Organización
 Tar Valon

 Estatutos

 Contacto
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tar Valon en Facebook
 Hazte nuestro amigo en Facebook


Momento de debilidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Momento de debilidad

Mensaje  Asfare el Vie Jun 10, 2011 12:03 am

Son las 6:30 de la mañana. Asomada a mi ventana antes de ir al instituto pienso en el, en que hará en esos momentos… Veo llover. El agua escurre por el cristal de manera constante, y se une con otras ramitas de agua y crece…siempre es así, no varía. La rutina, como odio la rutina…
me voy a la ducha, me lavo el pelo, me enjabono, agradezco la calidez del agua, me aclaro, salgo, me seco el pelo, lo peino, me pinto..ya llego tarde. Voy a la habitación, rebusco entre la ropa desordenada y mal doblada de los rincones de mi habitación. No encuentro nada…y veintinueve… cojo un pantalón, una sudadera, un pañuelo, me calzo, cojo la mochila….voy a la puerta, digo adiós y cojo algo de comer...
Llego por los pelos, y mi profesora apela a su paciencia para no ponerme retraso, saludo, me siento y paso en trance tres horas.
Llega el recreo, salgo con Huda, que me pregunta q me pasa. Yo le digo que es por el... Que hoy le estoy echando de menos muchísimo..q será la lluvia que me pone melancólica…o la oscuridad...o ese romanticismo que se asocia al agua… pero que de cualquier manera tenia ganas de besar y abrazar…se ríe, tomándoselo a broma como siempre…
Noto una vibración en el bolsillo… un mensaje:

Hola amor…hoy te estoy echando
De menos mucho
Por eso tengo un regalo para ti
Besos, te quiero

El corazón me late dolorosamente fuerte, tanto por el hecho de que el pensara en mi ahora como por la sorpresa que es capaz de darme… Mi amiga dice que no será nada… que es solo que es un romántico, y me convenzo de ello para no hacerme ilusiones..
Volvemos al instituto. Vamos a clase y ahí están Nacho y su novia, discutiendo… me parece que lo dejan…si, ella a él..vaya, pobrecillo, hacen buena pareja...

Entro a clase, me siento, y pienso en lo que haría yo si me pasara eso. Evito pensarlo, si, lo evito. Eso no me pasará a mi por mi por propia elección…Y aunque no lo crea me pongo triste por no poder abrazarle en ese momento y decirme; si, es real, mira como me devuelve el abrazo. Se que es real. Lo se porque me hace feliz y me hace desear cosas que nunca creí que desearía. Por que le conozco, he estado con el, y le he visto reír.
No obstante hace un mes que no le veo, y le echo de menos hasta que me falta el aire…

Se acaba la clase, menos mal. Vemos un video en las dos siguientes clases. No me entero de gran cosa, pero lo suficiente para responder unas preguntas.
Toca la alarma y salimos precipitadamente de clase, yo, como siempre, la última.

Salimos a la calle y vemos en la puerta de salida a la multitud de gente. Nos preparamos para los empujones. Fuera del porche llueve..Llueve muchísimo y tan solo hemos dado dos pasos cuando ya estamos empapadas. Conseguimos sobrevivir a la presión de la multitud que intenta salir a la vez. Huda ve a una amiga y va a despedirse. Mientras yo espero apartada. Alguien me da en el hombro, me giro, pero no hay nadie. Miro bien, esperando reconocer a algún chico, pero nada. Miro hacia adelante y Huda sigue hablando. Otra vez el hombro… me giro y nada. “Seguro que es Alejo… Como le pille se entera”, pienso.
Otra vez, pero estoy preparada y cojo la mano antes de que se retirara. Abro la otra mano para dar un guantazo al gilipollas que había pretendido gastarme una broma, y me giro, justo a tiempo de detener la mano a pocos centímetros de la cara… de su cara. De la cara a la que quiero, que pertenece a la cabeza que quiero, unida al cuerpo que quiero, con la sonrisa encantadoramente pícara con la que sueño cada día.

Me quedo boquiabierta, a punto de llorar, de soltar esas lágrimas que llevo soportando todo el día… pero el se adelanta, me abraza y nos quedamos así durante lo q me parece muy poco, en nuestro mundo..Pero para mi sorpresa, a abrir los ojos no hay nadie… ni siquiera él, solo oscuridad y una estúpida música estruendosa q me resulta familiar… ¿¿Ramstein??
Me doy cuenta de lo que pasa y estirando el brazo agarro el móvil, apago la alarma y me escondo bajo las sábanas para llorar en el amanecer de este día lluvioso.


Dedicada a todas esos lectores y todas esas lectoras que les gustan las protagonistas femeninas.
avatar
Asfare
recluta
recluta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 27
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.