La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2 Empty Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2

Dom 08 Mayo 2011, 21:46
Última entrega de la famosa saga de Harry Potter. Estreno USA y España: julio 2011

web oficial:http://harrypotter.warnerbros.es/site/index.html




Yo estoy expectante cheers
Shenka
Shenka
Aes Sedai Ajah Blanco
Aes Sedai Ajah Blanco
Femenino
Localización : Sevilla
Cometido : Estudiar empresa y relaciones laborales

Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2 Empty Re: Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2

Lun 09 Mayo 2011, 21:25
Me hice una maraton de harry potter para poder acordarme de la historia y ver la primera parte...pues sigo sin verla jajaja
Altea
Altea
Aes Sedai Ajah Gris
Aes Sedai Ajah Gris
Femenino
Cometido : Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2 Empty Re: Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2

Mar 10 Mayo 2011, 20:14
No se la razón... pero tengo la sensación de que acabaré viendo todas las películas de Harry Potter de nuevo XDDD bueno, he visto las dos primeras o así, no lo recuerdo XD y creo que veré esta última en el cine...
Enhorabuena a todos los fans de esta saga!!!!
themaster
themaster
Soldado
Soldado
Masculino
Localización : Mexico D. F.
Cometido : Ing. en computacion / literatura

Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2 Empty Re: Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2

Miér 11 Mayo 2011, 03:36
Yo si soy fan de esta saga, me encanta como han ido evolucionando los actores y mejorado en su trabajo, la actuación genial y soberbia en ocasiones del elenco adulto de la misma. Los detalles nuevos que surgen en cada cinta y los que faltan de acuerdo a los libros, y aunque no deja de ser un divertimento, me encanta. Sigo esperando para ver esta última parte y ya he visto la mayoría de trailers (si no todos) que se han liberado (y hasta los que no)
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2 Empty Re: Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2

Miér 11 Mayo 2011, 20:22
Me gustaría ver esos trailes themaster Wink

Soy una admiradora de Harry Potter. Empecé a leerlos cuando tenía 10 años, se puede decir que he crecido con esta saga Very Happy.
themaster
themaster
Soldado
Soldado
Masculino
Localización : Mexico D. F.
Cometido : Ing. en computacion / literatura

Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2 Empty Re: Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2

Dom 15 Mayo 2011, 00:11
Pues Monica, no los tengo grabados o recopilados, pero los puedes encontrar en Youtube, he visto los del idioma original y los subtitulados y hasta las escenas que no se vieron de la película (la primera parte).
Si, conozco mucha gente que empezó a leer (realmente a leer) con dicha saga, a pesar de que no deja nada nuevo a la literatura, que toma muchas leyendas y clichés de prácticamente todas partes, no deja de ser leal la autora con el lector, presentarnos todos los elementos que serán importantes al principio del libro y de hacer de sus libros una lectura amable y amena, además de (en ocasiones) excesivamente sencilla.
Contenido patrocinado

Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2 Empty Re: Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.