La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
GARETH
GARETH
Ciudadano
Ciudadano
Masculino

Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta) - Página 2 Empty Re: Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta)

Vie 10 Sep 2010, 19:57
Yo ya estoy con CUCHILLO DE SUEÑOS porque hace tres años que me lo lei y no recuerdo casi nada. No me puedo creer que vaya a estar disfrutando otra vez con Rand y compañia cheers cheers
GARETH
GARETH
Ciudadano
Ciudadano
Masculino

Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta) - Página 2 Empty Re: Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta)

Sáb 11 Sep 2010, 12:48
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta) - Página 2 Empty Re: Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta)

Sáb 11 Sep 2010, 12:56
Me ha puesto los pelos de punta!!!! Me encanta. What a Face Maoraine es fantastica!!! Cool


Última edición por Monica el Sáb 11 Sep 2010, 12:58, editado 1 vez
GARETH
GARETH
Ciudadano
Ciudadano
Masculino

Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta) - Página 2 Empty Re: Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta)

Sáb 11 Sep 2010, 12:57
A mi tambien es precioso
Ariendla al'Vala
Ariendla al'Vala
Aes Sedai Ajah Azul
Aes Sedai Ajah Azul
Femenino
Cometido : Consejera

Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta) - Página 2 Empty Re: Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta)

Sáb 11 Sep 2010, 14:26
Dios mio de mi vida... affraid guapisima Moraine!!!!!! cheers
GARETH
GARETH
Ciudadano
Ciudadano
Masculino

Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta) - Página 2 Empty Re: Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta)

Vie 01 Oct 2010, 19:56
Ya es mio, ya esta en mi poder, MI TESOROOO cheers cheers Razz Ya os contare.
Contenido patrocinado

Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta) - Página 2 Empty Re: Comentarios y debate sobre The Gathering Storm (La Tormenta)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.