Organización
 Tar Valon

Estatutos

Contacto
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tar Valon en Facebook
 Hazte nuestro amigo en Facebook

28 epic fails

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28 epic fails

Mensaje  Asfare el Vie Jun 10, 2011 2:24 pm

El cine está muerto y nosotros de enhorabuena, claro. Por que, ¿puede haber algo más divertido que visionar la película de ‘Second Life’? Por supuesto que no, y gracias a la abominable crisis de ideas que castiga tan severamente a Hollywood, en el futuro cercano vamos a tener una auténtica avalancha de películas basadas en juegos.

Según Examiner son un total de 28 films que están en diferentes estados de post, pre y producción. Hay para todos los gustos, amantes de los combates, del espionaje, de las leyendas feudales japonesas, de los juegos de rol online, de los espías, de los alienígenas…

Algo me dice que los próximos dos años van a ser bastante divertidos para los que disfrutamos de este “tipo” de cine. Pero por ejemplo, ¿sabíais que se está preparando una película sobre ‘Earthworm Jim’ y otra sobre ‘Broken Sword’? Es espeluznante, aunque esa última, bien llevada, puede tener su aquel.

Esta es la lista completa, señores respiren profundamente, miren al cielo y pregúntenle al de arriba, ¡¿!Qué demonios te hemos hecho?!

Cold Fear
Fear Effect
Area 51
Clock Tower
Halo
Kane & Lynch
The Legend of Spyro
Metal Gear Solid
Onimusha
Sabotage 1943
Street Fighter: The Legend of Chun-Li
Spy Hunter
The Suffering
Tekken
Warcraft
World of Warcraft
BioShock
Broken Sword: The Shadow of the Templars
Driver
Earthworm Jim
Gears of War
God of War
Joust
King of Fighters
Mortal Kombat
Prince of Persia: The Sands of Time
Resident Evil 4
Splinter Cell

Algunas prometen y otras dan dolor de muelas tan sólo al leerlas. Y ahora en serio ¿os gusta el giro que ha dado Hollywood lanzándose a degüello a realizar películas sobre videojuegos? Si al menos fuesen buenas…

Enfin...sin palabras.
Espero, que alguna de esas 28 este decente. Yo tengo buenas esperanzas en la de MGS, porque Kojima va a supervisar el proyecto, pero bueno, tambien ha dirigido Frank Miller la pelicula The Spirit, y....bazofia.

Salu2!
Asfare
recluta
recluta

Re: 28 epic fails

Mensaje  Martin_Ojotuerto el Vie Jun 10, 2011 6:29 pm

mmmmm..... a ver como sale la del WOW, porque espero que sea de animación que si no....vaya truño! La de Earthworm Jim tambien me intriga, porque es un juego superviejo al que estaba viciado de pequeño..... Por lo demás, no sé, supongo que será lo típico de PUM-PUM-PUM (MATA-MATA-MATA)....
Martin_Ojotuerto
Alcalde
Alcalde

Mensaje  Asfare el Vie Jun 10, 2011 8:40 pm

Creo que son todas... live Very Happy así que molará ver a seres humanos haciendo sus desechos para nosotros
Asfare
recluta
recluta

Mensaje  Monica Sedai el Dom Jun 12, 2011 6:49 pm

Desde mi humilde opinión sobre este tema he de decir que Resident Evil dejó mucho que desear respecto a la historia original. Me gustó pero no conservo ni un ápice la historia contada en el juego. Neutral

Monica Sedai
Sede Amyrlin
Sede Amyrlin

http://www.tarvalontarvalon.bravehost.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba