¡¡¡¡No quiero anuncios en el foro de Tar Valon!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡¡No quiero anuncios en el foro de Tar Valon!!!!

Mensaje  Monica Sedai el Lun Jul 11, 2011 12:25 am

Este es un foro gratuito y como tal hay un inconveniente ¡los anuncios! Hace un tiempo solo aparecían ante los que no estaban registrados, sin embargo ahora aparecen seas miembro o no y hay por todas partes; en el menú, debajo de la cabecera....

Si no aguantas más los anuncios y quieres un foro limpio de ellos únete al grupo "¡¡¡¡No quiero anuncios!!!!" en el siguiente link:

http://tarvalon.forospanish.com/g39-no-quiero-anuncios

Aceptaremos tu petición en la mayor brevedad posible y ¡voila! podrás disfrutar del foro sin anuncios. Very Happy

Un saludo!!! Para cualquier duda no dudéis en hacerme llegar un Mp o un correo electrónico a monica_aes_sedai@live.com

Última edición por Monica Sedai el Vie Dic 07, 2012 1:22 pm, editado 1 vez
Monica Sedai
Sede Amyrlin
Sede Amyrlin

Re: ¡¡¡¡No quiero anuncios en el foro de Tar Valon!!!!

Mensaje  Ariendla al'Vala el Sáb Nov 17, 2012 9:01 pm

O dios mio de mi vida y de mi corazón! Acabo de entrar y me encuentro todo lleno de anuncios y me pregunto ¡¿Por que no estoy en este grupo madre?! Antes no habia anuncios
Ariendla al'Vala
Aes Sedai
Aes Sedai

Mensaje  Monica Sedai el Vie Dic 07, 2012 1:28 pm

Ariendla al'Vala escribió:O dios mio de mi vida y de mi corazón! Acabo de entrar y me encuentro todo lleno de anuncios y me pregunto ¡¿Por que no estoy en este grupo madre?! Antes no habia anuncios

Te contesto lo mismo que te dije en el chat anoche para que tu caso sirva de ejemplo Ariendla.

Los anuncios se pueden suprimir con una instalación de un complemento en tu navegador. Todos los navegadores tienen a disposición del usuario complementos que suprimen la publicidad de las paginas web. Sin embargo, como no todos tienen que saber instalar este tipo de complementos o no tienen por qué hacerlo, yo he creado un grupo de usuarios cuyos miembros no verán anuncios en el foro de Tar Valon. Solo tienen que pedir adhesión a este grupo y esperar a que sea aceptada su petición.

También informo que a los miembros activos del foro suelo incluirlos directamente en el grupo aunque no hayan hecho la petición.
Monica Sedai
Sede Amyrlin
Sede Amyrlin

Mensaje  Auril el Sáb Dic 08, 2012 3:03 pm

No se si es por mi Adblock o porque estoy en ese grupo del que hablais, pero desde que entré no he visto anuncio alguno scratch
Auril
recluta
recluta

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba