Organización
 Tar Valon

 Estatutos

 Contacto
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tar Valon en Facebook
 Hazte nuestro amigo en Facebook


Amy Winehouse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amy Winehouse

Mensaje  Monica Sedai el Dom Jul 24, 2011 12:13 am

noticias escribió:La policía y el sello discográfico de la cantante han confirmado el hallazgo del cuerpo de la cantante Amy Winehouse en su casa de Londres. Se desconocen todavía las causas de la muerte, aunque algunos medios apuntan a que podría haber sido por sobredosis de drogas. El cuerpo ha sido encontrado a las 4 de la tarde por los servicios de emergencias, que no pudieron hacer nada por su vida.

La cantante Amy Winehouse ha aparecido muerta en su apartamento. La policía británica confirma que encontró el cuerpo de la artista inglesa, de 27 años, a las 4 de la tarde de este sábado en su casa de Camden, en el norte de Londres. El sello discográfico de la cantante ha confirmado también su muerte en un comunicado en el que lamenta "profundamente" lo ocurrido.

Todavía se desconocen las causas del fallecimiento, aunque varios medios apuntan a una sobredosis por drogas. Los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por su vida a su llegada al domicilio de la cantantes. La intérprete de 'Rehab' había llevado una vida de excesos que la había llevado a tener muchos problemas con las drogas.

Un comunicado emitido por la Policía recogido por el portal TMZ, en el que no se identifica el nombre de la cantante, señala que "el servicio de ambulancias de Londres llamo a la Policía para que se dirigiese a Camden antes de las 16.05 horas -hora local-, tras recibir la información de que una mujer había sido encontrada muerta".

Winehouse había cancelado recientemente su gira europea tras ser abucheada en Belgrado por su por su vergonzosa actuación, en la que se presentó una hora tarde, entró tarde a cada una de sus canciones, desapareció del escenario varias veces, se tambaleó, se descalzó e interrumpió el concierto para hablar con la banda, desconcertada por su comportamiento. Los fans, que habían pagado 50 euros por verla, no se lo perdonaron.

El 12 de junio se presentó en un pequeño club de Londres para ofrecer una actuación que desató comentarios muy optimistas sobre su estado de salud y sobre su último paso por rehabilitación. Se suponía que aquel concierto, el primero desde el fiasco de su minigira por Latinoamérica, era solo el calentamiento de su gira europea, que empezó en Belgrado, donde se confirmó que Winehouse estaba bastante lejos de estar rehabilitada.

biografía escribió:Amy Jade Winehouse (Londres, 14 de septiembre de 1983 — Londres, 23 de julio de 2011)6 2 fue una cantante y compositora inglesa, conocida por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el soul, jazz, R&B, rock & roll y ska. Fue conocida por su contralto, registro vocal que fue descrito como "acústicamente poderoso" y expresaba "profundamente sus emociones".7
En 2003 Winehouse lanzó su álbum debut, Frank, que obtuvo críticas positivas y fue comercialmente exitoso en su país natal, el Reino Unido, y fue nominado por los premios Mercury Prize. Su segundo álbum de estudio, Back to black, fue publicado en 2006. Por este disco la cantante consiguió seis nominaciones a los Premios Grammy, de las cuales ganó cinco, entre ellas, Canción del año, Grabación del año y Mejor artista nuevo.
Este hecho condujo a Winehouse a obtener el récord de la primera mujer en ganar la mayor cantidad de reconocimientos en una sola noche y ser la primera artista británica ganadora de cinco Grammys. A su vez esto provocó que Winehouse estuviera en la mira de los medios, involucrándose con su agitada vida personal. 8 9 10
En febrero de 2007, ganó el BRIT Award a Mejor Artista Británica. También ha ganado un World Music Award y tres Premios Ivor Novello, entre otros prestigiosos reconocimientos. Winehouse ha sido acreditada como una influencia detonadora en el ascenso de la popularidad de mujeres dedicadas a la música, de la música soul y por fortalecer a la música británica.


_________________________________________________
El conocimiento no da poder, sino libertad ante aquellos que lo tienen

avatar
Monica Sedai
Sede Amyrlin
Sede Amyrlin

Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 29
Localización : España

http://www.tarvalontarvalon.bravehost.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amy Winehouse

Mensaje  Ashandarei el Lun Jul 25, 2011 10:29 am

Esta mujer más no podía durar, con lo que a llegado a meterse, lo extraño es que no haya perecido antes.

Por cierto, añadir que también a fallecido Rober de Los Porretas.
avatar
Ashandarei
Ciudadano residente
Ciudadano residente

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Amy Winehouse

Mensaje  Shenka Sedai el Miér Jul 27, 2011 9:50 pm

El que juega con fuego se quema, eso es lo que confirma esta chica y basicamente lo que parecia estar buscando desde un principio.
Aun asi la autopsia no parecia a dia de hoy dejar nada claro y parece ser que habra que esperar un par de semanas para saber porque murio...

avatar
Shenka Sedai
Primera Selector
Primera Selector

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Amy Winehouse

Mensaje  Shenka Sedai el Lun Ago 15, 2011 12:40 am

Os dejo noticias de la cantante:
NUmero de ventas tras su muerte:
http://www.20minutos.es/noticia/1124487/0/amy-winehouse/numero-uno/reino-unido/
Un sms antes de morir:
http://www.vanguardia.com.mx/winehouseenviosmsantesdemorir-1069196.html
avatar
Shenka Sedai
Primera Selector
Primera Selector

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Amy Winehouse

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.