La Rueda del Tiempo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

¿Cómo conociste la Rueda del Tiempo?

+16
Melgard
Maiara
Mistacor
ahira
Asfare
torrente
nak
Ashandarei
Shenka
Beidomon
Lord Templar
Altea
Sariel_Rofocale
isiman
Ariendla al'Vala
Monica
20 participantes
Ir abajo
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

¿Cómo conociste la Rueda del Tiempo? Empty ¿Cómo conociste la Rueda del Tiempo?

Miér 22 Sep 2010, 14:17
Me gustaría y creo que es interesante conocer como habéis encontrado esta fantástica saga.

¿Donde te enteraste de su existencia? ¿Por qué te engancho? ¿has leído todos los libros?

Un saludo y espero leer vuestras respuestas Wink
Ariendla al'Vala
Ariendla al'Vala
Aes Sedai Ajah Azul
Aes Sedai Ajah Azul
Femenino
Cometido : Consejera

¿Cómo conociste la Rueda del Tiempo? Empty Re: ¿Cómo conociste la Rueda del Tiempo?

Miér 22 Sep 2010, 15:05
un amigo me habló del libro hace años y mi hermano lo empezó a leer, después de un tiempo me lancé a leerlos. Obviamente no he leído todos Razz, pero espero leerlos pronto. cheers . Me engancho lo mismo que a ti Monica Sedai, el hecho de que empezará con un relato contado desde un punto de vista femenino. Very Happy

flower flower flower
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

¿Cómo conociste la Rueda del Tiempo? Empty Re: ¿Cómo conociste la Rueda del Tiempo?

Miér 22 Sep 2010, 17:25
Yo había oído hablar de la saga, pero es verdad que me enganche gracias al personaje de Egwene y me gustó mucho que el libro se basase en varios puntos de vista, de esta forma es muy difícil aburrirse durante las narraciones. study
isiman
isiman
Ciudadano
Ciudadano
Masculino

¿Cómo conociste la Rueda del Tiempo? Empty Re: ¿Cómo conociste la Rueda del Tiempo?

Mar 28 Sep 2010, 21:59
Hace casi 20 años en una biblioteca pública, y me he leido varias veces todos hasta La Tormenta que todavia no lo tengo. La verdad me engancho nada más coger el primero, luego ha sido un largo periplo a través de varias bibliotecas públicas hasta tener fondos para comprarlos todos.
Sariel_Rofocale
Sariel_Rofocale
Ciudadano
Ciudadano
Masculino
Localización : Colombia
Cometido : Estudiante

¿Cómo conociste la Rueda del Tiempo? Empty Re: ¿Cómo conociste la Rueda del Tiempo?

Mar 12 Oct 2010, 19:26
de la manera mas ridicula posible...
despues de una fiesta en casa de alguien de cuyo nombre no quiero acordarme y todavia con uan resaca horrible, me hallaba paseando por uno de esos mercados de pulgas tan abundantes en las grandes capitales y con miserables 5 dolares en el bolsillo (Dinero colombiano unos 6 mil pesos) y me encontre el libro primero, despastado, incompleto, le faltaba la mitad...
asi que me compre unos cigarro y la ruina del libro y me sente a leerlo en un parque bajo un sol de plomo que me cocino l acabeza gloriosamente...
y adios resaca y soledad y de todo... me comi de un tiron las pocas paginas que tenia y no pare ese dia hasta conseguirme la version en e book.. y de ahi, viene el romance, conseguir cada tomo en pasta es una proeza en este pais... lo e books no tanto pero entre unos y otros he pasado unso gloriosos 2 años largos... releyendo una y otra vez hasta el hastio... son de esos libros que no t4e cansas de leer y que cada lectura te da nuevos datos y te permite descubrir nuevas cosas...
a tal punto quye puedo decir, alabado jebus... dejame leer los ultimos libros de la saga, dame tabaco y cafe y puedo morirme tranquilo...
de que otro libro se puede decir eso???
es una mania, una obsesion inacabable, de tal forma que para coseguir el tomo en pasta dura de cuchillo de sueños, no me importo un chango cambiar mi ticket para lacrimosa en platinum... sali perdiendo??? no lo creo, el libro lo valio hasta la ultima palabra...

lo insufrible del asunto es, que cada vez que leo y leo, mas cuenta me doy que jamas sere tan buen escritor como Jordan... y eso es un puntillo de tristeza en mi vida... pero esa es otra historia que contare en otra vida, en otro mundo, cuando seamos gatos...
agur!!!!
Monica
Monica
Aes Sedai Ajah Marrón
Aes Sedai Ajah Marrón
Femenino
Procedencia : Atha'an Miere
Localización : Tar Valon
Senda : De la sombra
Cometido : Seguir aprendiendo

¿Cómo conociste la Rueda del Tiempo? Empty Re: ¿Cómo conociste la Rueda del Tiempo?

Mar 12 Oct 2010, 19:39
Tu encuentro con la saga, Sariel, es maravilloso. Y las cosas que dices son preciosas, creo que es muy buena descripción de lo que sentimos todos al leer estos libros. Smile
Contenido patrocinado

¿Cómo conociste la Rueda del Tiempo? Empty Re: ¿Cómo conociste la Rueda del Tiempo?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.