La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo

¿Que personaje femenino te gustó mas del primer libro?

6 - 32%
2 - 11%
8 - 42%
3 - 15%
 
Votos Totales: 19
 
Ariendla al'Vala
Ariendla al'Vala
Aes Sedai Ajah Azul
Aes Sedai Ajah Azul
Femenino
Cometido : Consejera

¿Que personaje femenino te gustó mas del primer libro? - Página 3 Empty Re: ¿Que personaje femenino te gustó mas del primer libro?

Mar 22 Feb 2011, 11:30
lol!

Beidomon,

Estoy de acuerdo contigo y me encanta la Moraine que has propuesto flower
Shenka
Shenka
Aes Sedai Ajah Blanco
Aes Sedai Ajah Blanco
Femenino
Localización : Sevilla
Cometido : Estudiar empresa y relaciones laborales

¿Que personaje femenino te gustó mas del primer libro? - Página 3 Empty Re: ¿Que personaje femenino te gustó mas del primer libro?

Miér 23 Feb 2011, 18:24
Yo aun conozco relativamente poco a los personajes, pues apenas voy por el cuarto libro pero de ellas cuatro...De Egwene me gusta su afan por las aventuras, el caracter de nynaeve me saca de mi sitio a veces xD, a Min la conozco bastante poco como para hablar de ella -.-. Asi que mi voto es para Moraine, su imagen fuerte y la manera que me produce estabilidad porque siempre tiene solucion a todo, sea de la manera que sea.
Altea
Altea
Aes Sedai Ajah Gris
Aes Sedai Ajah Gris
Femenino
Cometido : Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

¿Que personaje femenino te gustó mas del primer libro? - Página 3 Empty Re: ¿Que personaje femenino te gustó mas del primer libro?

Miér 23 Feb 2011, 18:34
mmm hay algo en la moraine de Beidomon que no me gusta... nunca consigo encontrar una actriz que me agrade para mi sagrada Moraine (L)
Creo que tienes razón en parte, Shenka, de que el carácter de Nynaeve a veces es demasiado. Aunque en los libros posteriores aparecen mujeres que no se quedan muy atrás XD lo que ocurre es que con ella me da la sensación de que se enfurruña demasiado
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

¿Que personaje femenino te gustó mas del primer libro? - Página 3 Empty Re: ¿Que personaje femenino te gustó mas del primer libro?

Miér 23 Feb 2011, 21:39
Me gusta tu propuesta Beidomon.

Respecto a la personalidad de Nynaeve estoy de acuerdo, en parte, con vosotros. Es una persona que yo no querría tener muchos tiempo a mi lado. Sin embargo hay una cosa que me gusta de ella, es exigente con todos porque es más exigente con ella misma nynaeve

Altea
Altea
Aes Sedai Ajah Gris
Aes Sedai Ajah Gris
Femenino
Cometido : Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

¿Que personaje femenino te gustó mas del primer libro? - Página 3 Empty Re: ¿Que personaje femenino te gustó mas del primer libro?

Miér 23 Feb 2011, 21:49
Bueno Monica, creo que las mujeres protagonistas de los libros son exigentes consigo mismas. Egwene no para de exigirse que tiene que mejorar en su aprendizaje, Elayne con su futuro reino etc etc Las personas que no se exigen a si mismas no llegan a mucho y nuestras chicas son mucha mujer XD
as'haman
as'haman
recluta
recluta
Masculino
Localización : siempre con humor se encajan bien las penas

¿Que personaje femenino te gustó mas del primer libro? - Página 3 Empty Re: ¿Que personaje femenino te gustó mas del primer libro?

Vie 16 Nov 2012, 18:07
a mi la que mas me gusto es moraine,por su imagen que impresiona a todo el pueblo,grande moraine,ademas de la elegancia con l que la describeny la seguridad en si misma,interesante esta aes sedai
Contenido patrocinado

¿Que personaje femenino te gustó mas del primer libro? - Página 3 Empty Re: ¿Que personaje femenino te gustó mas del primer libro?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.