del tiempo"

Jue 31 Mar 2011, 21:14
jajaja

Touchè!!! :o

Yo al menos sigo intentandolo, aunque sea ardua tarea!! Very Happy
Altea
Altea
Aes Sedai Ajah Gris
Aes Sedai Ajah Gris
Femenino
Cometido : Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

Adaptación de "La rueda del tiempo" - Página 6 Empty Re: Adaptación de "La rueda del tiempo"

Jue 07 Abr 2011, 23:35
No puedo estar mas en desacuerdo contigo, Beidomon, lo siento.

En primer lugar, dudo que la editorial le dijera a Jordan que tenía que alargar la historia. El explicó en una entrevista que imaginó el principio y el final y de repente tuvo en la mente todos y cada uno de los pasos que Rand tendría que dar y que necesitaría para llegar hasta dicho final.
Y quitar cosas? lo dudo, aun creo que se le podrían poner muchas mas cosas. cada descripción, cada conversación, cada uno de los paisajes y de las cosas que ocurren son totalmente indispensables para la historia. Eso es algo que creo que se deja claro en la historia, que cada cosa que pasa, sea donde sea, afecta al hilo del entramado.

Y no, no creo que pudieran ser solo 3 películas... lo veo casi imposible... Aun en el caso de que solo se ciñieran a la historia de Rand, esa historia estaría coja, por el simple hecho de que falta todo lo demás, todo lo que le rodea y todo lo que influye en su vida... votaría por una gran serie de muchisimos capítulos... no creo necesario ni dividirlo en temporadas, ya que la historia es todo seguida
Ashandarei
Ashandarei
Ciudadano
Ciudadano
Masculino

Adaptación de "La rueda del tiempo" - Página 6 Empty Re: Adaptación de "La rueda del tiempo"

Sáb 16 Abr 2011, 14:16
Uff este tema me preocupa. Esta claro que si sacasen alguna serie o película acabaría viendola, pero sin embargo, ojalá no la hagan. Nunca, y creo que muchos estareis de acuerdo conmigo, que nunca podría ajustarse a la realidad de la Rueda.

Muchos de los puntos importantes de la rueda, son la forma de pensar de los personajes, las conversaciones que mantienen entre la gente y sinceramente eso no vende. No creo que nunca se pueda ajustar una película o seria a la complejidad del entramado. No sirve, desde mi punto de vista, no es factible.

Eso si, si lo hiciesen estaría bien que pudiesemos ponernos unas gafas los hombres para ver unos tejidos y las mujeres para ver otros xDD
Altea
Altea
Aes Sedai Ajah Gris
Aes Sedai Ajah Gris
Femenino
Cometido : Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

Adaptación de "La rueda del tiempo" - Página 6 Empty Re: Adaptación de "La rueda del tiempo"

Sáb 16 Abr 2011, 21:44
Ashandarei, como bien dices, algunas cosas importantes de la saga no venden... supongo que será ese el motivo de por qué la saga es tan poco conocida =_= para ser lo que es, las comunidades de fans tendrían que ser enormes y sin embargo tiene bastante pocos seguidores... por lo menos de habla hispana XD
Y si, estoy de acuerdo contigo, yo también la acabaría viendo XDD
Contenido patrocinado

Adaptación de "La rueda del tiempo" - Página 6 Empty Re: Adaptación de "La rueda del tiempo"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.