Organización
 Tar Valon

Estatutos

Contacto
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tar Valon en Facebook
 Hazte nuestro amigo en Facebook

Mujeres desesperadas nueva temporada!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mujeres desesperadas nueva temporada!!!!!!!

Mensaje  Virginia Sedai el Sáb Jun 12, 2010 2:55 am

RTVE.es 07.06.2010

Televisión Española estrenó este lunes, en el prime time de La 2, la sexta temporada de "Mujeres Desesperadas", la serie que, en clave de comedia y con grandes dosis de ironía, narra las vidas de Susan Mayer (Teri Hatcher), Lynette Scavo (Felicity Huffman), Bree Hodge (Marcia Cross) y Gabrielle Solis (Eva Longoria), todas ellas amas de casa acomodadas y protagonistas de las nuevas tramas y misterios que invaden el lujoso barrio de Wisteria Lane.

La nueva temporada, que se emitirá de lunes a viernes a las 21.30h, comienza con Mary Alice Young (Brenda Strong), abandonando su perfecto hogar, en el suburbio americano más idílico que uno pueda imaginar. Cuando Mike Delfino (James Denton) realice su elección final entre Susan Mayer (Teri Hatcher) y Katherine Mayfair (Dana Delany), una de las mujeres sufrirá una crisis mental. Lynette (Felicity Huffman) y Tom Scavo (Doug Savant) afrontarán el desafío que supone otro embarazo. Bree Hodge (Marcia Cross) luchará para liberarse de Orson (Kyle MacLachlan) y sus inhibiciones y Gabrielle Solis (Eva Longoria Parker) será puesta a prueba por su marido Carlos (Ricardo Antonio Chavira), ahora con una adolescente a su cargo.

Nuevos misterios

Una llamativa nueva ama de casa se mudará a Wisteria Lane con su familia, trayendo consigo multitud de misteriosos secretos. Angie Bolen (Drea de Matteo) y su marido, Nick (Jeffrey Nordling), llegarán a la casa perfecta en el vecindario perfecto. Pero cuando su peculiar hijo, Danny (Beau Mirchoff), realiza un movimiento en falso, ellos se arriesgarán a revelar su vergonzoso pasado.

Desde su ventajosa posición, Mary Alice logra ahora ver más que en vida y planea compartir todos los jugosos secretos que se ocultan detrás de las puertas de cada vecino en este perfecto suburbio americano.

En el primer capítulo de la sexta temporada de "Mujeres desesperadas" sabremos finalmente quién es la novia de Mike Delfino; ¿Será Katherine o los últimos acontecimientos serán suficientes para que se reconcilie con Susan? Lynette afronta la realidad de otro embarazo; Bree lucha para liberarse de Orsos y sus inhibiciones; Gaby será puesta a prueba por la sobrina adolescente de Carlos, ahora a su cuidado y una nueva familia con un oscuro pasado se muda a Wisteria Lane.

No tengo que decir que esta es mi serie favorita, de las pocas que me han llegado a enganchar. Procuro no perderme ni un solo capítulo. Estuve esperando esta temporada desesperadamente, en estos momentos ya no soy una mujer desesperada ¿o si?. es una Broma. Os recomiendo que la veáis, disfrutaréis mucho con ellas.

Un saludo.

Última edición por Virginia el Vie Ago 06, 2010 6:19 pm, editado 1 vez

Maestra de Novicias

Re: Mujeres desesperadas nueva temporada!!!!!!!

Mensaje  Monica Sedai el Dom Jun 13, 2010 5:06 pm

A mi me gusta esta serie también, por cierto están guapísimas en esta foto, es la misma que sale en el anuncio de la 1. Smile

La nueva familia que ha llegado al barrio seguro que dará mucho juego, como siempre. Yo creo que la madre del chico huye de alguien y que el padre no es el padre, no creo que sean malos, y en el último capítulo yo vi claro desde el principio que el chico no había sido el responsable de la agresión de la hija de Susan.

pediré a Ari, que se la da bien estas cosas, que publique los enlaces para ver todos los capítulos. Very Happy

Saludos!!!!

Monica Sedai
Sede Amyrlin
Sede Amyrlin

http://www.tarvalontarvalon.bravehost.com

Mensaje  Virginia Sedai el Mar Jun 15, 2010 7:38 pm

Sería genial, incluso a mi me faltan capítulos por ver.

Sobre el chico nuevo, la verdad que yo si me pareció que fue el, pero más adelante los acontecimientos apuntaban que no era el. El final del capítulo fue emotivo, cuando Susan ayuda a recoger la basura a la madre del chico. De todas formas, el hilo más interesante es sin duda el romance de Van De Cam y el ex de Susan, no imagino como será el desenlace. Very Happy

Última edición por Virginia el Vie Ago 06, 2010 6:20 pm, editado 1 vez

Maestra de Novicias

Mensaje  Ariendla al'Vala el Vie Jun 18, 2010 12:24 am

¿Mujeres desesperadas? Que curioso para una serie. Pero eso de mujeres desesperadas, ¿porque?. Me imagino a mujeres a punto de perder la cabeza o algo parecido.

En series vagos me pondré al día sobre esta serie y comentare. Y sí, pondré los enlaces

Un saludo guapas!!!!!

flower flower flower flower
Ariendla al'Vala
Aes Sedai
Aes Sedai

Mensaje  Monica Sedai el Vie Jun 18, 2010 1:22 am

La serie, en realidad no es de mujeres que han perdido la cabeza, mas bien trata situaciones. Te pondré un ejemplo de lo que es para mi una mujer desesperada, aunque depende de cada punto de vista:

Una mujer lleva meses compartiendo horas al lado de la persona que más la a gustado en su vida. Para ella es el hombre perfecto.La gusta físicamente, es gracioso, inteligente y es atento, casi siempre, con ella. Ella espera paciente a que se presente el momento adecuado para que surja lo que tenga que surgir. Después de esperar tanto tiempo el momento perfecto y adecuado, cuando llega, él se dedica a ejercer de psicólogo, sacando su lado más "paternal". Todo se va al traste, pues ella se da cuenta de que esa persona o ha cambiado el tipo de interés sobre ella o bien nunca tuvieron el mismo interés. En ese momento ella ve la realidad, que no hay nada que hacer, que ha estado meses dando todo, intentando ser la mujer perfecta para él, haciéndose ilusiones, pensando que podía a ver sido algo. En menos de 1 hora de conversación se da cuenta de que todo ha caído en saco roto, de que no merece la pena. Así que ella vuelve a casa, y ha de disimular porque se siente estúpida , tonta e ingenua. Llora en la más absoluta soledad porque, ¿quien va a entender que se enamoró de una persona más idealizada que real?. Así que decide, desesperadamente buscar una solución para que esto no la afecte y salir del paso lo más dignamente posible. A partir de aquí es cuando empieza su etapa de mujer desesperada.

Eso es lo que para mi significa ser una mujer desesperada, pero supongo que será distinto para cada persona y dependerá de sus vivencias personales. Smile

Monica Sedai
Sede Amyrlin
Sede Amyrlin

Mensaje  Ariendla al'Vala el Miér Jun 23, 2010 4:39 pm

Evil or Very Mad Creo que eso vuelve desesperada a cualquier mujer. Pero a mi me ha pasado algo peor, que te contaré por privados. Es verdad que no hace falta estar loca para estar desesperada. drunken

un saludo everyone!!!!!

flower flower flower flower
Ariendla al'Vala
Aes Sedai
Aes Sedai

Mensaje  Monica Sedai el Jue Ago 05, 2010 9:57 pm

Ya acabo la temporada y como siempre a mi me gusto mucho y el desenlace me sorprendió, aunque no estaba muy alejado de mi intuición.

Un saludo

Monica Sedai
Sede Amyrlin
Sede Amyrlin

Mensaje  Virginia Sedai el Vie Ago 06, 2010 6:14 pm

sí, se acabó. El final muy apropiado y la vuelta de Paul no era para nada predecible. El resto se veía venir. Otra pregunta que queda en el aire es ¿ El asesino va a la cárcel o no?¿Llama la señora Escabo a la policía?. La proxima temporada dará que hablar.

Un saludo hermanas!!

Maestra de Novicias

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba