Organización
 Tar Valon

Estatutos

Contacto
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tar Valon en Facebook
 Hazte nuestro amigo en Facebook

Juego de rol La Rueda del Tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego de rol La Rueda del Tiempo

Mensaje  Martin_Ojotuerto el Mar Mayo 10, 2011 4:37 pm

Hola gente! Estoy intentando descargar el juego de rol de mesa de La Rueda del Tiempo. Sólo lo he encontrado en inglés, pero me topé con esta web que explica, en español, cómo jugar. Eso sí, sin desvelar la trama de la historia. Me encantaría echar una partidilla con vosotr@s a este juego. Alguien se anima???

http://www.angelfire.com/hero/rueda_del_tiempo//
Martin_Ojotuerto
Alcalde
Alcalde

Re: Juego de rol La Rueda del Tiempo

Mensaje  Ashandarei el Mar Mayo 10, 2011 7:15 pm

Nunca he jugado a ningun juego de rol de mesa la verdad, pero tengo curiosidad por aprender. Siempre podemos intentarlo. Yo creo que me apunto xDD
Ashandarei
Ciudadano residente
Ciudadano residente

Mensaje  Monica Sedai el Mar Mayo 10, 2011 7:34 pm

Me gusta tu propuesta y he leído todo lo que he podido (hay muchos anuncios de por medio). Creo que sería buena idea que lo explicases tu mismo, Alcalde Wink

En este foro hay un apartado para juegos de rol normales, propuestos por vosotros donde el moderador o fundador elige las reglas y busca a los participantes y cada uno hace sus personajes..

Si lo que quieres es crear una partida de rol a la vieja usanza o participar en una ya empezada se tiene que pedir hacerse miembro al grupo "partidas de rol"

Todo el que no pertenezca a este grupo solo podrá leer este espacio, no participar.

Por lo tanto, si quieres fundar una partida de rol en el foro te recomiendo que te unas al grupo "participación juegos Rol" y fundes una partida explicando la normas, tipos de personajes, desarrollo del juego etc tu mismo. Una vez hecho esto y presentados los personajes abriré un espacio para vuestra partida. Smile y crearé un grupo con el fundador como moderador para que nadie interrumpa en el juego sin ser invitado o aceptado por el fundador de dicha partida.

Para cualquier pregunta o duda http://tarvalon.forospanish.com/t64-como-participar-en-juegos-de-rol

amirlin

Si organizas bien el juego !yo me apunto! Smile

Monica Sedai
Sede Amyrlin
Sede Amyrlin

http://www.tarvalontarvalon.bravehost.com

Mensaje  Shenka Sedai el Miér Mayo 11, 2011 3:01 pm

Nunca he jugado a rol asi xD

Primera Selector
Primera Selector

Mensaje  Martin_Ojotuerto el Lun Mayo 16, 2011 2:42 pm

Bueno, ante todo perdon por tardar en responder a este tema.

He posteado en la posada un tema con la idea general. Estoy haciendo una pequeña guía en español para los jugadores que quieran unirse a esta (espero) futura partida. El único inconveniente es que es un juego que está totalmente descatalogado desde el año 2001/2002, y creo que en España no llegó a salir nunca. De todas formas, gracias a la web que puse arriba de todo, y el manual que tengo (en inglés), espero poder crear los fundamentos básicos para el desarrollo de la partida.

Espero que tengáis algo de paciencia, pues me llevará algun tiempo (espero que sea el menos posible). Como ya he dicho en la posada, si alguien quiere el manual, se lo mando por MP.

Decir que es un juego basado en D20 D&D 3ª edición. Nunca lo he jugado, pero sí a D&D, por lo que solo tengo que hacer, como ya dije, una guía para los jugadores.

Si alguien desea echar una mano en la traducción y/o creación de la guía, con gusto lo aceptaré.

Creo, en definitiva, que es una buena idea. Ya que a todos nostr@s nos gusta WOT, y somos así algo frikis, pues podríamos recuperar del olvido el JdR official y crear, si bien a nuestra manera, una zona de rol dedicada a él.

Nada más! Comentad lo que os parece, ideas, sugerencias, criticas etc....

Un Abrazoooo!
Martin_Ojotuerto
Alcalde
Alcalde

Mensaje  Monica Sedai el Miér Mayo 18, 2011 12:10 am

Monica Sedai escribió:Me gusta tu propuesta y he leído todo lo que he podido (hay muchos anuncios de por medio). Creo que sería buena idea que lo explicases tu mismo, Alcalde Wink

En este foro hay un apartado para juegos de rol normales, propuestos por vosotros donde el moderador o fundador elige las reglas y busca a los participantes y cada uno hace sus personajes..

Si lo que quieres es crear una partida de rol a la vieja usanza o participar en una ya empezada se tiene que pedir hacerse miembro al grupo "partidas de rol"

Todo el que no pertenezca a este grupo solo podrá leer este espacio, no participar.

Por lo tanto, si quieres fundar una partida de rol en el foro te recomiendo que te unas al grupo "participación juegos Rol" y fundes una partida explicando la normas, tipos de personajes, desarrollo del juego etc tu mismo. Una vez hecho esto y presentados los personajes abriré un espacio para vuestra partida. Smile y crearé un grupo con el fundador como moderador para que nadie interrumpa en el juego sin ser invitado o aceptado por el fundador de dicha partida.

Para cualquier pregunta o duda http://tarvalon.forospanish.com/t64-como-participar-en-juegos-de-rol

amirlin

Si organizas bien el juego !yo me apunto! Smile

Las cosas han cambiado. Como tener un grupo como el descrito en este mensaje es muy complicado y algo rebuscado hemos decidido hacerlo de la siguiente manera:

Pasos se han de seguir para crear una partida de rol:

1 El creador propone el juego en información general
2 Se crea un grupo especial para este juego con el nombre que tendrá el juego. El moderador de este grupo ha de ser el creador
3 Se crea un espacio en partidas rol.
4 Los miembros que quieran jugar deberán pedir al creador que les una al grupo.

Para más información ver: http://tarvalon.forospanish.com/f13-informacion-general

Siento los cambios repentinos pero tenéis que disculparnos ya que el foro es reciente y muchos espacios (como juegos de rol) se están planteando sobre la marcha. Pero definitivamente se hará así. amirlin

Monica Sedai
Sede Amyrlin
Sede Amyrlin

http://www.tarvalontarvalon.bravehost.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba