Organización
 Tar Valon

 Estatutos

 Contacto
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tar Valon en Facebook
 Hazte nuestro amigo en Facebook


Esclavas del poder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavas del poder

Mensaje  Ariendla al'Vala el Sáb Jun 12, 2010 2:22 am

Presentación de libro

"Esclavas del poder" y "Los demonios del Edén", de Lydia Cacho
La periodista y escritora mexicana Lydia Cacho presentará sus dos libros, 'Esclavas del poder' y 'Los demonios del Eden'



Esta investigación periodística parte de historias individuales contadas a la autora por mujeres y niñas que sobrevivieron a su venta a las redes mundiales de trata de personas. A partir de casos concretos, de historias conmovedoras, la autora sigue la línea de investigación que le conduce hasta las mafias de tratantes. Sin embargo no se detiene allí, sino que también busca los nombres y cargos de los servidores públicos que los encubren y protegen.

Biografía:Periodista y escritora mexicana, nacida en la Ciudad de México el 12 de abril de 1963. Es autora de varias obras de mucho impacto social y ha sido premiada en varias ocasiones por su labor periodística. Lydia Cacho es también una reconocida activista por los derechos humanos y especialmente los de la mujer. Es autora del libro Los Demonios del Edén en el cual denuncia a la mafia de la pederastia en México, implicando a varios personajes públicos. Lydia Cacho saltó a la luz pública por la denuncia de difamación que interpuso el empresario libanés Kamel Nacif Borge citado en el libro, y el posterior escándalo político que tuvo lugar al implicar al Gobernador de Puebla y al empresario en una supuesta confabulación para violentar la ley en contra de la periodista. Los delitos que denunció Cacho tuvieron lugar en Cancún, Quintana Roo donde ella residía y donde denunció que fue secuestrada por elementos policiacos de Puebla y trasladada de manera presuntamente ilegal a ese Estado, por una supuesta orden del Gobernador de Puebla. Una vez en Puebla y después del escándalo público, fue puesta en libertad bajo fianza.

Ariendla al'Vala
Aes Sedai
Aes Sedai

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 26
Localización : Tar Valon

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.