La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
as'haman
as'haman
recluta
recluta
Masculino
Localización : siempre con humor se encajan bien las penas

Malaz: El libro de los caidos - Página 2 Empty Re: Malaz: El libro de los caidos

Dom 18 Nov 2012, 18:07
yo e leido los dos primeros de malaz: Los jardines de la luna y las puertas de la muerte,y la verdad es que el primero no estaba nada mal ,pero el segundo se me hacia ya muy complicado de entender,ya que el autor su primera idea era un juego de rol,y es a veces muy enrevesado,no se igual mas adelante me atrevo con memorias de hielo que es el tercero,,pero acabe agotado,un saludo gente
Ashandarei
Ashandarei
Ciudadano
Ciudadano
Masculino

Malaz: El libro de los caidos - Página 2 Empty Re: Malaz: El libro de los caidos

Jue 22 Nov 2012, 13:41
Yo de momento ando consiguiéndolos, no quisiera tener que bajármelos para el ebook, pero sea una cosa o otra, ahora cuando acabe con la relectura de la rueda y me lea danza con dragones le doy inicio a la saga que ya tengo los dos primeros y las navidades están cada vez más cerca... y todos sabemos que significa.
M'kael
M'kael
Maestro de Armas
Maestro de Armas
Masculino
Procedencia : Aiel
Localización : Clan Taardad, septiar Nueve Valles
Senda : De la luz
Cometido : Servir a El Que Viene Con El Alba

Malaz: El libro de los caidos - Página 2 Empty Re: Malaz: El libro de los caidos

Vie 23 Nov 2012, 10:41
me lo apunto... study
Contenido patrocinado

Malaz: El libro de los caidos - Página 2 Empty Re: Malaz: El libro de los caidos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.