La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

¿Donde te gustaría viajar?

+5
Altea
Sariel_Rofocale
Serene Voiddle
GARETH
Monica
9 participantes
Ir abajo
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

¿Donde te gustaría viajar? - Página 2 Empty Re: ¿Donde te gustaría viajar?

Sáb 27 Nov 2010, 18:23
Bien!! Ya tengo guía turística!! Wink

Si me refiero a Andalucía, es lo único que me falta por ver de España. Valencia es precioso, aunque conozco mejor Alicante porque tengo familia allí. I love you
Altea
Altea
Aes Sedai Ajah Gris
Aes Sedai Ajah Gris
Femenino
Cometido : Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

¿Donde te gustaría viajar? - Página 2 Empty Re: ¿Donde te gustaría viajar?

Sáb 27 Nov 2010, 23:51
hum.. de alicante no puedo opinar, ya que nunca lo he visitado... pero de mi ciudad si, si que puedo XD y pienso hacerlo.
He tenido la suerte de poder conocer partes del mundo muy distintas y ciudades míticas las cuales me parecieron maravillosas pero, siceramente, creo que como Sevilla no hay absolutamente nada. Puede que yo no sea objetiva, pero ni los grandes y antiguos monumentos de París, los míticos edificios de Londres o las antiguas casas de Amsterdam puede compararse ni con la más ínfima piedra que componga parte de Sevilla.

Con esto no quiero que parezca que soy la típica andaluza cerrada, ni mucho menos. Es sólo que me encanta viajar para conocer muchos sitios pero, lo mejor de viajar, es volver a casa y descubrir que como Sevilla aun no se ha inventado nada.
En mi post anterior había dicho que quería ir a Roma, venecia, florencia y Pisa. Estoy a la espectativa de que alguna de esas ciudades que dicen tan maravillosas puedan parecerme más hermosas que mi ciudad natal
Dacan
Dacan
Visitante
Visitante
Masculino

¿Donde te gustaría viajar? - Página 2 Empty Re: ¿Donde te gustaría viajar?

Dom 28 Nov 2010, 20:26
Yo tengo 3 destinos que tengo que visitar sin falta a lo largo de mi vida.

El primero de ellos (y lo pongo el primero por cercanía y por tanto, el más fácil de ir Razz) es Islandia. Una isla, a la altura del círculo polar, congelada en muchos lugares, pero por contra, una isla volcánica, formada a partir de los volcanes que se encuentran en el fondo del atlántico... Sin duda debe ser increible el contraste de hielo y fuego, en un mismo lugar.

El segundo de ellos, Nueva Zelanda. Algún purista dirá que quiero ir porque allí se grabó ESDLA, pero no es verdad, me viene de mucho antes xD. Es una tierra prácticamente virgen, dónde el hombre apenas a puesto el pie. Debe ser un espectáculo natural alucinante.

Y el tercero, la Tierra del Fuego, el pico sur de sudamérica. Hay arcos de hielo, que forman unos paisajes increibles, y además, la carne argentina dicen que es muy buena xD.
Altea
Altea
Aes Sedai Ajah Gris
Aes Sedai Ajah Gris
Femenino
Cometido : Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

¿Donde te gustaría viajar? - Página 2 Empty Re: ¿Donde te gustaría viajar?

Dom 28 Nov 2010, 23:58
vaya Dacan, tienes unos gustos que no son nada faciles de encontrar hoy dia XDD y se te ve con una grandísima ilusión por los tres lugares que nos has descrito... nunca había escuchado la Tierra del Fuego, pero suena genial! tendré que buscar información sobre esas tierras
Asha´Man Dava
Asha´Man Dava
Visitante
Visitante
Masculino

¿Donde te gustaría viajar? - Página 2 Empty Re: ¿Donde te gustaría viajar?

Jue 16 Dic 2010, 00:53
Yo la verdad que de no haber salido de la península (Portugal y poco mas jeje) fue entrar en un curro nuevo he hincharme. En 3 años he visitado Londres, Amsterdam, Tokyo (un poquito Kyoto y Oosaka), El Cairo y en abril vuelvo a Tokyo.

Solo puedo decir que viajar es lo mejor que he podido empezar en mi vida. Ver la forma de vivir en sitios tan cercanos y tan lejanos y en algunos casos se nota la distancia en la gran diferencia en las costumbres.

Sitios que quiero ir (y que acabaré llegando, lo tengan claro en el lugar jaja) son Estados Unidos, Canadá y sobre todo Nueva Zelanda. Y yo sí voy por el ESDLA jaja, además hace un par de meses el gobierno Neozelandés votó a favor de mantener escenarios de las películas como interés turístico.

Asi que nada si alguien tiene ganas de pegarse 20 horas de avión que sepa que aquí tiene compañero de viaje jaja
Altea
Altea
Aes Sedai Ajah Gris
Aes Sedai Ajah Gris
Femenino
Cometido : Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

¿Donde te gustaría viajar? - Página 2 Empty Re: ¿Donde te gustaría viajar?

Jue 16 Dic 2010, 21:34
ufff Asha´Man Dava yo este verano rechacé un viaje a Tokyo por el rollo del largísimo viaje que hay hasta allí. De momento mi proximo objetivo es Nueva York, aunque se que también es un viaje muuuuuuy muy largo, me merece mas la pena que viajar a Tokyo. Nueva York me parece mucho más alucinante.
No se si compartiras conmigo la opinión de que Amsterdam es decepcionante... por lo menos para aquellos que no somos aficionados a los coffe shops
Contenido patrocinado

¿Donde te gustaría viajar? - Página 2 Empty Re: ¿Donde te gustaría viajar?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.