Organización
 Tar Valon

 Estatutos

 Contacto
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tar Valon en Facebook
 Hazte nuestro amigo en Facebook


Medium Nueva temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Medium Nueva temporada

Mensaje  Monica Sedai el Lun Feb 07, 2011 4:15 pm

Medium Nueva temporada


La sexta temporada de 'Medium' llega a Factoría de Ficción el domingo 6 de febrero en FDF (factoría de ficción de tele-cinco). Convaleciente tras su operación quirúrgica, Allison Dubois retomará su labor investigativa en la oficina del fiscal del distrito, al tiempo que velará por la seguridad de su familia.

Las nuevas inquietudes de la vidente, a quien da vida Patricia Arquette, convivirán con los cameos de Greg Germann, Teri Polo, Aida Turturro y Olivia Sandoval en los nuevos episodios de esta ficción de CBS inspirada en la vida real de Allison Dubois, famosa criminóloga, médium y autora estadounidense del libro 'Don't Kiss Them Good-Bye'.

Jake Weber, Miguel Sandoval, David Cubitt, Sofia Vassilieva y Maria Lark completan el equipo artístico de esta serie que muestra cómo una médium, capaz de comunicarse con las personas fallecidas a través de sus sueños, utiliza sus poderes psíquicos para esclarecer violentos crímenes investigados por la fiscalía de la ciudad.

El estado de salud de Allison tras la extirpación de un tumor cerebral inquietará a la familia Dubois, mientras la vidente velará por la seguridad de su esposo e hija y continuará prestando su colaboración y asesoramiento en diversos casos criminales.

El comportamiento errático de Ariel y la desconfianza que le suscita su nuevo novio llevará a Allison Dubois a extremar la vigilancia sobre su primogénita, al tiempo que tras el asesinato de un vecino y el ataque de un desconocido, la vidente decidirá redoblar la seguridad de su hogar instalando una sofisticada alarma antirrobo y acudiendo a clases de defensa personal.

En el ámbito personal, la protagonista percibirá visiones de extraños símbolos y desarrollará una extraña sensibilidad a la luz, mientras que su apretada agenda de trabajo incluirá complejas investigaciones criminales como el secuestro de un niño, la desaparición de unas muestras de un virus letal, el homicidio de un policía encubierto y el asesinato de familias enteras.

En el primer capítulo de la temporada, tras su operación cerebral, Allison y su familia están pendientes de los resultados de la cirugía y de las secuelas que podrían quedar en la vidente. Entretanto, el propietario de una cadena local pide a Devalos y a Scanlon que investiguen el acoso que sufre la presentadora de deportes del canal y esposa del empresario televisivo.

_________________________________________________
El conocimiento no da poder, sino libertad ante aquellos que lo tienen

avatar
Monica Sedai
Sede Amyrlin
Sede Amyrlin

Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 30
Localización : España

http://www.tarvalontarvalon.bravehost.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.