La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo

¿Que personaje femenino te gustó mas del primer libro?

6 - 32%
2 - 11%
8 - 42%
3 - 15%
 
Votos Totales: 19
 
Ariendla al'Vala
Ariendla al'Vala
Aes Sedai Ajah Azul
Aes Sedai Ajah Azul
Femenino
Cometido : Consejera

¿Que personaje femenino te gustó mas del primer libro? - Página 2 Empty Re: ¿Que personaje femenino te gustó mas del primer libro?

Jue 09 Sep 2010, 20:47
Son mujeres con mucho caracter y con una historia muy interesante. Smile A mi tambien me gustan, pero no quiero entrar en detalles ya que en los primeros libros hay cosas que todavia no estan destapadas y no quiero destripar a nadie ninguna historia. Very Happy
isiman
isiman
Ciudadano
Ciudadano
Masculino

¿Que personaje femenino te gustó mas del primer libro? - Página 2 Empty Re: ¿Que personaje femenino te gustó mas del primer libro?

Miér 29 Sep 2010, 03:58
Moraine, tengo unas ganas de.......Mejor me callo
Ariendla al'Vala
Ariendla al'Vala
Aes Sedai Ajah Azul
Aes Sedai Ajah Azul
Femenino
Cometido : Consejera

¿Que personaje femenino te gustó mas del primer libro? - Página 2 Empty Re: ¿Que personaje femenino te gustó mas del primer libro?

Miér 29 Sep 2010, 20:51
jaja. Mejor no digas na!!!!! Moraine es única me gustó desde el primer libro. Una mujer admirable y lo será. Wink
Altea
Altea
Aes Sedai Ajah Gris
Aes Sedai Ajah Gris
Femenino
Cometido : Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

¿Que personaje femenino te gustó mas del primer libro? - Página 2 Empty Re: ¿Que personaje femenino te gustó mas del primer libro?

Lun 29 Nov 2010, 00:39
Mi voto es sin duda para Moraine. Desde el primer momento demasiados misterios a su alrededor y eso, por supuesto, me supone un atractivo. El querer descubrir mas y mas de ella pero sin embargo saber que es una Aes Sedai y que, por tanto, va a costar conocerla, saber que piensa y un largo etc
Lord Templar
Lord Templar
Guardián
Guardián
Masculino
Localización : En Tar Valon, disfrutando de una Camarera Domani
Cometido : "Sí quieres paz, prepárate para la guerra"

¿Que personaje femenino te gustó mas del primer libro? - Página 2 Empty Re: ¿Que personaje femenino te gustó mas del primer libro?

Miér 01 Dic 2010, 00:37
mi voto? es para Nynaeve al'Meara ella y su coleta...jejeh! bueno opino igual que el caballero de más arriba...sin fotos...mucho no podemos decir, a ver si cuelgan alguna pic de ellas salidas de la Maxime o algo por el estilo...XD
cheers Basketball cheers lol!
Beidomon
Beidomon
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Procedencia : Asha'man
Localización : Tar Valon
Senda : De la luz
Cometido : Pagar por el error en el Sharon

¿Que personaje femenino te gustó mas del primer libro? - Página 2 Empty ¿Que personaje femenino te gustó mas del primer libro?

Mar 22 Feb 2011, 10:40
Mi voto es para Moraine, (Julia Ormond )
¿Que personaje femenino te gustó mas del primer libro? - Página 2 Juliaormond
especialmente despues de leer la precuela del Ojo del Mundo. Yo recomendaría leerla de inmediato antes de continuar con el resto de libros si no se han leido ya todos. Es más, sospecho que entre La Nueva Primavera y El Ojo del Mundo podrían entrar uno e incluso dos libros más.
A Egwene la veo con frecuencia en la trama de la historia, como la versión en femenino de Rand y estoy con nuestra Maestra de Novicias en que en Asedio a Tar Valon es
Spoiler:
"rara" jejeje.


Última edición por Beidomon el Mar 22 Feb 2011, 13:21, editado 1 vez
Contenido patrocinado

¿Que personaje femenino te gustó mas del primer libro? - Página 2 Empty Re: ¿Que personaje femenino te gustó mas del primer libro?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.