La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
Asfare
Asfare
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Detrás de ti

Cronicas del mago negro 1- El gremio de Magos Empty Cronicas del mago negro 1- El gremio de Magos

Miér 08 Jun 2011, 23:08
El primer volumen de una deslumbrante trilogía de género fantástico.

Cada año los magos de Imardin se reúnen para vaciar las calles de la ciudad de vagabundos, pícaros y maleantes. Son maestros en las diversas disciplinas de la magia, y saben que nadie puede opnérseles. Pero su escudo protecto no es tan impenetrable como creen. Porque Sonea, una joven de la calle, está furiosa tras ver que su familia y sus amigos vana ser expulsados de la ciudad. Toda la rabia acumulada por años de injusticia va concentrada en una piedra que Sonea lanza contra las fuerzas del orden. Para sorpresa de todos, la piedra atraviesa la barrera invisible y derriba a uno de los magos. El peor de los temores del gremio se hahecho realidad: hay un mago sin educar en las calles. ¡Un mago fuera de la nobleza! Deben encontrar a Sonea cuanto antes, porque se trata de una persona con un poder enorme que, descontrolado, representa una amenaza tanto para quien lo posee como para el resto de la ciudad.


//Es un libro que aunque ahonda en el tema de la magia tan presente en tantos libros de fantasía, lo hace desde un punto de vista más tímido y espontaneo que otros menos afortunados.

Cronicas del mago negro 1- El gremio de Magos El-gremio-de-los-magos-BOLSILLO_libro_image_zoom

Datos adicionales y patas correspondientes:

1) El gremio de los magos
Ya a la venta
Editorial Debolsillo
Tapa blanda
Traducción de Manu Viciano
ISBN: 9788499083445
480 págs
14,90 €

-----------------------------------------
Editado por y para el Alcalde a quien siempre hay que agradecer que nos de un toque de atención a los alocados novatos.


Última edición por Asfare el Miér 08 Jun 2011, 23:37, editado 1 vez
Martin_Ojotuerto
Martin_Ojotuerto
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Cometido : Técnico Anatomopatólogo

Cronicas del mago negro 1- El gremio de Magos Empty Re: Cronicas del mago negro 1- El gremio de Magos

Miér 08 Jun 2011, 23:13
Te contesto a este post, por contestarte a alguno. Sólo quería decirte que, ya que estas haciendo un repasillo a las buenas novelas que has leído de este género, intenta poner algo más de información como por ej. una foto de la portada, el precio etc.... Así te quedará mas chulo el post (lo digo por experiencia y sin ánimo de ofenderte ) Wink Wink
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

Cronicas del mago negro 1- El gremio de Magos Empty Re: Cronicas del mago negro 1- El gremio de Magos

Jue 09 Jun 2011, 22:50
¡Me encanta! Será mi próximo libro. Estaba buscando literatura fantástica protagonizada por, al menos, una mujer y estaba un poco perdida. Empezaré a buscar por la bibliotecas que frecuento (ya que la economía no me da para comprar todos los libros que leo.) amirlin
Asfare
Asfare
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Detrás de ti

Cronicas del mago negro 1- El gremio de Magos Empty Re: Cronicas del mago negro 1- El gremio de Magos

Jue 09 Jun 2011, 22:56
Quien iba a decirlo, dos días y creo que ya he contribuido a encontrar un libro a una ávida lectora, me siento como Lecturalia xD
Contenido patrocinado

Cronicas del mago negro 1- El gremio de Magos Empty Re: Cronicas del mago negro 1- El gremio de Magos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.