Organización
 Tar Valon

Estatutos

Contacto
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tar Valon en Facebook
 Hazte nuestro amigo en Facebook

Los Sims Medievales ya estan aqui!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los Sims Medievales ya estan aqui!

Mensaje  Shenka Sedai el Miér Jun 29, 2011 2:42 am

Monica sedai tengo respuesta a tu pregunta, en el foro oficial me dicen efectivamente lo primero que apunte:

Masha2208 escribió:
Pese a todo tengo un problema, ¿Alguien me puede decir como me paso las ambiciones?, he construido 11 edificios y no se me desbloquean las ambiciones :S no se que hacer.

tessvirtual escribio:
se te desbloqueara al terminar los pr

Suerte con las misiones^^

Primera Selector
Primera Selector

Mensaje  Shenka Sedai el Miér Jul 27, 2011 11:47 pm

Siento el doble post, pero me resultaba necesario...

Traigo una buena noticia para los que les gusto esta version sims...EA ha anunciado que sacara una expansion para la saga Sims medievales para el dia 2 de septiembre (dia despues del lanzamiento de otra expansion para la saga Los Sims 3, "Vida en la ciudad").

La expansion se llamara Los Sims medievales: Piratas y Nobles

Informacion:

La etiqueta de juego de EA Electronic Arts Inc. anunció hoy que Los Sims ™ Medieval: Pirates and Noble está actualmente en desarrollo y será lanzado en agosto de 2011. Los Sims Medieval: El paquete Pirate Adventure y jugadores presenta Noble, nuevas misiones, búsquedas del tesoro, y cientos de nuevos objetos para su reino medieval.
"Este paquete de la primera aventura de Los Sims Medieval, que ofrece a los jugadores mayor libertad para jugar como ellos quieren, que es el sello de Los Sims", dijo Scott Evans, Director General de El Estudio Sims. "Para nuestros jugadores que quieren un modo de juego más centrado, que se encuentran las nuevas misiones y una nueva ambición del reino, y para aquellos que prefieren el mundo sandbox de Los Sims, que se encuentra más tiempo para explorar la vida en la Edad Media. "
Los Sims Medieval: Pirates and Noble ofrece variedad más jugadores y nuevas opciones en todos los aspectos del juego. La heroica historia de un jugador comienza cuando el Aarbyville Piratas y Nobles Tredony llegar en el reino, seguido rápidamente por combates con espada, amores, aventuras y misterios. Para aquellos que disfrutan de la emoción de misiones heroicas y emocionantes nuevas misiones que se extienden las aventuras originales, como encontrar la fuente de la juventud o para proteger el reino de un malvado hechicero. La guerra entre Tredony Aarbyville y crea una nueva ambición y una oportunidad para los jugadores de acuerdo a sus reinos. Los jugadores pueden elegir a cualquier persona de un rey o una reina de un caballero o un herrero, y con ello, preparar el viaje. La caza del tesoro es un juego nueva y emocionante en el paquete, con mapas, palas, increíble raros tesoros y peligros, mientras que los jugadores desafíos para encontrar objetos ocultos y también recompensas deseable que beneficiará a los héroes Sims. Otros elementos que se incluyen las nuevas aves que se pueden nombrar y capacitar, y los presidentes de los interrogatorios.
Los Sims Medieval: Pirates and Noble tiene más de 140 artículos temáticos. Los jugadores pueden usar estos objetos nuevos para renovar la creación de sus espadas legendarias o adornar sus bodas reales con piezas nuevas. Nuevos elementos se pueden utilizar como premios o castigos. Como recompensa, el héroe Sim puede ahora ir acompañada de compañeros, como halcones o milanos. Si tu Sim ha sido más malo que bueno, los jugadores pueden someterse a los castigos extremos, como la silla de interrogatorio.
Desarrollado por el estudio Sims, Los Sims Medieval: Noble y los piratas para PC / Mac será lanzado en agosto de 2011.

DESCRIPCIÓN
Los Sims ™ Medieval Piratas & Pack Aventura Noble introduce nuevas misiones, búsquedas del tesoro, y cientos de nuevos objetos para su reino medieval! Su épica historia comienza cuando el Aarbyville Piratas Tredony y los nobles de su reino, seguido rápidamente por combates con espada, amores, aventuras y misterios. Usted puede ir a la caza de tesoros por descubrir objetos ocultos. Embarcarse en nuevas misiones para ayudar a su reino de obtener una nueva ambición. Estilizar tu reino y hacer ropa Sims y los piratas noble. La diversión nunca termina con este paquete de la nueva aventura!

CARACTERÍSTICAS
La ambición del Nuevo Reino - Usted puede poner fin a la guerra entre Tredony y Aarbyville? Nuevas misiones que siguen un arco de la historia épica.
Los nuevos objetos especiales - la silla de interrogatorio y los halcones y los loros mascotas.
Nueva función: Legendary.
Más de 140 objetos y noble de temática pirata.
Ropa nueva temática.
Búsqueda del tesoro, con mapas, palas, y algunos de los peligros del tesoro sorprendente rara.

Shenka Sedai
Primera Selector
Primera Selector

Mensaje  Lord Templar el Mar Ago 09, 2011 1:57 am

Ahhh!!! mi mejor heroe es la Espia...caballerosa,malvada y sesuda, además del alicante mio de sin escrupulos XD jajajah!!! me la paso ahi en vez de postear...¬¬ ....bien, ahí se ven, luego pruebo las expansiones.-
Salutes!

Lord Templar
Guardian
Guardian

Localización : En Tar Valon, disfrutando de una Camarera Domani...

Mensaje  Monica Sedai el Mar Ago 09, 2011 8:55 pm

Deduzco por la noticia que los sims medievales han tenido buena acogida.

Personalmente me alegra mucho la noticia, es un juego que me ha cautivado aunque no tanto como a mi hermana. Gracias por la información Shenka. amirlin

Monica Sedai
Sede Amyrlin
Sede Amyrlin

http://www.tarvalontarvalon.bravehost.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba