Organización
 Tar Valon

Estatutos

Contacto
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tar Valon en Facebook
 Hazte nuestro amigo en Facebook

Género preferido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué géneros prefieres?

15% 15% 
[ 3 ]
40% 40% 
[ 8 ]
5% 5% 
[ 1 ]
5% 5% 
[ 1 ]
5% 5% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
25% 25% 
[ 5 ]
5% 5% 
[ 1 ]

Votos Totales : 20

Género preferido

Mensaje  Lanfear el Lun Sep 13, 2010 10:45 pm

Bueno, a mí personalmente me encantan el manga y el anime.
Soy una adicta a Bleach (la recomiendo a todo el mundo), aunque es shonen.

También me gusta leer shojo (no demasiado adolescente, las historias pastelosas me provocan vómitos xD), y puede que alguna vez haya leído Ecchi/Smut. Por ahora hay pocas que me hayan decepcionado...
Pero por muy buena que sea una historia, si el dibujo no la acompaña, puede irse bien lejos, que no pienso leerlo xD

Y ya por último admitiré que también me gusta el yaoi ~o~ aunque no es un género muy querido...
Lanfear
Capitana General
Capitana General

Mi preferido o.o?

Mensaje  ego el Lun Sep 13, 2010 11:52 pm

Holaaa =)

soy un gran seguidor del anime y pocas veces me leo el manga ya que odio leerlos xD

uno de mis preferidos sin lugar a dudas seria Fairy tail, Bleach (aun que ultimamente es siempre peleas y mas peleas no es como al principio >.<) Naruto (que ultimamente está interesante) y sobre todo el que más me ha llamado la atencion y sobre todo por los capitulos que va; One piece (que lo recomendaria a todo el mundo.)
Otro anime así por encima que os recomendaria tambien seria Full Metal alchemist shintetsu, una historia de dos hermanos sin padre que aprenden a usar la alquimia y son nombrados alquimistas estatales, una muy buena historia con una historia de amor (pero que el chico no se entera xD) y como ya dije un hermano convertido en armadura Very Happy

Como se ve, me gusta mas el tipo shonen al ser de accio y humor, odio los animes cortos ya que no tienen historia siempre va de una chica/o que está enamorada/o y al final casi siempre consigue a la chica/o aun que no siempre las odio, a veces termino tragandome alguna de estas como School Rumble o School Days.

y para terminar os recomiendo peliculas de anime como el viaje de Chihiro de Hayao Miyazaki, Tekkonkinkreet escrita por Michel Arias (trata sobre dos hermanos totalmente opuestos, la bondad y la fuerza bruta, no asusteis cuando veais a los chavales saltar como si tuvieran trampolines en los pies xD) Tsubasa Chronicle: La Princesa del Reino Enjaulado (Sakura princesa de Clow, un mundo misterioso y su amigo de la infancia Syaoran se siente atraído por ella a pesar de las fuertes diferencias sociales. Sakura lo va a visitar a su trabajo en una excavación arqueológica y accidentalmente detona un extraño artefacto que dispersa sus recuerdos en otras realidades en forma de plumas. Para salvar a Sakura, Syaoran decide hacer un trato con la Bruja del Espacio-Tiempo: a cambio de permitirle viajar a otras dimensiones en busca de las plumas del recuerdo. Sólo una persona podrá ayudarlo y es Mokona, la única persona capaz de localizar las plumas y abrir las puertas a otros universos)

Bueno espero no haber sido un poco aburrido en este post, disfruten de sus series, sayonara Smile
ego
Visitante
Visitante

Re: Género preferido

Mensaje  Monica Sedai el Mar Sep 14, 2010 12:32 am

Yo he visto la película del castillo ambulante y he de decir que me encantó. La primera película que vi de este tipo fue la de un cerdito rosa que en realidad es un hombre con una gran historia, también me gusto mucho, llore mucho. Crying or Very sad

Nunca me he leído un libro manga, de esos que se leen la revés Razz me parece curioso. Pero me enteré que si colocasen las viñetas y las páginas de izquierda a derecha como nosotros tendrían muchos errores.^.^ asi que es mucho mejor que las dejen como son originalmente. Wink

No entiendo mucho, pero algo sí. Very Happy

Monica Sedai
Sede Amyrlin
Sede Amyrlin

http://www.tarvalontarvalon.bravehost.com

Mensaje  Lanfear el Mar Sep 14, 2010 1:39 am

Ego, pues el manga de Bleach es mil veces mejor que le anime :'D

Fairy Tail se los está comprando mi hermano. El dibujo me recuerda muchísimo a One Piece (que lo seguía hace muuucho en anime), pero la historia está muy bien, engancha. La lástima es que haya tan pocos a la venta en España.. u_u

Y FullMetal Alchemist vi la primera versión. Odié el final.. Ahora quier ver ésta segunda versión, Shintetsu. Si encuentro un hueco, me la bajo (:

Te recomiendo (si no las has visto) 07 Ghost. Aunque si no te gustan las historias incompletas, mejor que no la mires por ahora. El anime quedó parado al terminar la primera temporada, y se espera una segunda... pero no hay fecha >.<

El otro día un amigo me recomendó Seikon no Qwaser.. =\ La historia está muy bien, se podría sacar mucho provecho de la idea, pero a mi amigo se le olvidó el detalle de informarme que era prácticamente hentai... Para la gente delicada, no es recomendable xD

Lanfear
Capitana General
Capitana General

Mensaje  ego el Mar Sep 14, 2010 5:37 pm

xD
Mal detalle tuvo tu amigo xD

La verdad es que Full metal tiene un final demasiado malo comparado con la increible historia, ando esperando igual la siguiente temporada pero he leido que al igual que 07 Ghost, Shaman king, etc quedo parado el manga y tardará en salir el anime.

como bien as dicho odio las historias incompletas pero del aburrimiento me he visto un par de capitulos del anime, no esta mal, Yuki Amemiya y Yukino Ichihara lo ilustraron bien y sacaron 7 libros solamente a la espera de como seguiria la gente.

Fairty tail me recuerda mas a Soul eater (otro anime que recomiendo Razz )

y One piece ha cambiado mucho desde el principio del manga/anime, all principio era tipo, yo puedo con todos, dejame a mi solo, avanzando la historia estubo mejor dibujada, mas animaciones y mas personajes que la verdad, te hacen reir.

Otra serie que os recomiendo si os gusta el misterio e intriga seria Death Note, os encantara toda la serie.. menos el final, por otra parte si os gusta las historia tipo colegiales sobre una chica y un chico os diria que vierais Kaichou wa Maid-sama! (me la recomendo una amiga y aun no me la he visto ni creo que me la vere xD)
Otra que me recomendo seria Ookami-san, una comedia romántica parodia de los cuentos de hadas como Caperucita Roja , La hormiga y el saltamontes , etc

Espero que les gusten Smile
ego
Visitante
Visitante

Me gusta

Mensaje  themaster el Mar Sep 14, 2010 8:36 pm

de todo en realidad, pero si se trataba de votar me gusta mas el hentai, hay cada historia la mar de comica e imaginativa, ademas de que pueden haber todos los subgeneros posibles en el mismo.

Aun asi soy mas versado en el comic americano de superheroes, pero si, me gusta de todo...

Ultimamente de lo que mas me ha gustado es Elfen Leid (si esta bien escrito? que memoria) y mi favorita de todos los tiempos Angel Sanctuary.

Dará socorro al afligido.
Al hablar, dirá solo la verdad.
Con su ira, someterá al déspota.
themaster
Soldado
Soldado

http://sabesenti.blogspot.com

Mensaje  ego el Mar Sep 14, 2010 11:10 pm

si te gustan tipo hentai tengo un par de series que a lo mejor te gustan, pero como todas ellas, la mitad no tiene historia y la otra mitad son de pocos capis xD
- asobi-ni-ikuyo
-Sekirei y sekirei pure engagement (la segunda temporada)
-Another Lady Innocent

y poco mas que me hayan gustado así por encima, todas las demas son iguales Laughing

Elfen Leid es un poco liante, al principio aparece una chica desnuda con nada mas que un casco y poderes sobrenaturales que va asesinando a todo el mundo incoscientemente, luego se tiro por un acantilado y todo lo demas no tiene sentido.. lo que no me gusta es el final de esa serie.

Angel Sanctuary, me hablaron de ella pero aun no la he visto, espero encontrar un hueco ^.^
ego
Visitante
Visitante

Bueno...

Mensaje  themaster el Sáb Sep 18, 2010 11:55 pm

Me gusta el hentai, aunque no tanto en anime, mas bien en manga, el doujinshi (manga hecha por aficionados), en forma parodica, hay un autor que firma como black dog (creo que esta mal el nombre, prometo corregir el dato) que realiza parodias, principalmente de Sailor Moon, y ademas de las violaciones, humillaciones y etc que les suceden a las sailors, creo una historia con nuevos villanos y hasta mejores que los de la serie original (claro, para tratarse de hentai), estan subtituladas al ingles y luego puedo ponerles en donde conseguirlas.

De Elfen Lied, de acuerdo, el final deja debiendo, y ciertamente si dejas de ver algo de la serie puede causar confusion, me gusta el tipo de genero asi que estoy acostumbrado a tramas dificiles y que algunos tienen que ver dos o tres veces para entenderles, por poner un ejemplo en "el otro mundo" la película Mullholand Drive de Lynch sería del tipo de tramas que comento.

Angel Sanctuary solo tiene tres OVAs donde se desarrolla el principio de la historia, si acaso el primer tomo del manga y algo del segundo tomo, yo prefiero el manga que esta recopilado en 20 tomos.

Me gusta de todo en realidad, tanto puedo gozar con Nana, Sailor Moon, I's y Candy Candy, como con Evangelion, Lain, Death Note o Robotech (lo siento, creci con ella y la prefiero al original Macross), R.O.D. o Last Exile.

Detesto cosas como Naruto, Digimon y Pokemon, Card Captor Sakura y Remi.

Saludos y espero también enterarme de mas cosas y gustos de los foreros todos...

themaster
Soldado
Soldado

Mensaje  Sariel_Rofocale el Vie Oct 29, 2010 7:37 pm

No soy muy versado, ignoro por completo la diferencia entre shonen y los demas, por supuesto, me gustó el hentai desde adolescente, pero en cuanto conseguí novia y me defini sexualmente, preferí la practica al voyeurismo.. Creo que eso nos pasa a casi todos lo hombres...
Puedo hablar de series que me encantan y de series que detesto...
Sin excepción, cualquier cosa de Clamp... Ridiculo...

Evangelion!!!! El primer anime que vi, consciente de que era anime...

Odio supercampeones y los cuentos de los hermanos grimm inaguantables y aun los pasan por la tele de mi pais...

Una peli... Akira... espectacular, y final fantasy no hay que olvidar...

Hago un pause aqui, y reconozco una ridiculez inconcebible... me vie Sailor moon, en todas sus temporadas y soñaba despierto son serena... Play de nuevo pasemos ese fiasco...

Naruto!!!!!!! Ambos!!!!!

Yu yu hakusho...

Soul hunter

Hellsing!!! Fenomenal!!!!

Devil my cry... (version anime... delicioso)

entre otras tantas... Bleach.,.. me gusto, hasta el capitulo 50, despues,. me aburrió... One piece... Genial!!!!!

Sariel_Rofocale
Ciudadano residente
Ciudadano residente

Mensaje  David el Mar Dic 28, 2010 4:55 am

Cómo pudes decir que Elfen Lied no tiene sentido??? Es el único anime que me he visto enterito, y me encantó. Es una historia maravillosa, con unos personajes a los que se les coge cariño enseguida y con los que se empatiza casi sin querer.
Y la música del opening... hace que se te pongan los pelos de gallina
David
Ciudadano residente
Ciudadano residente

http://www.le-guillotine.blogspot.com

Mensaje  themaster el Sáb Ene 22, 2011 1:15 am

Completamente de acuerdo, como ya había comentado...

themaster
Soldado
Soldado

Mensaje  Altea Sedai el Mar Ene 25, 2011 1:42 pm

Mi género favorito el Yuri, y la verdad, no se por qué! ya que genralmente están un colegio religioso donde lo único que pasa es que son demasiado reprimidas con ellas mismas XD pero me gusta XDD

Elfen Lied por supuesto la vi, me encantó y la volví a ver. Yo si que le veo sentido, me parece una seria muy muy buena, con unos personajes increibles. Dicen que lo bueno sin breve dos veces bueno, aunque pienso que esta al ser tan cortita deja con ganas XDD

Mi seria favorita en el mundo es Sailor Moon. me duele que te guste ver hentai de esta serie, themaster... lo siento pero le tengo demasiado respeto, amor y cariño a sus personajes como para hacerles eso XD puede que entre Haruka y Michiru (guerrero Urano y Neptuno) si sea bonito imaginarse algo más, ya que tienen mucha más malicia, madurez y perspicacia que las demás... Pero guerrero Luna!! o dios! si es como si tuviera 15 añitos... claro que al final de la serie es una chica mucho más madura, pero aun así siempre será una niña inocente y buena. No podría soportar ver un hentai suyo XD

Si te dicen que abandoné, que me fui, que lo he dejado,
diles que algún día volveré, cuando mi alma se haya curado

Altea Sedai
Oficial Mayor
Oficial Mayor

Hi...

Mensaje  themaster el Jue Ene 27, 2011 12:21 am

Bueno, eso mismo me decía un amigo sobre las guerreras mágicas (Magic Knight Rayearth), ustedes las deben de conocer como Luchadoras de Leyenda) de Clamp, o alguien hasta de Sakura Card Captor también de Clamp.

En mi opinión no existe nada sagrado, todo es parodiable, tanto parodia americana a lo tonto como sus películas de Scary movie, o en este caso, en Hentai.

¿Que tiene "pocos años" los dibujitos? bueno, sigue siendo dibujo o representaciones en dibujo mas reales, representando a los actores que interpretan alguna serie de fantasia ciencia-ficción y hasta de películas, videojuegos y cómics o la mar de fanfics eróticos que pueden encontrarse circulando por ahi, si la gran mayoria son basura y hasta predecibles, pero hay algunos muy buenos e interesantes (tanto dibujos como obras escritas).

No creo que exista una obra que no haya sido tomada en cuenta para hacerle su correspondiente hentai (hasta los superheroes y Harry Potter).

Eso si, estamos en todo el derecho de que en lo personal no nos guste...

themaster
Soldado
Soldado

Mensaje  Altea Sedai el Jue Ene 27, 2011 12:43 am

Cada persona puede decidir que es para ella lo intocable y lo que no. para mi Sailor Moon es intocable, porque tengo demasiados recuerdos y respeto enjaulados en esa serie. También conozco las guerreras mágicas (que vi la serie con doblaje sudamericano y supongo que por eso coincidimos en el título) aunque no me gustó. Por supuesto veía sakura de cría, pero ya pasó.

En general no me gusta el hentai, no es algo que vea ya que no me va nada nada, pero respeto por supuesto todas las obras. Lo que no podría soportar es un hentai de sailor moon, sería demasiado para mi, lo siento

Altea Sedai
Oficial Mayor
Oficial Mayor

Je...

Mensaje  themaster el Jue Ene 27, 2011 11:19 pm

Te dire como al amigo que te comente... uno de estos días recibiras un mail con puras imágenes incrustradas de hentai de Las guerreras mágicas (en tu caso de Sailor Moon), y aunque nunca fue mi intención mandarselo realmente siempre tenía "temor" de abrir los e-mails que le mandaba.

Si, no te preocupes, como Yo, no tengo respeto por ninguna serie en ese aspecto, aunque si se los tengo en otros aspectos, como la forma del doblaje/traducción/subtitulaje, que no vaya cortada, que no se "latinicen/españolicen" los nombres, que no se adapten frases (es chocante leer al algunos personajes decir "camara güey" cuando se que en sus lugares de origen no se usan frases parecidas, y un largo etcetera...

themaster
Soldado
Soldado

Mensaje  Altea Sedai el Vie Ene 28, 2011 7:10 pm

Tienes razón. Cuando fui creciendo empecé a ver las series en su versión original y subtituladas al español. Me parece mucho mas enriquecedor. La serie que mencionasteis antes, la de elfen lied, la vi en japones subtitulada y para mi hubiera perdido muchísimo de haberla visto en español.
Se que en España tenemos buenos dobladores, y por ejemplo las películas acostumbro a verlas dobladas, pero las series en anime no se porque me gusta mas verlas en japo XD que cosas

Altea Sedai
Oficial Mayor
Oficial Mayor

Asi es...

Mensaje  themaster el Vie Ene 28, 2011 11:04 pm

Es muy diferente ver una serie, anime, película en su idioma original subtitulado, que verla doblada, por mas buenos que sean quienes lo hagan (quizá no tanto en cine para niños, de Disney), sobre todo por la disparidad de doblaje, supongo que todos dicen lo mismo en sus respectivos países, en México dicen que no hay mejor doblaje en español que el nuestro, pues tenemos un acento neutro, aunque he leido y escuchado personas que dicen que hablamos "golpeadito".

Lo que si detesto es eso de ver modificados nombre de personajes, como que a Wolverine le digan Lobezno, afortunadamente por aca se estila menos que antes, aunque se hace con algunos nombres de series japonesas, sobre todo si son difíciles en la pronunciación al español, como ocurre con Pokemon y Sailor Moon en su momento.

En la lectura, no nos queda otra que las traduciones para saber-conocer muchas obras, tanto en comic, manga o literatura en general.

themaster
Soldado
Soldado

Mensaje  Altea Sedai el Lun Ene 31, 2011 12:12 am

No creo que sea tan malo eso de traducir, por ejemplo, las películas. Lo que si te doy toda la razón del mundo es en el dichoso cambio de nombres. Hoy día se hace menos, porque supongo que suena menos ``raro´´ los diferentes nombres, pero no se porqué en Sailor Moon se pasaron las traducciones por donde yo me se XD De echo, Sailor Moon yo la he visto en japonés. Además, tengo la suerte de contar con una hermana que sabe japonés a nivel alto (4 años de escuela de idiomas y examen para poder trabajar en Japón) y me traduce algunas cosas que me interesan, como para saber si a la guerrero Urano le dicen realmente como un chico (a lo que descubrí que los japoneses no le ponen sexo a las palabras, sino que son neutras) o si realmente encubrían tanto la relación amorosa de ellas como en la traducción al español

Altea Sedai
Oficial Mayor
Oficial Mayor

Mensaje  Lord Templar el Miér Mar 16, 2011 7:17 pm

Doy amante del anime tanto como del hentai, adoro las comedias ecchi, y las de acción,soy un llorón que ama los animes de niñas(shojo)y me gusta debanarme los sesos con series como shiki....
Miro Anime desde 1993, cuando conoci en mi ciudad a una Japonesita de segunda generación muy ,peo muy bonita qure ademas tenía una afición muy rara...le gustaban los dibujitos de Japón (?)
Al poco time me llevo a una comiqueria (tienda de tebeos) en la cual pude conseguir muchas cosillas, lo primero que me compre fue la serie de Robotech completa y ella me explico que eso era "Anime" y me dijo que en realidad era una serie llamada de otro modo y con una historia totalmente distinta a la que contaba "Harmony Gold",Odio con toda mi alma la Latinización/Espanización de Nombres japoneces,cómo en Detective Conan versión Latinoamericana, Amo el Manga, pero hace años que en mi pais yá no se puede comprar a bajo precio como antes,aqui cada tankoubon cuesta alrededor de 10 dolares cada uno, y creanme es muchisimo para un manga en mi tierra..en fin
Ya empece a irme por las ramas de nuevo,creo que deberia hacer mi aporte y proponer una sección para Anime, que les parece?
Salutes!

Lord Templar
Guardian
Guardian

Localización : En Tar Valon, disfrutando de una Camarera Domani...

Mensaje  themaster el Jue Mar 17, 2011 5:14 am

Me gusta la idea, y también una de cómics, de hecho uno de los temas mas visitados era una donde los usuarios hacen preguntas y comentarios sobre los cómics favoritos de cada quien, tanto de DC como de Marvel, aunque de repente yo preguntaba comentaba cosas de otros cómics.

Igualmente saludos...

themaster
Soldado
Soldado

Mensaje  Sariel_Rofocale el Jue Mar 17, 2011 5:24 am

Comics!!!! Siiiii
Soy un furibundo Fan del comic Norteamericano, green Lantern X men, Spiderman, Batman... Y en secreto, que quede entre nosotros, adoro Las historias de Tintin y asterix y obelix...

Respecto a lo que decia Altea Sedai sobre Sailor Moon version Hentai... Demasiado tarde... Existe... Si alquien quiere arruinar sus fantasias adolescentes, no tiene sino que buscar...
Sip, guerreras magicas tambien...
Sariel_Rofocale
Ciudadano residente
Ciudadano residente

Mensaje  themaster el Dom Mar 20, 2011 2:07 am

Asi es, Sailor moon hentai pa' votar pa'rriba. Tanto estilo manga (los dibujos muy parecidos al manga, como estilo anime del cual es muy recomendable las historias de un chico que realiza sus doujinshis de sailor moon hentai, con trama y todo, firma como Black Dog y puede encontrarse subtitulado al ingles en la red. Por si les interesa tengo algunos por ahi para compartir.

Aunque como bien mencionan, para algunos la vida ya no sera igual, jijiji Twisted Evil

themaster
Soldado
Soldado

Mensaje  bimbabimba el Jue Dic 13, 2012 12:05 am

Aporto mi granito, que veo que hace tiempo que no esta activo.

Mangas que recomiendo: Bleach, Naruto, ONE PIECE, Slam dunk, Hajime no Ippo, y muchos mas.... Tengo una lista tan larga de leidos que no para. Para empezar si te gustan batallas, aventura, accion y intriga lo mejor los tres primeros que he puesto. Si despues quereis deportes de baloncesto Slam dunk, titulo indispensable para leer y por ultimo hajime no ippo para los amantes del deporte y el boxeo. Es un manga con mas de 1000 capitulos y mas de 10 años de seriealización. Lo que es en realidad brutal. Hay muchos mas de los que podria hablar, pero si alguien esta interesado pues que no dude en preguntar que le podre decir algo.

Animes que recomiendo: Bleach, es muy bueno y a finalizado ya. Naruto sigue en emision y tambien es muy bueno, ONE PIECE marcara epoca y sigue en emision. Slam dunk ha finalizado pero quien no lo ha visto por la tele? indispensable tambien... y otra lista muy larga.

Ya sabeis si quereis algo de información o buscais algo en concreto preguntad y estoy seguro que a muchos os gustara este genero.
bimbabimba
Visitante
Visitante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba