La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
Asfare
Asfare
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Detrás de ti

El libro "Rebeldes" Empty El libro "Rebeldes"

Jue 09 Jun 2011, 23:38
Un libro que me marcó y aún hoy en día lo releo de vez en cuando para recordar días mejores:
El libro "Rebeldes" Rebeldes

Las peleas callejeras entre bandas rivales desencadenan tal violencia, que muchas terminan de forma trágica.
Los conflictos familiares, la marginación, la ausencia de futuro... llevan a algunos jóvenes a buscar en la calle y en el grupo lo que no encuentran en casa. Pero siempre queda un destello de esperanza.
Francis Ford Coppola llevó al cine esta novela que describe la dura realidad en la que se mueven los adolescentes en los suburbios de las grandes ciudades.


Escrito por Hinton Susan E
Editorial: Santillana S.A

Personalmente me ha gustado mucho el libro y me parece increíble que una chica de tan solo dieciséis años pudiese escribir una historia tan fascinante como la que comento. Y es que el atractivo principal de esta historia es que es completamente creíble y me parece que en el mundo actual ocurren de verdad estas historias.
David
David
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Procedencia : Ogier

El libro "Rebeldes" Empty Re: El libro "Rebeldes"

Vie 10 Jun 2011, 02:00
Lo leí hace muuuuuuuuuuucho tiempo y ya apenas lo recuerdo.
La verdad es que a mi no me marcó, pero quizá fue porque lo leí demasiado joven.
Asfare
Asfare
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Detrás de ti

El libro "Rebeldes" Empty Re: El libro "Rebeldes"

Vie 10 Jun 2011, 07:23
Quizás es que era un chico impresionable, o que me conmuevo con facilidad.

No se está bien escrito y ha pasado demasiado desapercibido, debe ser que soy un niño grande.
themaster
themaster
Soldado
Soldado
Masculino
Localización : Mexico D. F.
Cometido : Ing. en computacion / literatura

El libro "Rebeldes" Empty Re: El libro "Rebeldes"

Vie 24 Jun 2011, 23:42
¿Ese es su nombre original? Gracias de antemano por la respuesta
isiman
isiman
Ciudadano
Ciudadano
Masculino

El libro "Rebeldes" Empty Re: El libro "Rebeldes"

Lun 22 Ago 2011, 02:17
themaster escribió:¿Ese es su nombre original? Gracias de antemano por la respuesta
El titulo original es ¨The Outsiders¨, tambien hay una peli de Coppola que me gustó mucho.....
Contenido patrocinado

El libro "Rebeldes" Empty Re: El libro "Rebeldes"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.