La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
M'kael
M'kael
Maestro de Armas
Maestro de Armas
Masculino
Procedencia : Aiel
Localización : Clan Taardad, septiar Nueve Valles
Senda : De la luz
Cometido : Servir a El Que Viene Con El Alba

Para despertar, mejor un café que una manzana  - Página 4 Empty Re: Para despertar, mejor un café que una manzana

Lun 17 Oct 2011, 23:49
Hacía siglos que no me comía una manzana de caramelo... El año pasado me concedieron ese placer... Aún me rechupeteo los dedos Twisted Evil
Virginia
Virginia
Aes Sedai Ajah Amarillo
Aes Sedai Ajah Amarillo
Femenino
Localización : Tar Valon

Para despertar, mejor un café que una manzana  - Página 4 Empty Re: Para despertar, mejor un café que una manzana

Vie 21 Oct 2011, 00:11
La manzana es muy buena en muchos sentidos y me gusta leer este post a esta fruta tan buena. No hay que pelar la manzana porque la piel es muy buena par a los dientes y tiene muchas propiedades,. La manzana se puede tomar de muchas formas el puré de manzana acompañando a carne como cerdo o pollo. Como postre, y como desayuno.
Shenka
Shenka
Aes Sedai Ajah Blanco
Aes Sedai Ajah Blanco
Femenino
Localización : Sevilla
Cometido : Estudiar empresa y relaciones laborales

Para despertar, mejor un café que una manzana  - Página 4 Empty Re: Para despertar, mejor un café que una manzana

Vie 21 Oct 2011, 13:55
Me has dado idea para buscar recetas de postres con manzana, gracias!
Altea
Altea
Aes Sedai Ajah Gris
Aes Sedai Ajah Gris
Femenino
Cometido : Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

Para despertar, mejor un café que una manzana  - Página 4 Empty Re: Para despertar, mejor un café que una manzana

Lun 24 Oct 2011, 23:27
tarta??!!! he leido tarta, Shenka?? yo solo dejo caer que me encanta la tarta de manzana y que tu me debes una tarta tongue

Acabo de caer, M´kael... nunca he probado una manzana de caramelo!!
Shenka
Shenka
Aes Sedai Ajah Blanco
Aes Sedai Ajah Blanco
Femenino
Localización : Sevilla
Cometido : Estudiar empresa y relaciones laborales

Para despertar, mejor un café que una manzana  - Página 4 Empty Re: Para despertar, mejor un café que una manzana

Mar 25 Oct 2011, 14:33
No, no he dicho tarta xD. Es mas, Monica me ha dado la idea de manzanas de caramelo (H)
Contenido patrocinado

Para despertar, mejor un café que una manzana  - Página 4 Empty Re: Para despertar, mejor un café que una manzana

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.