La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Una vida sana y buena

+4
Martin_Ojotuerto
Ariendla al'Vala
Monica
Virginia
8 participantes
Ir abajo
Altea
Altea
Aes Sedai Ajah Gris
Aes Sedai Ajah Gris
Femenino
Cometido : Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

Una vida sana y buena - Página 2 Empty Re: Una vida sana y buena

Dom 19 Dic 2010, 22:04
Bueno, yo creo que no es que sea mas relativamente dejar el vicio, sino que las personas con mas 30 años son realmente mas conscientes de las cosas, tienen que asumir más gastos económico y tienen mas maduración. Con esto no pretendo juzgar a ningún menos de 30 años que haya intentado dejar de fumar de golpe y no lo haya conseguido, que quede claro. Yo creo que es una cuestión de voluntad y de, además, ser consecuente con tus actos. Si un pasado tu elegiste empezar a fumar, debes ser capaz de elegir dejar de hacerlo, aunque sea un vicio, aunque te cueste.

P.D. Martin, he visto que has cambiado tu avatar por defecto ^^ me alegro por ello!! eso, por lo menos para mi, confirma que de verdad te vas a quedar un tiempo entre nosotros!
Martin_Ojotuerto
Martin_Ojotuerto
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Cometido : Técnico Anatomopatólogo

Una vida sana y buena - Página 2 Empty Re: Una vida sana y buena

Dom 19 Dic 2010, 23:11
Jajaja ainss me has pillado xD

Pues sí! A pesar de que no nos conocemos mucho me habéis caido genial. He estado leyendo por los foros y la verdad esque hay bastante buen rollo.

Por lo del tabaco deduzco que tu nunca has fumado (aunque puede que me equivoco).

En clase, un profesor mío nos explicó que la nicotina es una droga unas 10 veces más adictiva que la cocaína, y claro, vete a decirle tú a un cocainómano que deje la farlopa....... (tarea imposible xD).

PD: No os confundáis, he dicho más adictiva no más perjudicial. Obviamente una raya de coca te hace más daño que un cartón de tabaco. Nada más!

Saludos! Wink
Altea
Altea
Aes Sedai Ajah Gris
Aes Sedai Ajah Gris
Femenino
Cometido : Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

Una vida sana y buena - Página 2 Empty Re: Una vida sana y buena

Dom 19 Dic 2010, 23:58
Tienes razón, yo jamás he fumado. Tiene la sencilla explicación de que yo lo catalogo absolutamente todo (personas, objetos, lugares) por olores. Si no me agrada el olor de algo, aunque objetivamente no huela mal, simplemente que no me agrade, soy incapaz de acercarme mucho a ese algo. Eso me ha pasado toda mi vida con el mundo en general y el tabaco no es una excepción.
Vale, si, supongo que será adicctivo. No puedo saberlo porque nunca lo he probado y no puedo hacerme una idea sobre la coca porque tampoco la he probado nunca... pero seguimos siendo seres racionales y con voluntad que sabemos lo que está bien y lo que está mal. Sabemos que el tabaco es malo, que nos va matando poco a poco... eso debería ser una razón que superase cualquier enganche a la nicotina que existiera.
De cualquier forma recomiendo no empezar a fumar XDD así nunca hay que dejarlo

Me alegra que te quedes ^^
Sariel_Rofocale
Sariel_Rofocale
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Colombia
Cometido : Estudiante

Una vida sana y buena - Página 2 Empty Re: Una vida sana y buena

Sáb 25 Dic 2010, 05:07
una vida sana...
No me vengan con yoga ni con ejercicio, ni con comida sana, que de todo eso he tenido en la vida...
Aspiro llegar a los 150, a punta de tabaco, alcohol, un ron doble que me la recuerde, o un tequila que desaparezca...
un momento como este entre amigos pa las que sea...
y lo demas...
que siga la fiesta!!!!

agur...
Virginia
Virginia
Aes Sedai Ajah Amarillo
Aes Sedai Ajah Amarillo
Femenino
Localización : Tar Valon

Una vida sana y buena - Página 2 Empty Re: Una vida sana y buena

Jue 31 Mar 2011, 01:06
Ahora mismo estoy fumando un cigarrillo de farmacia,yo no era muy fumadora,pero dejarlo es muy dificil,llevo 4 meses sin fumar y ahora que me estaban dando ganas ,he probado este cigarrillo,y me encanta sabe a regaliz echa humo ,es una pasada,si quereis dejar de fumar probarlo,si alguno sabeis si estos cigarros estan subencionados,decirme que debo hacer I love you
Beidomon
Beidomon
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Procedencia : Asha'man
Localización : Tar Valon
Senda : De la luz
Cometido : Pagar por el error en el Sharon

Una vida sana y buena - Página 2 Empty Re: Una vida sana y buena

Jue 31 Mar 2011, 13:50
Esos cigarrillos parecen útiles para dejar de fumar, por que al menos ocupan las manos con "algo" y el protocolo se parece mucho al hecho de fumar en si.
Los mas ansiosos echarán de menos la nicotina y lo pasarán peor al principio. A menos que uses los cigarrillos que vienen con cartuchos de nicotina. Pero entonces te pasará como con los chicles y los parches de nicotina, que no terminas de desengancharte.
A parte de eso, son carísimos, aunque al precio actual del tabaco en España, un gran fumador seguro que ahorra dinero.
No todos los modelos son iguales. Hay también mucho fraude. Los que hay que buscar son los que estén diseñados de forma que el acto de aspirar no represente demasiado esfuerzo, lo que obliga a que los materiales y el diseño sean de mejor calidad y por tanto son más caros.

En cuanto a subvenciones con estos cigarrillos, no conozco ninguna, al menos de momento. No
Contenido patrocinado

Una vida sana y buena - Página 2 Empty Re: Una vida sana y buena

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.