La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
M'kael
M'kael
Maestro de Armas
Maestro de Armas
Masculino
Procedencia : Aiel
Localización : Clan Taardad, septiar Nueve Valles
Senda : De la luz
Cometido : Servir a El Que Viene Con El Alba

NOTICION: Traducción de Towers of Midnight - Página 3 Empty Re: NOTICION: Traducción de Towers of Midnight

Lun 27 Jun 2011, 19:46
Monica Sedai escribió:¡¡¡¡Muchas gracias por la informacion mikeng!!!! Lo estoy intentando confirmar con Timun Mas (editorial de RDT) Pero todo indica que la fecha será la dicha por mikeng.

Infinita gratitud por esta información mikeng. NOTICION: Traducción de Towers of Midnight - Página 3 4861
siempre al servicio de la Torre...
Ashandarei
Ashandarei
Ciudadano
Ciudadano
Masculino

NOTICION: Traducción de Towers of Midnight - Página 3 Empty Re: NOTICION: Traducción de Towers of Midnight

Sáb 02 Jul 2011, 00:09
En septiembre de este año? De de de (tartamudeo) verdad? Seeh yuju! xDDDD

Bueno, si sale el 20 creo que no voy a poder conseguirlo hasta una semana después pero bueno, no pasa nada, se podrá convalidar el Aupa Lumbreiras con la compra del libro, no creo que una semana más de espera vaya a matarme.

Pd: No hagáis caso a las reflexiones, eran una forma de saber si alguno se mueve por los festivales de este tipo de música.
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

NOTICION: Traducción de Towers of Midnight - Página 3 Empty Re: NOTICION: Traducción de Towers of Midnight

Sáb 02 Jul 2011, 18:45
Buena reflexión querido Ashandarei No creo que mueras por una semana...pero seguro que no podrás pensar en otra cosa que en el libro study

Pd: Yo nunca he ido a ese tipo de festivales pero si me invitan no me negaré Very Happy
Ashandarei
Ashandarei
Ciudadano
Ciudadano
Masculino

NOTICION: Traducción de Towers of Midnight - Página 3 Empty Re: NOTICION: Traducción de Towers of Midnight

Dom 03 Jul 2011, 16:42
Invitadas estas falta menos! Mira el cartel, por si te gusta algún grupo.
Podéis tomaros esto como una especie de macro-quedada xDD

http://www.aupalumbreiras.com/

Creo que voy a cobrarles por la propaganda.

Me da que si en los 2-3 días no me he leído el libro o me lo llevo o no voy xDD
Tarod
Tarod
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Los Puertos Grises

NOTICION: Traducción de Towers of Midnight - Página 3 Empty Re: NOTICION: Traducción de Towers of Midnight

Miér 31 Ago 2011, 08:21
Casi ni recuerdo cuando comencé esta saga hace ¿18 ó 20 años? Casi... Me había leido el Señor de los Anillos (un par de veces) y el Hobbit, unos cuantos bastantes de la saga Dragonlance y alguna que otra saga más del estilo, y un amigo, a cambio de Leyendas de la Dragonlance, me dejó el Ojo del Mundo, insistiendo que me gustaría. Devoré las páginas, los capítulos empequeñecían y cuando me di cuenta me había leido, sin darme cuenta, hasta el Dragón Renacido. Y entonces la editarial nos dejó "tirados" una eternidad. Y cuando habiamos perdido toda esperanza de que continuaran la saga, reeditan y comienzan a publicar nuevos títulos.

Me parece mentira que el final esté tan próximo, aunque en algún sitio he leido que no hay inicios (ni finales)...
Espero impaciente el 20/09!!

Slds,
Ashandarei
Ashandarei
Ciudadano
Ciudadano
Masculino

NOTICION: Traducción de Towers of Midnight - Página 3 Empty Re: NOTICION: Traducción de Towers of Midnight

Vie 16 Sep 2011, 21:01
4 días pequeños amigos, estáis preparados?
Contenido patrocinado

NOTICION: Traducción de Towers of Midnight - Página 3 Empty Re: NOTICION: Traducción de Towers of Midnight

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.