La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

 los Libros "Desde Dos Ríos"," La Llaga","La Gran Cacería"y"La batalla de Falme" - Página 2 Empty Re: los Libros "Desde Dos Ríos"," La Llaga","La Gran Cacería"y"La batalla de Falme"

Sáb 25 Sep 2010, 21:51
Como podréis ver he editado el primer mensaje de este tópico donde dejo el enlace para que podáis entrar en el resumen de estos libros directamente. un saludo Wink
Altea
Altea
Aes Sedai Ajah Gris
Aes Sedai Ajah Gris
Femenino
Cometido : Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

 los Libros "Desde Dos Ríos"," La Llaga","La Gran Cacería"y"La batalla de Falme" - Página 2 Empty Re: los Libros "Desde Dos Ríos"," La Llaga","La Gran Cacería"y"La batalla de Falme"

Dom 19 Dic 2010, 16:35
Gracias por los resúmenes ^^

Es difícil decidir que libro me gustó mas. Cada uno es especial, a su manera. El primero me parece una gran presentación, el segundo una gestación a su debido tiempo y el 3º una gran explosión XD claro que tanto o mas como fue el de la Batalla de Falme.
Me hubiera gustado habérmelos leído en la versión antigua y, sin duda, me hubiera quedado con el segundo tomo, es decir, con La gran cacería y camino a Tear.
Tarod
Tarod
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Los Puertos Grises

 los Libros "Desde Dos Ríos"," La Llaga","La Gran Cacería"y"La batalla de Falme" - Página 2 Empty Debate de los Libros "Desde Dos Ríos"," La Llaga","La Gran Cacería"y"La batalla de Falme"

Vie 26 Ago 2011, 15:29
Cuando hace 20 años (apox.) los 3 primeros libros cayeron en mis manos, era muy aficionado a la fantasy. Posteriormente la he ido dejando poco a poco, pero esta saga es diferente.
Hace unos meses comencé de nuevo a leerlos, incluyendo Nueva Primavera, la precuela, que nada tiene que envidiar al resto.
Me es difícil decidir cual de estos primeros libros es el mejor, pero tal vez el favorito sea El despertar de los Heroes (vol.2)

Slds,
Beidomon
Beidomon
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Procedencia : Asha'man
Localización : Tar Valon
Senda : De la luz
Cometido : Pagar por el error en el Sharon

 los Libros "Desde Dos Ríos"," La Llaga","La Gran Cacería"y"La batalla de Falme" - Página 2 Empty Debate de los Libros "Desde Dos Ríos"," La Llaga","La Gran Cacería"y"La batalla de Falme"

Vie 02 Sep 2011, 12:49
Tarod, sabes cual fué mi sensación después de que ocurriera el tan esperado " despertar de los héroes" ??? Neutral

Pues que las espectativas del tal "despertar" fueron muy bien alimentadas y descritas y por eso comprendo que sea tu parte favorita de los primeros libros, pero una vez que "despertaron" todo ocurrió como muy rápido y acabó visto y no visto. Me dejó pensando, ¿Pero no hay más? ¡Vaya con los héroes! What a Face
Te la cuento tal como la sentí. Cool

Saludos!!
as'haman
as'haman
recluta
recluta
Masculino
Localización : siempre con humor se encajan bien las penas

 los Libros "Desde Dos Ríos"," La Llaga","La Gran Cacería"y"La batalla de Falme" - Página 2 Empty Re: los Libros "Desde Dos Ríos"," La Llaga","La Gran Cacería"y"La batalla de Falme"

Vie 16 Nov 2012, 12:10
hola gente,soy nuevo en este foro ,pero me anime a registrarme,gracias a la rueda del tiempo,la e descubierto tarde ,pero la estoy disfrutando mucho,de momento estoy en la batalla de falme y hasta ahora es una gran saga,bueno saludos a todos Very Happy
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

 los Libros "Desde Dos Ríos"," La Llaga","La Gran Cacería"y"La batalla de Falme" - Página 2 Empty Re: los Libros "Desde Dos Ríos"," La Llaga","La Gran Cacería"y"La batalla de Falme"

Sáb 17 Nov 2012, 17:21
Me alegra tenerte entre nosotros as'haman.

No te prives de hacer comentarios e inaugurar nuevos post para que podamos conocerte mejor y debatir y compartir esta gran saga de literatura fantástica. Ya he leído varios de tus comentarios y espero que sigas por aquí para seguir leyéndote.

Espero que te encuentres como en casa y siempre que tengas y una duda o sugerencia contacta conmigo sin pensarlo y yo estaré deseosa de atenderte.

Comenta lo que quieras y cuando quieras, y no te preocupes son muchos los que empiezan a conocer la saga. Por ejemplo Auril estará encantado de tenerte aquí ya que el tampoco se ha leído todos los libros. ^^ Decirte también que en este foro cuidamos mucho los spoiler y no debes tener miedo a recorrer todos los rincones del foro (menos, está claro, los espacios dedicados a debatir sobre libros posteriores).

Suerte en este viaje y bienvenido a Tar Valon!!!! amirlin
Contenido patrocinado

 los Libros "Desde Dos Ríos"," La Llaga","La Gran Cacería"y"La batalla de Falme" - Página 2 Empty Re: los Libros "Desde Dos Ríos"," La Llaga","La Gran Cacería"y"La batalla de Falme"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.