La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Ir abajo
M'kael
M'kael
Maestro de Armas
Maestro de Armas
Masculino
Procedencia : Aiel
Localización : Clan Taardad, septiar Nueve Valles
Senda : De la luz
Cometido : Servir a El Que Viene Con El Alba

PIÙ BELLA ROMA Empty PIÙ BELLA ROMA

Vie 14 Dic 2012, 14:24
Vamos a ver si reactivamos esta sección...

Este verano he estado una semana en Roma. Para mí ha sido el viaje más espectacular que he hecho en mi vida. Si queréis comparto alguna fotillo, pero decidme queridos conciudadanos, ¿alguien ha estado allí y quiere compartir algo?

No creo que pudiera quedarme con algo concreto, pero si tuviera que elegir diría el Colosseo, simplemente impresionante.
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

PIÙ BELLA ROMA Empty Re: PIÙ BELLA ROMA

Vie 14 Dic 2012, 17:44
Roma, la cuna de nuestra civilización...me encantaría poder, algún día, visitar Italia y también Grecia. Sería estupendo que nos deleitases con alguna que otra foto y si te pasas por corte y confección y dejas otra de un myrddraal terrorífico mejor que mejor jajajaja

Esperaré las fotos con avidez What a Face
Auril
Auril
Ciudadano
Ciudadano
Masculino

PIÙ BELLA ROMA Empty Re: PIÙ BELLA ROMA

Vie 14 Dic 2012, 18:37
Yo estuve de viaje de fin de curso de gira por Roma, Venecia, Pisa, etc. Fue un bonito viaje, Roma esta lleno de plazas y todas tienen su historia. El Coliseo hace honor a su nombre y... no me acuerdo mucho más, fue hace tiempo y eramos jóvenes, no le dábamos mucha importancia al paisaje... ya me entendeis Twisted Evil
Si eres un poco escrupuloso, no recomiendo Venecia demasiado, es bonita segun como lo mires, es decir algo inusual y romantico... o un estercolero lleno de palomas lol!
Altea
Altea
Aes Sedai Ajah Gris
Aes Sedai Ajah Gris
Femenino
Cometido : Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

PIÙ BELLA ROMA Empty Re: PIÙ BELLA ROMA

Mar 01 Ene 2013, 23:26
Roma, Roma, Roma.... cientos de intentos de viajar a Roma y aun nada. Hay tantos mitos, leyendas, historias, cuentos y novelas ambientadas en Roma, que ya no se si me desilusionaría al verla. El problema de Roma es que es demasiado caro, en todos los bares, cafeterías y establecimientos en general se pasan demasiados con los precios con la excusa de que están en la ``cuna de la civilización´´ (como ha dicho Mónica)
Contenido patrocinado

PIÙ BELLA ROMA Empty Re: PIÙ BELLA ROMA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.