Organización
 Tar Valon

Estatutos

Contacto
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tar Valon en Facebook
 Hazte nuestro amigo en Facebook

¿que personaje te gustó más del primer libro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

44% 44% 
[ 7 ]
31% 31% 
[ 5 ]
25% 25% 
[ 4 ]

Votos Totales : 16

Mensaje  Monica Sedai el Sáb Mayo 29, 2010 6:30 pm

Que personaje masculino te gustó o te gusta más de la Lueda del tiempo. A mi persolnalmente Mat, me parece que da un toque de humos a todo lo que hace por mi peliaguda que sea la situación. Yo me reia sola leyendo, por ejemplo cuando:

Spoiler:
Esta en los tejados de Tear y empieza a aparecer gente por todos los lados. Los Aiel, el husmeador y yo pensé también lo que dice él: "solo falta Tom tocando el Arpa y el tendero"

Mi voto para Mat.

un Saludo a todos!!!!! Smile

Monica Sedai
Sede Amyrlin
Sede Amyrlin

http://www.tarvalontarvalon.bravehost.com

que personaje masculino te gusto mas del primer libro?

Mensaje  Santiago el Sáb Mayo 29, 2010 8:51 pm

si bien Mat es uno de los mejores personajes de la historia por sus "andanzas" y su "buena" suerte, no se vuelve un personaje con un rol principal hasta el 3er libro(a partir de donde se convierte en el que mas me gusta), cuando escapa de Tar Valon. en cambio Perrin siempre callado, humilde, sencillo, es para mi el mejor personaje del primer libro.
Santiago
Visitante
Visitante

Re: ¿que personaje te gustó más del primer libro?

Mensaje  Monica Sedai el Dom Mayo 30, 2010 1:42 pm

Si Perrin es un cielo, la verdad. y en los libros posteriores del primero, se ve realmente lo paciente que es, sobretodo
Spoiler:
con faile se ve su lado romántico y pasional que parecía no tener

Por cierto, bienvenido y espero verte mucho por aquí, yo ahora con los exámenes no tengo mucho tiempo study , pero siempre puedes abrir nuevos temas y comentar lo que quieras.

Un saludo Santiago. Smile

Monica Sedai
Sede Amyrlin
Sede Amyrlin

http://www.tarvalontarvalon.bravehost.com

Mensaje  Ariendla al'Vala el Mar Jun 15, 2010 6:13 pm

Rand, me gusta mucho porque es pelirrojo I love you . Es broma, me gusta su personalidad y por lo que es. Aunque sus decisiones no me gustan nada, pero siempre le sale todo bien, no creo que sea por suerte o por las profecías, creo que todo le sale bien gracias a sus acompañantes, como Moraine, Egwene, y Nynaeve. Mat es más bien una mala influencia y Perrin es neutral, demasiado neutral la mayoría de las veces.

flower flower flower flower
Ariendla al'Vala
Aes Sedai
Aes Sedai

Mensaje  GARETH el Jue Sep 09, 2010 9:18 pm

Yo soy un clasico, por tanto mi voto es para Rand, aunque ahora creo que se lo deberia dar a Perrin, cada vez me identifico mas con el.
GARETH
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje  Serene Voiddle el Dom Sep 12, 2010 9:20 pm

Creo que por lo que han dicho todos... Mat es el que le da un toque de humor a todo, y por lo menos el hecho de que le salga todo bien está basado en la suerte. Tiene explicación... vaga pero la tiene XD
Por otro lado Rand no me gusta para nada, su soberbia o la forma que tiene de manejar su "mochila" y ese "superheroe" que no puede evitar cargarselo todo a sus espaldas sufriendo solo y desolado como una magdalena pfff... no me gusta esa forma de protagonista.
Y Perrin, he leído muy poco de él para poder opinar realmente.
Serene Voiddle
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje  isiman el Miér Sep 29, 2010 4:57 am

Rand forever.
isiman
Ciudadano residente
Ciudadano residente

Mensaje  Virginia Sedai el Vie Nov 19, 2010 3:36 pm

El personaje que más me gusta es egwene:Siempre es fiel a si misma y a lo que piensa y dice. La gusta aprender, acepta consejos y sabe darlos.Admiro a las mujeres con personalidad sobre todo las que defienden sus ideas y las comparten a los demás.Sera una mujer muy sabia

Maestra de Novicias

Mensaje  Altea Sedai el Dom Nov 28, 2010 12:40 pm

yo le doy mi voto a Perrin, ya que de las tres opciones es el personaje que más me gustó por su aparente simpleza y su complicado destino. Desde un principio me pareció que tenía mucho que aportar.
Aunque realmente, el personaje que más me gustó en el primer libro y más y más cuando iba avanzando la historia es, sin duda alguna, Moraine Sedai.
Puede que le cogiera cariño por ser la primera Aes Sedai que se dio a conocer, por ser realmente la que empezó toda la historia en Dos Rios, por su impetu y su firmeza, por la valentía de sus actos o por sus movimientos a la hora de adelantar acontecimientos. Desde un primer momento la presentaron como un ser mágico y enigmático que prometía mucho y del que conoceríamos poco y eso, ese misterio, es el que mas me gusta en un personaje

Si te dicen que abandoné, que me fui, que lo he dejado,
diles que algún día volveré, cuando mi alma se haya curado

Altea Sedai
Oficial Mayor
Oficial Mayor

Mensaje  Dacan el Dom Nov 28, 2010 10:43 pm

Mi voto es para Perrin. Es el más humilde de todos, con los pies en la tierra, y siempre se muestra reacio a aceptar que le otorguen poder o a que le siga la gente. Sin duda, es una forma de ser de la que deberían tomar un gran ejemplo la gran mayoría de las personas que acaban siendo dirigentes en algún u otro sentido. Además, le tocó lidiar con un marrón muy grande, debido a su naturaleza, y se supo sobreponer a el, aceptando lo que era, y buscando tirar hacia delante. Mención especial para terminar, el hecho de que siempre le haya repugnado usar el hacha en combate.

Sin embargo, he de decir que ninguno de los 3 es mi personaje preferido de la historia. Sin ningún tipo de duda, el mejor para mi es Thom Merrilyn. El bueno de Thom. Es junto a Moraine, el guia de los jovenes que tienen que decidir el futuro del mundo. Un personaje muy infravalorado desde mi punto de vista, pero que siempre está ahí para guiar y ofrecer consejos, a la par que se camufla para buscar información. Y siempre, manejando todo con una calma y una templanza absoluta. Estoy ansioso por ver que papel toma Thom en el desenlace final, pero creo que va a ser un papel bastante más importante de lo que la gente cree.
Dacan
Visitante
Visitante

Mensaje  Altea Sedai el Lun Nov 29, 2010 2:11 am

Una postura interesante la tuya, Dacan.
La verdad que el personaje de Thom ni siquiera se me pasó por la memoria cuando lei el título del post y tengo que admitir que a veces me sorprendo cuando, después de un tiempo sin hacer aparición, de repente toma un papel que afecta a los chicos.
Pero no, yo me quedo fiel con Moraine. Y con respecto a los tres personajes que nos dejan votar aquí, coincidimos bastante bien

Altea Sedai
Oficial Mayor
Oficial Mayor

Mensaje  Lord Templar el Miér Dic 01, 2010 2:31 am

Ahh pues.....yo comence mal (o bien) con la Nueva Primavera, asi que mi primer libro es ese....asi que legué al verdadero libro con espectativas en Lan, los personajes me parecieron bastante simplones hasta que empezó la acción, y me agradó Mat así que mi voto es para "El condenado Mat Cauthon"si la luz no me lleva...XD

Lord Templar
Guardian
Guardian

Localización : En Tar Valon, disfrutando de una Camarera Domani...

Mensaje  Altea Sedai el Miér Dic 15, 2010 2:02 am

Uff yo tengo que decir que, cuanto más avanzo en la historia, peor me va cayendo el personaje de Mat
ya me cabreó bastante con el rollo de la daga. Me parece un personajes que sólo aporta problemas, demasiado egoísta y que se las da de demasiado listo. Voy por el libro 7 de la nueva edición y cada vez me gusta menos =_=

Altea Sedai
Oficial Mayor
Oficial Mayor

Mensaje  Beidomon el Mar Feb 22, 2011 11:22 am

De los tres personajes de la encuesta, me inclino por el tándem Rand-Lews Terin. A veces echo de menos que RJ no le saque más partido al duo, que Rand aproveche más la experiencia y conocimientos del otro. Aún así, Lews tiene salidas muy graciosas que divierten. Mi voto para los dos. Cool
Beidomon
Ciudadano residente
Ciudadano residente

Mensaje  as'haman el Mar Nov 20, 2012 1:45 pm

Yo tambien le doy mi voto a mat,porque aunque en el primer libro aun no termino de identificarme con ellos o tomarles mucho cariño ,mat es mas como me identifico yo ,es el mas picaro y canalla(en el buen sentido) XD aparte me divirtio mucho cuando se sube al tejado y les tira a los capas blancas encima,jeje,aunque los tres nesecitan madurar,como se va viendo en otros libros ,un saludo y que la luz os guie
as'haman
recluta
recluta

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba