La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

Relectura Desde Dos Ríos (tema reubicado) Empty Relectura Desde Dos Ríos (tema reubicado)

Jue 15 Nov 2012, 13:53


Relectura Desde Dos Ríos

Mensaje M'kael el Vie 26 Oct 2012 - 22:07
Hola a todos,

Seguimos con la idea de releer toda la historia y después de finalizar Nueva Primavera, continuamos con Desde Dos Ríos. Iré comentando los detalles más curiosos y quizás olvidados por algunos pero no menos importantes.

Saludos y feliz espera al desenlace.
M'kael.

Monica Sedai escribió:Hay varias cositas importantes que quiero mencionar. Os recomiendo que leais de nuevo las normas del foro:

https://tarvalon.foroactivo.com/t30-normas-y-opiniones-generales-de-los-libros-desde-dos-rios-la-llaga-la-gran-caceria-y-la-batalla-de-falme

Primero, Que Mat habla una lengua muerta no es spoiler ya que se hace mención de ello en los libros que se trata en el primer subespacio Wink. Sin embargo este tema de reelectura, es inevitable pensar en lo que ya sabemos y comparar con los últimos libros.
Por este motivo recomiendo que aunque se hagan comentarios del primer libro si ya se han leído los posteriores que se haga en el espacio que corresponda a los libros que se han leído.
Es decir, intentaré explicarme mejor ^^. Yo recomiendo que se comente en el espacio correspondiente a los libros leídos no a si vas a hacer un comentario del primer libro o el segundo etc.

Por ejemplo, tu M`kael, aunque quieras comentar cosas del primer libro como ya te has leído todos los libros comenta en el ultimo espacio y no habrá problema si haces un símil con los libros posteriores. De esta manera evitamos que, como dice Auril, se tenga miedo de abrir los spoiler o que por curiosidad los abran y se desvelen cosas. Este tema es un claro ejemplo que aunque se ponga spoiler en los comentarios la conversación evoca difusa y dudando si abrir o no los spoilers.

Por estos motivos me veo obligada a mover este tema al ultimo subforo. Espero que lo entendáis. Si tenéis alguna queja o sugerencia por favor hacérmela llegar y yo os escucharé atentamente.

Y pido mil disculpas por no haber moderado antes este post. Embarassed


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.