La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
David
David
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Procedencia : Ogier

Memorias de Idhún - Página 2 Empty Re: Memorias de Idhún

Mar 28 Dic 2010, 20:18
No, no es Derecho. Es Medicina. Dando ejemplo, si señor! xD
(lo de las drogas (las otras drogas, que el alcohol también lo es) explica esos gastos desorbitados xD)
Altea
Altea
Aes Sedai Ajah Gris
Aes Sedai Ajah Gris
Femenino
Cometido : Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

Memorias de Idhún - Página 2 Empty Re: Memorias de Idhún

Miér 29 Dic 2010, 00:11
Me gustaría que no hiciésemos off toppic!! está en las normas del foro y las moderadoras de verdad están de vacaciones... asi que vamos a automoderarnos mientras no estén ellas! por favor!!

Bien, volviendo al tema de los libros, creo que es necesario del todo que una persona tenga una evolución literaria, no que pase directamente a libros ``buenos´´ y complejos. Como todo en la vida, las cosas se van perfeccionando con práctica y, al final, terminas aprendiendo a diferenciar un buen libro de uno mediocre.

P.D. yo creo que soy de esas que se puede beber 50€ en alcohol en una noche... XD pero por la sencilla razón de que prefiero gastarme 15 € en una botella de, por ejemplo, Vodka absolut que 4.15 en una de Vodka del mercadona... Podríamos hablar de la competencia entre alcohol y literatura en la posada... XD
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

Memorias de Idhún - Página 2 Empty Re: Memorias de Idhún

Mar 04 Ene 2011, 20:54
Gracias por tu aportación Altea y por tu moderación. Es normal que de vez en cuando las conversaciones den lugar a otras, aunque, como es el caso, es difícil averiguar como hemos acabado hablando de drogas. Creo que la moderación de Altea a sido perfecta y no comentaré nada. Solo quería deciros que abriré y cuando leáis esto ya estará abierto un hilo en "sociedad" sobre el consumo de alcohol y drogas.

Un abrazo!
Asfare
Asfare
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Detrás de ti

Memorias de Idhún - Página 2 Empty Re: Memorias de Idhún

Jue 09 Jun 2011, 09:12
He de decir, y digo, que no se si habréis leído Alas negras y Alas de Fuego, de nuestra querida y amada Laura Gallego, pero es el ejemplo más claro de fail literario, en el segundo libro, uno de los personajes del primero que apenas tiene importancia,y que acaba por ser muerto, se vuelve casi fundamental en la historia y simplemente.... está vivo.

Añado que tuve el dudoso placer de conocer a Laura y es cuanto menos, desagradable.

Pero Memorias de Idhun me gustó, al igual que las crónicas.
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

Memorias de Idhún - Página 2 Empty Re: Memorias de Idhún

Jue 09 Jun 2011, 18:26
Intenté leer memorias de Idhun pero desafortunadamente los protagonistas son demasiado jóvenes y al no sentirme muy identificada decidí poner estos libros en cola(= cuando no tenga otro libro mejor que leer lo leeré).

La historia es lograda y desde mi punto de vista original. amirlin
Altea
Altea
Aes Sedai Ajah Gris
Aes Sedai Ajah Gris
Femenino
Cometido : Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

Memorias de Idhún - Página 2 Empty Re: Memorias de Idhún

Jue 23 Jun 2011, 10:37
Como Asfare? te parece desagradable Laura Gallego??
Lo siento, pero no puedo estar en mas desacuerdo contigo... Durante un tiempo estuve metida (muy/demasiado metida) en su mundo, en su foro y en sus convenciones, organizando y preparando cosas. La verdad que me parece bastante amable y he tenido el gusto de verla en varias ocasiones. Es cierto que en las firmas de libros se estresa y que en el 3º o 4º itinerario de firmas que hizo empezaron a hacer restricciones del tipo: solo 2 libros por persona. Pero lo veo lógico cuando te pasas firmando mas de 5 horas y hay gente que va con 8 o 9 libros para que le firmes...

Tienes razón Monica, ya he dicho que estos libros me los leí hace tiempo. Cuando lo hice creo que tenía la misma edad que los protagonistas o incluso era un poco mas pequeña que alguno de ellos... Entonces llama mucho mas la atención que ahora.

En la saga ``Las crónicas de la Torre´´ se cuenta como los protagonistas estudian magia en una torre y deben ir superando pruebas para ir convirtiendose en Magos de verdad. Es algo así como la Torre Blanca pero más pequeña, mas vacía, mas desorganizada y mas cutre XDD
Contenido patrocinado

Memorias de Idhún - Página 2 Empty Re: Memorias de Idhún

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.