Organización
 Tar Valon

Estatutos

Contacto
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tar Valon en Facebook
 Hazte nuestro amigo en Facebook

Propuesta de juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Propuesta de juego

Mensaje  Martin_Ojotuerto el Dom Mar 13, 2011 5:44 pm

Hola gente! He estado leyendo algunos post sobre los juegos a los que jugáis, y la verdad es que no estaría mal hacer un clan o algo para jugar 1 vez por semana (por ejemplo) a algun juego para PC.

Estuve mirando lo del WoT, y encontré una página en inglés sobre private servers pero no alcancé a sacar mucha cosa en limpio. Creo que está bastante muerto.

El otro, ese tal "Cabal", parece interesante, pero la verdad yo ya estuve metido en juegos tipo WoW, Guild Wars, Lineage, etc.... y acaban siendo una puta rayada..... No son buenos si queremos divertirnos en grupo, porque suelen premiar las habilidades singulares del jugador y en casos especiales, la capacidad para jugar en grupo, pero en mi mas humilde opinion yo los dejaria un poco apartados.

Digo todo esto porque bueno, he sido un jugón de pro desde el año 93/94 cuando me regalaron una game boy con la tira de juegos....luego vino el ordenata y la play station...... Y hay un juego, de corte medieval, muy antiguo pero muy bueno que todos conocemos. Hablo del Age of Empires 2.

Me encantaría saber si os animaríais a echar unas partidillas online a este juego. A diferencia de los otros juegos, en este se vive una emocion y accion intensa, con resolucion de vencedores y vencidos en un tiempo estimado de 2-3 horas, dependiendo del tamaño del mapa y nº de jugadores.

No se, es una propuesta, si alguien no conoce el juego que lo diga que pongo imágenes y hago un resumen asi del mismo.

Ya me diréis, saludos!!!

Martin_Ojotuerto
Alcalde
Alcalde

Re: Propuesta de juego

Mensaje  Shenka Sedai el Dom Mar 13, 2011 8:03 pm

jajajaja muy buena propuesta, el viernes me instale el AoE Gold para recuperar mis antiguos vicios y ahí ando con la campañas^^

El problema es que parece que los juegos shooter llaman mas la atencion por aqui, yo tambien propondrian pero en vez de un AoE algun juego tipo Nostale, Florensia, Shaiya...que son juegos online, donde hay misiones que hace en grupo y familias, se ascienden niveles pero no son tan rayantes y adictivos como WoW, Diablo, Lineage o MU Heroia
Shenka Sedai
Primera Selector
Primera Selector

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba