Organización
 Tar Valon

 Estatutos

 Contacto
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tar Valon en Facebook
 Hazte nuestro amigo en Facebook


Re Mind er

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re Mind er

Mensaje  Sariel_Rofocale el Miér Jun 29, 2011 7:30 am

Y yo que se… A veces pasan esas cosas. Como cuando revisas (En vez de irte a dormir) esos escritos viejos, que hace tiempo debieron estar en la basura. No me atrevo a decir que son rezagos de inocencia, ni tampoco a asegurar que sean precisamente buenos. Pero los guardas, y a veces, cuando llegas cansado a casa, y te comes un pedazo de pizza fría que alguien dejó en el comedor… Así, la sensación de todo junto, la pizza, los escritos viejos y medio borrados, el cansancio, el insomnio… Todo da como un regusto a asco de la vida ¿No?.
Una especie de certeza combativa, un mutante de rencor que se te arremolina en la garganta reseca que pide a gritos un cigarrillo, o algo de beber más fuerte que el agua. Por que… ¿Quién se cree la vida que es para hacerle esas porquerías a la gente?
Pero nada, sigues masticando, balanceando tu peso de un pie al otro, y masticando, y releyendo.
Y a veces te sorprendes pensando, ¡Mierda! Esta frase no va aquí… Y encuentras angustiado que hace tiempo que no tienes un lápiz a mano… Por que has perdido la costumbre. Por que dejas volar las ideas que se te ocurren, por asuntos tan triviales como ir al baño, o vestirte rápido que te deja el autobús.
Y es como esos cuentos de Cortazar que solías leer de joven, (Por que si, fuiste joven)cuando después de tener pesadillas de conejitos subiéndote por la garganta, sacabas a un perro, o a un mutante (Nunca te quedo claro) y al enjugarte el sudor de la cara con un pañuelo una hoja seca te abría una herida en el rostro; cuando después de las pesadillas corrías presuroso al papel, y tratabas de conjurar el terror, la voz insistente en tu cabeza, con trazos y versos a veces infantiles, y a veces terribles y adultos.
Pero en general…
El confort, la búsqueda, que perdió por completo sentido en cuanto encontraste algo que buscar (Sí, es verdad, es vital precisamente por que no se tiene idea alguna de lo que se busca, es mortal cuando le pones nombre y la redefines en objetivos cuantificables, que puedas expresar en lenguaje semi – lógico).

Pero no, tampoco es eso, es simplemente un regusto a mierda, como la sospecha de que pisaste excremento en la calle, y por más que tratas de ignorarlo, esta allí, como un vaporcillo que sin ser irritante, fastidia… Algo así, pero tampoco es eso. En cualquier caso, tampoco es tan malo, y quizás si vivieses al pairo, a merced de cualquier verso vagabundo que se te cruce de repente en la mirada, añorases, sin ser consciente, no por completo, una vida segura y llena de confort, de nombres y objetivos de esos de proyectos de colegio.

Pero, al fin y al cabo has escrito una que otra cosa, de valor medianamente aceptable y que quizás hasta le guste a algunos… Tal vez no este tan mal, tal vez si este mal, pero a quien le ha de importar… Los conejitos, las gotas de lluvia, las baterías rimbombantes, la juventud que se te muere y la desgana que te acecha y te besa y se larga… Y asi, insistente, irritante, como el olorcillo a mierda, como la sospecha de que se te quemó el arroz en alguna vida pasada, como el mosquito que insiste e insiste en clavarte aunque estés protegido por la mosquitera.
Quizás es eso… Quizás es solo un mosquito, que quiere clavarte, pero no puede por que duermes protegido por la mosquitera… Pero sin embargo allí esta, molesto, irritante, fastidioso y sediento… Y te mantiene medio despierto, y sabes que no puedes simplemente correr la mosquitera y matarlo, por que aunque exterminarlo te libraría del fastidio, irremediablemente entrarían dos, tres o hasta cuatro que si te clavarían. Y entonces… ¿Y entonces que?
Entonces nada… Tratar de descansar, entre el medio sueño y la medio vigilia de los mosquitos insistentes.

Sariel Rofocale
avatar
Sariel_Rofocale
Ciudadano residente
Ciudadano residente

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 33
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Re Mind er

Mensaje  Altea Sedai el Miér Jun 29, 2011 9:21 pm

vaaaaya, otra vez vuelves a escribir cosas de este estilo?? Sad

Ciertamente, escribes genial. Sabes que tus textos son pura poesia, pero también sabes que no me gustan demasiados tus temas. Aun me debes algo alegre, porque lo que escribiste aquella vez era algo no triste, pero no alegre ^.^

_________________________________________________
Si te dicen que caí, si te cuentan que me he ido,
di que solo me perdí, di que solo estoy herido.

Si te dicen que abandoné, que me fui, que lo he dejado,
diles que algún día volveré, cuando mi alma se haya curado


avatar
Altea Sedai
Oficial Mayor
Oficial Mayor

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 24
Localización : Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

Volver arriba Ir abajo

Re: Re Mind er

Mensaje  Sariel_Rofocale el Jue Jun 30, 2011 9:28 pm

Some day... Some day...
avatar
Sariel_Rofocale
Ciudadano residente
Ciudadano residente

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 33
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Re Mind er

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.