Organización
 Tar Valon

Estatutos

Contacto
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tar Valon en Facebook
 Hazte nuestro amigo en Facebook

Comentarios Memorias de la luz y predicciones acertadas desde La tormenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comentarios Memorias de la luz y predicciones acertadas desde La tormenta

Mensaje  Beidomon el Jue Abr 17, 2014 12:44 pm

Yo creo que R.Jordan nos dió una pista del final en el primer libro. Rand consigue atravesar vitalmente a Ishamael el renegado (actual Morinin renacido), dejándose a su vez estoquear por él, solo que con una herida no mortal gracias a su habilidad de espadachín. Este episodio me sugiere, que Rand ha de dejarse "matar" de alguna forma para simultáneamente acabar con el Oscuro o cuando menos cerrar la Perforación del Entramado que yo mismo hice en su día.

Vaya, han pasado 3 años desde este comentario y ya no me acordaba que lo había escrito. Acabo de releerlo.

Y acerté con el final más práctico: No te mato pero te aíslo fuera del entramado, reconstruyendo el tejido roto de la perforación.

Seguro que habría podido ser de muchas otras formas, pero esta era la mas lógica.

Beidomon
Ciudadano residente
Ciudadano residente

Re: Comentarios Memorias de la luz y predicciones acertadas desde La tormenta

Mensaje  M'kael el Mar Abr 22, 2014 7:15 pm

Beidomon escribió:
Yo creo que R.Jordan nos dió una pista del final en el primer libro. Rand consigue atravesar vitalmente a Ishamael el renegado (actual Morinin renacido), dejándose a su vez estoquear por él, solo que con una herida no mortal gracias a su habilidad de espadachín. Este episodio me sugiere, que Rand ha de dejarse "matar" de alguna forma para simultáneamente acabar con el Oscuro o cuando menos cerrar la Perforación del Entramado que yo mismo hice en su día.

Vaya, han pasado 3 años desde este comentario y ya no me acordaba que lo había escrito. Acabo de releerlo.

Y acerté con el final más práctico: No te mato pero te aíslo fuera del entramado, reconstruyendo el tejido roto de la perforación.

Seguro que habría podido ser de muchas otras formas, pero esta era la mas lógica.

Bien por ti Beidomon  cheers  cheers  cheers , la verdad es que ha sido un final espectacular, al menos en mi opinión.

M'kael
Guardian
Guardian

http://lastierrashumedas.blogspot.com/

Buen final

Mensaje  Beidomon el Mar Abr 22, 2014 9:15 pm

Gracias M'kael, y estoy contigo en que es un final espectacular, pero como otr@s han comentado, hay mas de un "pero".

Para mi, la trama alrededor de Rand me pareció impecable, aunque algo larga en su zona media.
En cambio, los acontecimientos finales de "cierre" de los otros hilos argumentales, me parecieron algo precipitados: El episodio final de la niebla toxica muy flojito, la captura final de la renegada Moghedien poco creíble, la muerte de Egwene innecesaria y algunas cosas más.

Pero en conjunto espectacular, aunque según las simpatías de cada uno por los personajes la opinión final puede variar mucho.

Beidomon
Ciudadano residente
Ciudadano residente

Mensaje  Monica Sedai el Sáb Jun 07, 2014 11:42 am

Chicos Estos comentarios adelantan cosas de Memorias de la Luz (creo recordar que la muerte de Egwene ocurre en el último no? Mi cabecita despistada) os cambio los comentarios a ese espacio.  aceptada2 

Monica Sedai
Sede Amyrlin
Sede Amyrlin

http://www.tarvalontarvalon.bravehost.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba