La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
Shenka
Shenka
Aes Sedai Ajah Blanco
Aes Sedai Ajah Blanco
Femenino
Localización : Sevilla
Cometido : Estudiar empresa y relaciones laborales

Las fallas de Valencia - Página 3 Empty Re: Las fallas de Valencia

Lun 28 Mar 2011, 21:40
Estaba rebentada! Crying or Very sad Crying or Very sad , ya podrias no haberla puesto -.-
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

Las fallas de Valencia - Página 3 Empty Re: Las fallas de Valencia

Lun 28 Mar 2011, 21:59
Estais muy guapas las dos, aunque puedo decir que shenka es todavía más guapa que como sale en la foto. A veces las fotos no hacen justicia a mi me pasa a menudo sobretodo si estas cansada.

Pero estáis muy guapas. Gracias por hacernos participes de vuestro viaje. Very Happy
Altea
Altea
Aes Sedai Ajah Gris
Aes Sedai Ajah Gris
Femenino
Cometido : Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

Las fallas de Valencia - Página 3 Empty Re: Las fallas de Valencia

Lun 28 Mar 2011, 22:50
Shenka es guapísima, lo que pasa es que en esa foto sale con cara de mala leche... y además estabamos muy cansadas. Pero lo digo de forma objetiva, mi niña es la más guapa de Tar Valon Hum! y de parte del Universo también! (L)

Gracias Monica, es un placer y algo muy bonito compartir con vosotros nuestras experiencias ^^
Shenka
Shenka
Aes Sedai Ajah Blanco
Aes Sedai Ajah Blanco
Femenino
Localización : Sevilla
Cometido : Estudiar empresa y relaciones laborales

Las fallas de Valencia - Página 3 Empty Re: Las fallas de Valencia

Mar 29 Mar 2011, 00:52
Creo que cualquier guardian o ciudadano desearia estar en mi piel en estos momentos, no sabia que las Aes Sedais tuvieran palabras bonitas...aunque sabiendo que lo que una Aes Sedai dice no se interpreta siempre del modo en que debe interpretarse...no se yo si son buenas palabras jajajaja
Es cierto que estaba cabreada, cuando estoy cansada mi humor se debilita mucho -.- y me estreso y pongo esas caras, ... :x :x, pero no difieren mucho de la realidad, tambien pongo carasas de risa xDDD

PD:Con todo esto desearia tambien pensar que Altea Sedai podria tener tiempo para enviarme un pen Very Happy
Altea
Altea
Aes Sedai Ajah Gris
Aes Sedai Ajah Gris
Femenino
Cometido : Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

Las fallas de Valencia - Página 3 Empty Re: Las fallas de Valencia

Mar 29 Mar 2011, 00:59
que cada uno se tome mis palabras como buenamente pueda y quiera. La antecámara no se mantiene sola.

A todos nos baja el buen humor con el cansancio, el dolor de pies, la calor y las personas =_= pero bueno, es lo que hay.
Un pen con las fotos? lo mismo te llevo 4 de 32 gigas cada uno para pasarte todas las fotos de ultimamente XDD o las pongo en el foro aunque no te gusten, como las de las fallas XDD
Shenka
Shenka
Aes Sedai Ajah Blanco
Aes Sedai Ajah Blanco
Femenino
Localización : Sevilla
Cometido : Estudiar empresa y relaciones laborales

Las fallas de Valencia - Página 3 Empty Re: Las fallas de Valencia

Mar 29 Mar 2011, 01:02
scratch Sabia que no debia haber pasado limites de confianza -.-, al final me ganare el castigo de fotos horribles al foro-.-..
Me disculpo Altea Sedai Novicia
Contenido patrocinado

Las fallas de Valencia - Página 3 Empty Re: Las fallas de Valencia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.