Organización
 Tar Valon

Estatutos

Contacto
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tar Valon en Facebook
 Hazte nuestro amigo en Facebook

Proximos lanzamiento Sims

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proximos lanzamiento Sims

Mensaje  Shenka Sedai el Mar Abr 12, 2011 5:11 pm

Cuando aun estais empezando a llenar vuestros discos duros con los Sims Medieales, EA sigue apostando por nuevos lanzamientos para mantener a sus ambiciosos e insaciables fans contentos. Esta vez se trata de un par de expansiones y no de una serie exterior a los sims.

En el primer caso estoy hablando de "Los sims 3: Menuda de Familia" que vera la luz el 31 de Mayo de este año. La tematica no parece aportar nada diferente a la vida normal de un sims, es mas, parece que EA simplemente le parece buena idea cobrarnos un gran dinero por una expansion que, segun informan, solo incluira algunas interacciones nuevas para las edades y algunos objetos con los que se pueda interaccionar.

Aqui os dejo las novedades del juego:
Spoiler:
Características

¡Los Sims de todas las edades pueden disfrutar de nuevas actividades! Los niños pueden pasar el rato con los amigos en casas construidas en árboles. Los adolescentes pueden gastar ingeniosas bromas y los adultos pueden sufrir la crisis propia de la mediana edad. ¡Y mucho más!
Ya se trate de una fiesta de adolescentes mientras los padres están fuera, una graduación de escuela secundaria o una boda, ¡las nuevas celebraciones hacen que todas las épocas sean más divertidas!
Desde una fiesta de graduación a meterse en problemas por malas notas a rumores en la ciudad acerca de los Sims que engañan a sus cónyuges, ¡la satisfacción se produce cuando un nuevo drama aparece!
Los Sims disfrutarán de muchas nuevas formas de ser creativos, como jugando con la química, haciendo sus propias películas caseras para ver en sus propios televisores, jugar a ser astronautas, dinosaurios, princesas, ¡y mucho más!
Todas las nuevas actividades, celebraciones, y dramas serán más fáciles que nunca de recordar con un nuevo sistema de recuerdos que mantiene un registro de los momentos importantes de la vida ¡y que también te permite compartirlos en Facebook o en la página de Los Sims!

Nuevas acciones y elementos

Infante

Ser acariciado.
Ir en carrito de bebé.

Niño

Jugar a ser monstruos, hadas o princesas.
Pasar el rato y jugar en la casa del árbol.
Dormir en camas literas.
Jugar en balancines (sube y baja).
Tener un amigo imaginario.

Adolescente

Bromas pesadas (bomba fétida, tirar huevos a la casa del vecino, dejar un excremento en llamas, etc...)
Fiestas de graduación.

Joven adulto

Despedidas de soltero.
Una boda de ensueño.
Hacer 'sliding'.

Adulto

Crisis de la madurez.
Tener pelo en el pecho.

Anciano

Felicitar a sus nietos.

Todas las edades y otros elementos

Recordar momentos.
Grabar vídeos con videocámaras.
Discos duros externos.
Ver vídeos caseros en el televisor.
Medallas.
Escaleras de caracol.

Nuevas Habilidades

Química

Y tambien os pongo el trailer oficial:

A pesar de este video si quereis saber mas, os recomiendo que veais el video que esta puesto en la web oficial, pues me resulta mil veces mejor que este pero...para gustos colores^^

En segundo caso, la expansion mas esperada para todos los fans y con mas novedades de los sims 1 y 2 viene Mascotas. Aun con titulo en ingles, "The Sims 3 Pets", es una de las expansiones mas pedida por los fans desde que salio "trotamundos".
Aun no se tiene informacion de esta expansion pues, realmente, es una informacion filtrada por error de la misma EA al equivocarse subiendo los trailers oficiales a Youtube. Dice ser que esta seria la expansion que tenian pensada para Mayo, pero al ver todo el escandalo que se formo al filtrarse la informacion cambiaron a "menuda familia" y nos dejaron esperando mas tiempo, al igual que ocurre con estaciones claro.

En fin, por ahora conformemonos con el trailer no oficial de esta 5 expansion que saldra en octubre de este año.

Con todo esto espero que os haya gustado mi reportaje Novicia y se me permita beber una buena cerveza para celebrarlo!

Saludos!!

Primera Selector
Primera Selector

Re: Proximos lanzamiento Sims

Mensaje  Monica Sedai el Mar Abr 12, 2011 10:42 pm

Muchas gracias Shenka!

Pero yo tengo un problema no tengo los sims 3 (base) jajaja. Cuando los consiga me instalaré esta expansión y ya contaré la experiencia. Very Happy

Monica Sedai
Sede Amyrlin
Sede Amyrlin

http://www.tarvalontarvalon.bravehost.com

Mensaje  Shenka Sedai el Mar Mayo 24, 2011 12:56 am

Vuelvo a traer noticias. se trata de la expansion Menuda familia, la cual le quedan 7 u 8 dias para el lanzamiento a nivel global. El 13 de abril se procedio al evento de iniciacion de dicha expansion en madrid y se ha sacado mucha informacion de la cual os destaco lo importante y os dejo la web para que sigais leyendo las muchisimas cosas, que aunque parezca que no, traen novedades:

""De algún modo, Los Sims 3 ¡Menuda familia! añade muchísimas cosas para profundizar en cada etapa de la vida de los Sims y hacerlas más divertidas, y también muchas cosas que los jugadores de los Sims han pedido desde siempre: carritos de bebés, pieles más realistas con vello, más objetos y acciones para los niños y los adolescentes, etc. La expansión no sigue una temática concreta ni se centra en una sola cosa, sino que amplia el juego base de Los Sims 3 con decenas de nuevas características, objetos e interacciones para enriquecerlo más""

La web: http://www.extrasims.es/web/articulos/reportaje-los-sims-3-menuda-familia/

Primera Selector
Primera Selector

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba