La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo

¿que personaje te gustó más del primer libro?

7 - 44%
5 - 31%
4 - 25%
 
Votos Totales: 16
 
Altea
Altea
Aes Sedai Ajah Gris
Aes Sedai Ajah Gris
Femenino
Cometido : Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

¿que personaje te gustó más del primer libro? - Página 3 Empty Re: ¿que personaje te gustó más del primer libro?

Miér 15 Dic 2010, 00:02
Uff yo tengo que decir que, cuanto más avanzo en la historia, peor me va cayendo el personaje de Mat
ya me cabreó bastante con el rollo de la daga. Me parece un personajes que sólo aporta problemas, demasiado egoísta y que se las da de demasiado listo. Voy por el libro 7 de la nueva edición y cada vez me gusta menos =_=
Beidomon
Beidomon
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Procedencia : Asha'man
Localización : Tar Valon
Senda : De la luz
Cometido : Pagar por el error en el Sharon

¿que personaje te gustó más del primer libro? - Página 3 Empty ¿que personaje te gustó más del primer libro?

Mar 22 Feb 2011, 09:22
De los tres personajes de la encuesta, me inclino por el tándem Rand-Lews Terin. A veces echo de menos que RJ no le saque más partido al duo, que Rand aproveche más la experiencia y conocimientos del otro. Aún así, Lews tiene salidas muy graciosas que divierten. Mi voto para los dos. Cool
as'haman
as'haman
recluta
recluta
Masculino
Localización : siempre con humor se encajan bien las penas

¿que personaje te gustó más del primer libro? - Página 3 Empty Re: ¿que personaje te gustó más del primer libro?

Mar 20 Nov 2012, 11:45
Yo tambien le doy mi voto a mat,porque aunque en el primer libro aun no termino de identificarme con ellos o tomarles mucho cariño ,mat es mas como me identifico yo ,es el mas picaro y canalla(en el buen sentido) XD aparte me divirtio mucho cuando se sube al tejado y les tira a los capas blancas encima,jeje,aunque los tres nesecitan madurar,como se va viendo en otros libros ,un saludo y que la luz os guie
Contenido patrocinado

¿que personaje te gustó más del primer libro? - Página 3 Empty Re: ¿que personaje te gustó más del primer libro?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.