La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo

¿que personaje te gustó más del primer libro?

7 - 44%
5 - 31%
4 - 25%
 
Votos Totales: 16
 
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

¿que personaje te gustó más del primer libro? Empty ¿que personaje te gustó más del primer libro?

Sáb 29 Mayo 2010, 17:30
Que personaje masculino te gustó o te gusta más de la Lueda del tiempo. A mi persolnalmente Mat, me parece que da un toque de humos a todo lo que hace por mi peliaguda que sea la situación. Yo me reia sola leyendo, por ejemplo cuando:

Spoiler:

Mi voto para Mat.

un Saludo a todos!!!!! Smile
Santiago
Santiago
Husmeador
Husmeador

¿que personaje te gustó más del primer libro? Empty que personaje masculino te gusto mas del primer libro?

Sáb 29 Mayo 2010, 19:51
si bien Mat es uno de los mejores personajes de la historia por sus "andanzas" y su "buena" suerte, no se vuelve un personaje con un rol principal hasta el 3er libro(a partir de donde se convierte en el que mas me gusta), cuando escapa de Tar Valon. en cambio Perrin siempre callado, humilde, sencillo, es para mi el mejor personaje del primer libro.
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

¿que personaje te gustó más del primer libro? Empty Re: ¿que personaje te gustó más del primer libro?

Dom 30 Mayo 2010, 12:42
Si Perrin es un cielo, la verdad. y en los libros posteriores del primero, se ve realmente lo paciente que es, sobretodo
Spoiler:

Por cierto, bienvenido y espero verte mucho por aquí, yo ahora con los exámenes no tengo mucho tiempo study , pero siempre puedes abrir nuevos temas y comentar lo que quieras.

Un saludo Santiago. Smile
Ariendla al'Vala
Ariendla al'Vala
Aes Sedai Ajah Azul
Aes Sedai Ajah Azul
Femenino
Cometido : Consejera

¿que personaje te gustó más del primer libro? Empty Re: ¿que personaje te gustó más del primer libro?

Mar 15 Jun 2010, 17:13
Rand, me gusta mucho porque es pelirrojo I love you . Es broma, me gusta su personalidad y por lo que es. Aunque sus decisiones no me gustan nada, pero siempre le sale todo bien, no creo que sea por suerte o por las profecías, creo que todo le sale bien gracias a sus acompañantes, como Moraine, Egwene, y Nynaeve. Mat es más bien una mala influencia y Perrin es neutral, demasiado neutral la mayoría de las veces.

flower flower flower flower
GARETH
GARETH
Ciudadano
Ciudadano
Masculino

¿que personaje te gustó más del primer libro? Empty Re: ¿que personaje te gustó más del primer libro?

Jue 09 Sep 2010, 20:18
Yo soy un clasico, por tanto mi voto es para Rand, aunque ahora creo que se lo deberia dar a Perrin, cada vez me identifico mas con el.
Serene Voiddle
Serene Voiddle
Ciudadano
Ciudadano
Masculino

¿que personaje te gustó más del primer libro? Empty Re: ¿que personaje te gustó más del primer libro?

Dom 12 Sep 2010, 20:20
Creo que por lo que han dicho todos... Mat es el que le da un toque de humor a todo, y por lo menos el hecho de que le salga todo bien está basado en la suerte. Tiene explicación... vaga pero la tiene XD
Por otro lado Rand no me gusta para nada, su soberbia o la forma que tiene de manejar su "mochila" y ese "superheroe" que no puede evitar cargarselo todo a sus espaldas sufriendo solo y desolado como una magdalena pfff... no me gusta esa forma de protagonista.
Y Perrin, he leído muy poco de él para poder opinar realmente.
Contenido patrocinado

¿que personaje te gustó más del primer libro? Empty Re: ¿que personaje te gustó más del primer libro?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.