La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
Altea
Altea
Aes Sedai Ajah Gris
Aes Sedai Ajah Gris
Femenino
Cometido : Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

Y al tercer año... Empty Y al tercer año...

Miér 01 Dic 2010, 00:34
Bien... Como este apartado del foro no tenía mucho éxito, vamos a ver si reempezando de nuevo conseguimos que los foristas nos animemos a publicar nuestras cosillas. ¡¡¡¡ÁNIMO!!!!
Para entender esta pequeña carta, hace falta conocerme demasiado, pero bueno, es esto lo último que e escrito y me parece, por lo tanto lo mas apropiado. Es una carta con motivo del tercer año de una relación.

nota: las frases escritas entre los signos <<>> son frases textuales que tienen demasiada cabida en mi vida y en la de la persona a la que va dirigida la carta





<<Pues siempre te he querido, pues siempre te he cuidado>>
Aun recuerdo con demasiada vergüenza la primera vez que pronuncié estas palabras de forma tímida y, de igual forma, te expliqué el mismo de ésta.
Son recuerdos lejanos e intensos los que se nos han amontonado a lo largo del tiempo. Tantos que nos es del todo imposible redactar nuestra eterna lista de actividades en conjunto.

<<Ego volo multus, mea puella>>
Decirlo en latín, a pesar de la complejidad de esta lengua muerta, se nos antojó más sencillo que las malditas palabras en castellano. Palabras tan simples, tan directas, tan grandes y tan únicas. Las hicimos nuestra con la facilidad que una fotografia congela un momento para siempre o con la gracia de una mariposa al extender sus alas.

<<la mayoría de las personas son circunstanciales. Lo importante es que no falten las esenciales>>
La realidad y veracidad de las frases sólo pueden comprenderse y comprobarse a lo largo del eterno transcurrir del tiempo.
Hoy día no me merece la pena echas la vista atrás y contar las cientos de personas que un día, no importa cuando, pasaron por mi vida y que, sin embargo, ya no están presentes en ella.
Me agarro entonces orgullosa y segura a tu mano. Hemos superado demasiadas cosas como para darnos por derrotadas en cualquier momento.

<< ¿Qué mas da que no encontremos a nadie que nos comprenda?>>
Esta pregunta sólo demuestra más y más cosas que el mundo es incapaz de percibir. No necesito la aprobación o el consentimiento de absolutamente para tener la certeza de que actúo de forma adecuada, que hacemos lo correcto, que la mayoría de los comentarios son solo fruto de la envidia o la desesperación levantadas en aquellos que dejan reposar sus ojos en nosotras.
Somos fuertes

<<Pero dime, ¿por qué me quieres?>>
Sinceramente, jamás pensé que podría encontrar una respuesta satisfactoria a tal cuestión. Me sorprendió tanto hallarla que cada noche recuerdo con cariño y alegria la sencilla solución al eterno problema.
Tu me enseñaste que para todo había una respuesta, que no debía callar nunca, que siempre había salida.

<< Deja de intentar definirlo. Así solo lo haces pequeño>>
Todo, absolutamente todo se me hace pequeño al intentar encerrar algo así en solamente palabras. Ni la más melancólica canción, ni el más profundo poema de Becquer a conseguido transportarme de forma completa a lo que tenemos y que con tanto cariño cultivamos día a día.

<<Sorpréndeme>>
¡Cuántas! Dime cuántas veces nos hemos dirigido la una a la otra con esta orden. Es curioso comprobar que, a pesar de todo, sí. Que ha pesar de todo lo que hemos vivido nos quedan retales de nosotras mismas que no conocemos y que de forma constante nos empeñamos en descubrir.

<<La culpa es del maldito materialismo de la gente, que se empeñan en demostrar cosas con dinero o el tiempo que tardas en llegar a casa de alguien>>
<<¿Fuimos así alguna vez?>>
<<Yo ya he dejado de comprender al mundo>>
<<Gracias>>
<<Me quedo despierta toda la noche por si necesitas algo>>
<<No te preocupes, princesa, las estrellas no se apagarán nunca>>
<<No voy a repetirte que si necesitas algo, llámame>>
<<Sólo he sentido la necesidad de hablar contigo. Dime qué te pasa>>

Porque hemos compartido muchas, muchísimas cosas y no merece la pena intentar resumirlas ahora aquí.
Muchos dirán que estamos locas, y absolutamente todos los que nos conocen se aventurarán a opinar que no, que no somos normales, que no nos comprenden, que no tiene lógica, que ellos tuvieron algo así alguna vez pero que ya acabó.
Una cosa así no termina, ni por riñas tontas o por altas traiciones. No se me ocurre cosa que tu no me perdonaras ni hechos que no termináramos olvidando aunque en algún momento doliera más que nada.

Las relaciones no se construyen solas. Cuesta mucho trabajo, muchas cosas que dar, mucho esfuerzo, mucha capacidad de aprendizaje, demasiada voluntad para ceder cuando sea necesario y paciencia, paciencia en exceso.
Resultados que al final merecen la pena al final del camino, que compensan y que hacen sentirte querida e imprescindible.
Lo importante no es el cuánto, es el cómo. El cómo se hacen las cosas para que la relación evolucione de la forma que tanto orgullo produce ahora.

¡¡¡¡¡PORQUE QUIERO!!!!!

Sorprendentemente único y, sin embargo, totalmente acostumbradas a tenerlo.

EVM
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

Y al tercer año... Empty Re: Y al tercer año...

Jue 09 Dic 2010, 19:17
Tenemos otra escritora! Precioso Altea! cheers

Me gustaría poner tu narración en la gran biblioteca. Con tu permiso, claro. amirlin
Altea
Altea
Aes Sedai Ajah Gris
Aes Sedai Ajah Gris
Femenino
Cometido : Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

Y al tercer año... Empty Re: Y al tercer año...

Jue 09 Dic 2010, 19:35
Pon lo que quieras, Monica Sedai. Tienes mi autorización de poner en la biblioteca todas las narraciones que ponga en el foro y sean de tu agrado ^^ aunque esta carta está descontextualizada y no tenga mucho sentido a bote pronto, pero bueno
Contenido patrocinado

Y al tercer año... Empty Re: Y al tercer año...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.