La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
Asfare
Asfare
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Detrás de ti

El Ángel de la Noche- El camino de las Sombras Empty El Ángel de la Noche- El camino de las Sombras

Miér 08 Jun 2011, 13:53
La trilogía del Ángel de la Noche es una historia que recientemente leí y me pareció magnifica, amén de la cantidad de personajes y lo bien que los desarrollan acabando por estar muy completos, donde los secundarios están tan extremadamente cuidados que algunos incluso llegan a convertirse en personajes principales al final de la historia.

Y puesto que no se si seré capaz de expresarlo tan bien como quisiera he decidido coger un fragmento de un post que encontré en internet.

Sacado de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El asesino perfecto no tiene amigos, sino objetivos.

La vida en los bajos fondos de Cenaria puede ser muy dura y peligrosa. Azoth, un joven huérfano que no ha conocido otra cosa que el miedo, sabe que en la calle solamente sobreviven los más fuertes, los más rápidos, los menos inocentes. Cuando el jefe de su propia banda amenaza su vida y la de sus escasos amigos, Azoth decide ponerlos a salvo de la única forma a su alcance: aceptando el camino de las sombras y convirtiéndose en aprendiz de Durzo Blint, el mejor ejecutor del mundo.
Aunque aprender el amargo oficio de Durzo le exigirá enormes sacrificios, porque comparar un ejecutor (maestro del disfraz y del combate dotado de magia) con un asesino corriente sería como comparar un tigre con un gatito. Azoth se ve obligado a renunciar a sus amigos, a borrar su pasado, a adoptar una nueva identidad con el nombre de Kylar y a emprender un duro entrenamiento –en el arte de las armas y la lucha, los disfraces, los venenos y el control de sí mismo– que, tal vez, también le enseñe que nunca se puede dejar todo atrás.

El camino de las sombras nos transporta al oscuro mundo de Midcyru, a la corrupta ciudad de Cenaria que se debate en una lucha de poderes que abarca desde los palacios de la nobleza hasta los más sucios callejones, llenos de rateros, asesinos, prostitutas y ladrones, y dominados por una organización criminal llamada Sa’kagé. Sus muchos y variopintos personajes nos muestran con detalle el peligroso mundo en que se mueven, donde, con enemigos tanto externos como internos, Kylar y su maestro Durzo deberán emplear a fondo todas sus habilidades de ejecutor para sobrevivir.




Es un libro con tintes soeces que quiera o no, acaba atrayendome.


El Ángel de la Noche- El camino de las Sombras El_camino_de_las_sombras


Editorial:PLAZA & JANES EDITORES, S.A.
ISBN:978-84-01-33762-8
Nº de páginas:560
Año de edición: 2010
Formato: Epublication content package
Tipo de edición: Bolsillo
Colección: SIN COLECCION
Idioma: Castellano
-------------------------------------
Editado por y para el Alcalde


Última edición por Asfare el Miér 08 Jun 2011, 23:44, editado 1 vez
Martin_Ojotuerto
Martin_Ojotuerto
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Cometido : Técnico Anatomopatólogo

El Ángel de la Noche- El camino de las Sombras Empty Re: El Ángel de la Noche- El camino de las Sombras

Miér 08 Jun 2011, 18:45
Buf amigo mío..... Otra novela que me guardo en asuntos pendientes..... La verdad es que ultimamente no doy a basto con tanto libro interesante.

Gracias por comentar, se ve que vienes con ganas xDDD
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

El Ángel de la Noche- El camino de las Sombras Empty Re: El Ángel de la Noche- El camino de las Sombras

Miér 08 Jun 2011, 18:59
Reproduzco las mismas palabras de nuestro querido Alcalde Razz

Aunque para mi no hay muchos libros por leer, sino tiempo insuficiente Sad

Ahora que he descubierto una biblioteca nueva en el centro de Palma puedo decir que no habrá libro que se me resista. Es una biblioteca con muchos recursos y un catálogo muy extenso... últimamente no salgo de allí Very Happy
Asfare
Asfare
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Detrás de ti

El Ángel de la Noche- El camino de las Sombras Empty Re: El Ángel de la Noche- El camino de las Sombras

Miér 08 Jun 2011, 21:04
Uno que quiere encajar y conocer gente nueva, y de paso dar a conocer los libros que me apasionan a otras personas con gustos e inquietudes similares.

Tengo intención de seguir por aquí al menos un tiempo, espero no os moleste demasiado mis intromisiones. Very Happy
Martin_Ojotuerto
Martin_Ojotuerto
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Cometido : Técnico Anatomopatólogo

El Ángel de la Noche- El camino de las Sombras Empty Re: El Ángel de la Noche- El camino de las Sombras

Miér 08 Jun 2011, 21:29
Bah-bah-bah!!! Qué vas a molestar, Asfa?! Eres super bienvenido por estos lares..... Nos hacía falta alguien con iniciativa y coraje para poder postear regularmente en época de examenes xDDDD


Espero que te quedes mucho tiempo!!! clown clown clown
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

El Ángel de la Noche- El camino de las Sombras Empty Re: El Ángel de la Noche- El camino de las Sombras

Miér 08 Jun 2011, 21:38
Asfare escribió:Uno que quiere encajar y conocer gente nueva, y de paso dar a conocer los libros que me apasionan a otras personas con gustos e inquietudes similares.

Tengo intención de seguir por aquí al menos un tiempo, espero no os moleste demasiado mis intromisiones. Very Happy

¿Al menos un tiempo?...espero que nos dejes disfrutar más que "un tiempo" de tu compañía Wink Y nada más lejos de molestar I love you
Contenido patrocinado

El Ángel de la Noche- El camino de las Sombras Empty Re: El Ángel de la Noche- El camino de las Sombras

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.