La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

los Libros "La Torre Blanca","  Cielo en llamas ","El Señor del Caos"y"Los Asha'man" Empty los Libros "La Torre Blanca"," Cielo en llamas ","El Señor del Caos"y"Los Asha'man"

Dom 30 Mayo 2010, 15:30
Tema donde opinar sobre los 4 primeros libros de la edición nueva
9. La Torre Blanca
10. Cielo en llamas
11. El Señor del Caos
12. Los Asha'man


La edición antigua corresponderían a:

6. La Torre Blanca
7. Cielo en llamas
8. El Señor del Caos
9. Los Asha'man


No se admiten spoiler de ningún tipo, INCLUIDOS aquellos que van escondidos como en el siguiente encuadrado
Spoiler:
Los comentarios y post que no se ajusten a estos libros y/o anteriores (desde dos ríos como punto de partida)se penalizarán gravemente.
Tarod
Tarod
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Los Puertos Grises

los Libros "La Torre Blanca","  Cielo en llamas ","El Señor del Caos"y"Los Asha'man" Empty Re: los Libros "La Torre Blanca"," Cielo en llamas ","El Señor del Caos"y"Los Asha'man"

Miér 09 Nov 2011, 07:12
Estoy tan enganchado que voy muerto de sueño! study

Las tramas y sub-tramas se enredan increiblemente y lo que parecían detalles irrelevantes cobran importancia... Lo malo es que no pueda leerlo todo de golpe!! Wink A veces tengo que volver atrás para buscar algo a lo que un personaje hace referencia y estoy seguro que lo que leo en un momento dado tendré que buscarlo en el futuro, porque parece que tendrá importancia... No sé si Rand se volverá loco :x , pero yo voy camino de ello affraid ....

En fin, que estoy disfrutando como un enano!
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

los Libros "La Torre Blanca","  Cielo en llamas ","El Señor del Caos"y"Los Asha'man" Empty Re: los Libros "La Torre Blanca"," Cielo en llamas ","El Señor del Caos"y"Los Asha'man"

Miér 09 Nov 2011, 09:48
Tienes toda la razón Tarod, a mi me ocurría lo mismo. Cuando leía un libro nuevo tenía que recurrir siempre a los anteriores para recabar información. ¿y los renegados? llegó un momento que tenía un cacao en la cabeza impresionante. En estos libros los renegados cobran un papel principal y tuve que hacer una recopilación de todos ellos; quien había muerto (sin probabilidad a resucitar) y que características tenía cada uno.

La trama más interesante, que yo recuerde, de estos libros es ¿Quienes son los dos renegados que resucitan en Shayol Ghul?.
Tarod
Tarod
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Los Puertos Grises

los Libros "La Torre Blanca","  Cielo en llamas ","El Señor del Caos"y"Los Asha'man" Empty Re: los Libros "La Torre Blanca"," Cielo en llamas ","El Señor del Caos"y"Los Asha'man"

Miér 09 Nov 2011, 20:30
Pues sí, el tema de las intrigas de los renegados, las aes sedai, capas blancas, nobles... Me hacían pensar en las novelas de LeCarre!! Un lectura estimulante donde las haya!!
as'haman
as'haman
recluta
recluta
Masculino
Localización : siempre con humor se encajan bien las penas

los Libros "La Torre Blanca","  Cielo en llamas ","El Señor del Caos"y"Los Asha'man" Empty Hola chicos

Miér 02 Oct 2013, 11:53
Bueno  hacia mucho  tiempo que no  entraba en este foro ,ya que por problemas personales,no  tenia tiempo y luego  tambien me saturé de la rueda del  tiempo  fue todo  un conjunto  de cosas ,solo  entraba ,por que ahora solucionado  todo ,me e animado  a intentar seguir desde la torre blanca,solo  queria preguntar si  los siguientes suben de intensidad?,me explico  ,si  hay  mas batallas que en los primeros ,si las aes sedai  usan  mas el poder para las batallas ,si los aiel  tirnen batallas espectaculares,bueno  en  fin todo  eso ,es para a ver si  me terminais de animar a que vale la pena seguir con  la saga XD bueno  nadas mas,un saludo  a todos ,me hizo ilusion volver a entrar en este foro y leeros ded nuevo
Tarod
Tarod
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Los Puertos Grises

los Libros "La Torre Blanca","  Cielo en llamas ","El Señor del Caos"y"Los Asha'man" Empty Re: los Libros "La Torre Blanca"," Cielo en llamas ","El Señor del Caos"y"Los Asha'man"

Miér 02 Oct 2013, 12:29
Sí, hay más de todo eso, creo que si eso es lo buscas te encantarás los siguientes!
Contenido patrocinado

los Libros "La Torre Blanca","  Cielo en llamas ","El Señor del Caos"y"Los Asha'man" Empty Re: los Libros "La Torre Blanca"," Cielo en llamas ","El Señor del Caos"y"Los Asha'man"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.