Organización
 Tar Valon

Estatutos

Contacto
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tar Valon en Facebook
 Hazte nuestro amigo en Facebook

Oh Dios Mío..... El Battlefield 3 me ha provocado un ORGASMO criminal.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oh Dios Mío..... El Battlefield 3 me ha provocado un ORGASMO criminal.....

Mensaje  Martin_Ojotuerto el Sáb Jun 25, 2011 10:03 pm

Hola gente! Quiero presentaros un juego que saldrá en Noviembre de este año para consolas y, sobre todo, para PC.

Se trata del Battlefield 3, un shooter en 1ª persona que llega hasta los límites de lo increíble en cuanto a aspecto gráfico, jugabilidad, efectos especiales, luces, sombras y con un sonido envolvente que hará que te sientas como un auténtico soldado en medio de un conflicto armado real.

Cierto es que, dentro de los videojuegos hay muchos géneros distintos, y este, ya que es un shooter ambientado en un conflicto real entre fuerzas americanas y árabes , "fomenta la violencia", "el racismo", "las ganas de matar" y todo eso.... Bueno, eso solo para los enfermos mentales que no saben distinguir lo que es pasar un buen rato siendo el "prota" de tu propia película, con la realidad.

Después de este receso, que más que nada lo he hecho porque sé que hay mucha gente en el foro, sobre todo chicas, que no les gusta este tipo de juegos, decir que este Título tan esperado por todos los seguidores de la saga Battlefield, hará las delicias de hasta el más exigente.

Antes de dejaros con unos vídeos y unas fotos de la "pre-alpha version" del juego, tengo que deciros que la versión de PC, va a exigir muchos recursos, así como hardware muy potente. He aquí los requisitos:

Requisitos mínimos

Windows Vista o 7
Procesador Core 2 Duo a 2 GHz
2 GB de RAM
Tarjeta gráfica 512 MB compatible con DirectX 10 u 11
15 GB de espacio en disco duro

Requisitos recomendados:

Windows Vista o 7
Procesador Quad-Core
4 GB de RAM
Tarjeta gráfica 1 GB compatible con DirectX 11 (GeForce GTX 460, Radeon HD 6850)
15 GB de espacio en disco duro

Uno de los aspectos más notables del juego, es la dinámica de destrucción, Es decir, todo se puede romper, destruir, las casa se desmoronan con las explosiones, los coches explotan, las coberturas se van haciendo añicos con los disparos, etc etc

Aquí os dejo la página official del Battlefield 3, donde podéis elegir Idioma "Español" y ver los trailers y los videos de 12 minutos sobre el Gameplay: http://www.battlefield.com/battlefield3

Aqui os dejo links a youtube:

Spoiler:

Y aquí unas imágenes:

Spoiler:

Espero que os hayáis corrido tanto como yo lo he hecho........

Saludos!!!!
Martin_Ojotuerto
Alcalde
Alcalde

Re: Oh Dios Mío..... El Battlefield 3 me ha provocado un ORGASMO criminal.....

Mensaje  Shenka Sedai el Dom Jun 26, 2011 10:07 pm

Para ese juego vas a tener que comprar un PC nuevo...madremia que exigencia de recursos. A que consolas van destinadas?

Primera Selector
Primera Selector

Mensaje  Martin_Ojotuerto el Dom Jun 26, 2011 10:12 pm

Pues sí, pide muchos recursos pero creo que vale la pena...... Va a salir para PC, Xbox y PS3......Aunque en consolas ase va a ver peor porque obviamente no se pueden comparar con una PC de ultima generación....
Martin_Ojotuerto
Alcalde
Alcalde

Mensaje  Shenka Sedai el Dom Jun 26, 2011 10:18 pm

Que en una PS3 se va a ver peor? :S. No creo que la PS3 se haya quedado antigua para el Battlefield 3, sin embargo el PC si hay que actualizarlo a los requisitos...
Se sabe ya algo de precios?

Primera Selector
Primera Selector

Mensaje  Martin_Ojotuerto el Dom Jun 26, 2011 10:38 pm

Sí, ya se puede hacer la reserva on-line en múltiples tiendas, como el corte inglés, fnac, etc....

Aqui lo dejo en El corte Inglés :http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/displayContentGroup.jsp?contentGroup=/atg/registry/RepositoryGroups/videojuegos/HOME/CG_Battlefield_3&cm_sp=videojuegos-_-producto-_-Battlefield3PagOficial

La edición especial cuesta algo más, pero si lo reservas antes de que salga la release, te lo dejan al mismo precio que el juego Base....

PD: No sabía que te gustasen este tipo de juegos xD
Martin_Ojotuerto
Alcalde
Alcalde

Mensaje  Shenka Sedai el Dom Jun 26, 2011 10:49 pm

Mas o menos era de esperar esos precios, luego hablaran de prohibir la pirateria -.-.
Me decanto mas por rol, estrategias o simuladores pero me gusta como cultura, saber las novedades, las caracteristicas y como evolucionan las sagas y series de videojuegos. Aunque no lo juego de continuo, porque sinceramente me tensa demasiado xDDDD, he jugado a varios shooters tanto en pcs como en consolas

Primera Selector
Primera Selector

Mensaje  Asfare el Dom Jun 26, 2011 11:51 pm

Yo siempre me he decantado mucho más por la historia que por las nuevas generaciones, recién me pasé el koudelka, y al igual que nuestra joven novicia, soy más de estrategia y aventuras gráficas.
Asfare
recluta
recluta

Mensaje  Altea Sedai el Lun Jun 27, 2011 12:18 am

Ahora que dices lo de los recursos Shenka... Tu que eres una gran jugadora de Sims, no te parece que los sims 3, con todas y cada una de sus expansiones, chupa mas recursos que eso?? Para que el juego vaya bien digo

Estamos llegando a un grado de gráficos y demás que es normal que necesiten tanto XD pero bueno, habrá que poner a trabajar a los informáticos y diseñadores para fabricar un ordenador que aguante eso, que sea barato y ligero XDD

Si te dicen que abandoné, que me fui, que lo he dejado,
diles que algún día volveré, cuando mi alma se haya curado

Altea Sedai
Oficial Mayor
Oficial Mayor

Mensaje  Shenka Sedai el Lun Jun 27, 2011 3:46 am

La verdad que ahora que lo mencionas Altea...pues si, se necesitan un procesador de 2 Ghz minimo, con 2 GB de RAM e instalando todos los juegos pues unos 15 GB de espacio y va en aumento hasta 2015.
La cosa es que esos son mis requisitos recomendados y para el battlefield es el minimo...es decir, necesitan los mismos recursos para encender ese shooter que para que los sims vayan MUY BIEN, pero para que el battlefield vaya muy bien exige mucho mas...a la vista esta el procesador que pide... (no se si me he explicado)

Por cierto, en mi duda sobre PS3 y PC, me retracto de mi opinion y, en contra de mi logica, PS3 se queda obsoleta (corta de recursos) con los requisitos respecto al Battlefield 3 Smile

Primera Selector
Primera Selector

Mensaje  Monica Sedai el Lun Jun 27, 2011 8:22 pm

¡Me encantaría jugar! Gracias por la información pero creo que esperaré a comprar primero un ordenador decente para este juego. He leído todo lo que habéis escrito, hablando desde mis escasos conocimientos de plataformas de juego, aunque parece un juego espectacular si consume tantos recursos no tendrá mucho éxito en época de crisis.

Monica Sedai
Sede Amyrlin
Sede Amyrlin

http://www.tarvalontarvalon.bravehost.com

Mensaje  Shenka Sedai el Lun Jun 27, 2011 11:40 pm

Bfff me juego el puesto debatiendole a una marron pero...dudo que la crisis afecte a la venta del juego y sino..para eso esta taringa xD

Primera Selector
Primera Selector

Mensaje  Martin_Ojotuerto el Mar Jun 28, 2011 10:43 pm

El caso es que este tipo de juegos tienen su especial encanto en el modo on-line, y para ello necesitas sí o sí un codigo original entre otras cosas.... En taringa! y sitios similares supongo que con el paso del tiempo lo habrá pirata, me es tremendamente dificil que tengan una versión para jugar on-line....

¿Por qué es tan atractivo online? Pues porque la IA de los soldados controlados por el ordenador, nunca se puede comparar con la de una persona real, que en momentos de máxima acción, sus movimientos pueden llegar a ser impredecibles, así como la habilidad que tenga con el ratón y el teclado. Muchos se ponen nerviosos y no saben a qué atender, otros se lanzan a la carga sin ton ni son, y mueren patéticamente, y otros son buenos jugando, saben actuar rápido y con decisión, siendo buenos líderes etc etc...

El caso es que este juego, como sus antecesores, otorga beneficios o premios, a los mejores jugadores. Es decir, cada vez que haces algo bien, como eliminar a un enemigo, capturar un punto estratégico, curar a un compañero herido, etc.... te dan puntos. A medida que vas acumulando puntos, vas escalando en el cuerpo, es decir, empiezas como soldado raso, y puedes llegar a ser todo un comandante, pasando claro esta, por cabo, sargente, teniente etc etc....

A medida que vas cumpliendo objetivos y subiendo de rango, te permiten adquirir un armamento mejor, o más preciso y dañino, así como objetos para "customizar" tu soldado. Obviamente si eres bueno jugando, subirás pronto de nivel, por lo que desbloquearas el armamento avanzado antes que el resto, y tendrás ventaja....

Como veis, tiene aspectos propios de los juegos de rol, solo que está ambientado en la realidad y no en un mundo mágico de elfos y hadas......

Sin lugar a dudas, es un título muy atrayente, y por todo esto que os comenté antes, nombraron al juego, "Ganador de la E3 2011" que es la convención en Los Angeles de todo lo referente a consolas y videojuegos.

Para finalizar, deciros que, como ya he propuesto anteriormente, podríamos acordar un videojuego entretenido (de PC) para jugarlo entre nosotros este verano, que ya tendremos más tiempo libre.... Yo propongo el BF2 (battlefield 2) que es un juego similar al battlefield 3 (más cutre claro) pero que no pide mucha máquina y no ocupa mucho espacio. Si estáis interesados, os paso los links por MP y organizamos una partida. Lo bueno de estos shooters es que una partidilla dura poco tiempo, no como en juegos de estrategia que tienes que empezar en la Era troglodita y la verdadera acción comienza en la Era de los Robots o como se llame....

Bueno ya me diréis, estoy abierto a propuestas nuevas..... Un beso a todas las mujeres del foro (Para los chicos una patada en el culo xD)
Martin_Ojotuerto
Alcalde
Alcalde

Mensaje  Shenka Sedai el Miér Jun 29, 2011 12:04 am

Como ya dije..a mi los shooters me extresan pale

Primera Selector
Primera Selector

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba