La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Canción de hielo y fuego - George. R. R. Martin

+8
Amira
Ashandarei
Martin_Ojotuerto
Dacan
isiman
Ariendla al'Vala
GARETH
Monica
12 participantes
Ir abajo
isiman
isiman
Ciudadano
Ciudadano
Masculino

 Canción de hielo y fuego - George. R. R. Martin - Página 3 Empty Re: Canción de hielo y fuego - George. R. R. Martin

Sáb 27 Nov 2010, 21:46
Es que justo me mando ayer el enlace mi hermano que sabe que me gusta la fantasía....
Dacan
Dacan
Visitante
Visitante
Masculino

 Canción de hielo y fuego - George. R. R. Martin - Página 3 Empty Re: Canción de hielo y fuego - George. R. R. Martin

Dom 28 Nov 2010, 20:46
Gracias Isiman!

La verdad, me alegra oir esto, aunque a la vez, me aterra... ¿Serán capaces de plasmar bien los libros? Esperemos que sí xD
Martin_Ojotuerto
Martin_Ojotuerto
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Cometido : Técnico Anatomopatólogo

 Canción de hielo y fuego - George. R. R. Martin - Página 3 Empty Re: Canción de hielo y fuego - George. R. R. Martin

Sáb 15 Ene 2011, 23:20
Según he leído en internet, la serie se estrena el 17 de Abril, y coincidiendo con su estreno, se confirmará la fecha de lanzamiento del 5º libro de la saga. Espero que así sea. SALUDOS!
Ashandarei
Ashandarei
Ciudadano
Ciudadano
Masculino

 Canción de hielo y fuego - George. R. R. Martin - Página 3 Empty Re: Canción de hielo y fuego - George. R. R. Martin

Jue 21 Abr 2011, 14:05
Bueno, no sé si esto irá aqui, supngo que si.

Ya la tenemos aquí, como sea un fail de serie nunca más vere ninguna adaptación de ninguna saga tan buena como canción.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Disfrutatla!
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

 Canción de hielo y fuego - George. R. R. Martin - Página 3 Empty Re: Canción de hielo y fuego - George. R. R. Martin

Jue 21 Abr 2011, 16:11
gracias Ashandarei!!! amirlin
Ashandarei
Ashandarei
Ciudadano
Ciudadano
Masculino

 Canción de hielo y fuego - George. R. R. Martin - Página 3 Empty Re: Canción de hielo y fuego - George. R. R. Martin

Jue 21 Abr 2011, 18:56
Mi espada esta a vuestro servicio Mileidy =)
Contenido patrocinado

 Canción de hielo y fuego - George. R. R. Martin - Página 3 Empty Re: Canción de hielo y fuego - George. R. R. Martin

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.