ATENCIÓN: No estás registrado/conectado
Estás viendo una vista previa del foro.
Si quieres ver todas las categorías y temas del foro deberás iniciar sesión o registrarte.
Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros aquí
Conectarse

Comparte
Ashandarei
Ciudadano residente
Ciudadano residente

Re: ¿Cómo conociste la Rueda del Tiempo?

el Vie 15 Abr 2011, 21:00
Estoy en el mismo caso que mikeng57, creo que la conocí igualmente debido a Nueva Primavera de planeta, y desde el momento que empece a leer.. he leído y he vuelto a leer cuando han sacado el siguiente.

Lastima que la mayoría los he leído en el pc, pero voy haciendome con los 18 a medida que voy reuniendo dinero. Un pequeño sueño es tenerlos todos.. tiene que ser una imagen digna de ver
M'kael
Maestro de Armas
Maestro de Armas
Procedencia : Aiel
Cometido : Servir a El Que Viene Con El Alba

el Sáb 16 Abr 2011, 12:10
Ashandarei escribió:Estoy en el mismo caso que mikeng57, creo que la conocí igualmente debido a Nueva Primavera de planeta, y desde el momento que empece a leer.. he leído y he vuelto a leer cuando han sacado el siguiente.

Lastima que la mayoría los he leído en el pc, pero voy haciendome con los 18 a medida que voy reuniendo dinero. Un pequeño sueño es tenerlos todos.. tiene que ser una imagen digna de ver

lo es,te lo aseguro, yo tengo una sola estanteria para los libros y la guia ilustrada, ahora me voy a pedir los comics en amazon
Ashandarei
Ciudadano residente
Ciudadano residente

el Sáb 16 Abr 2011, 14:07
Cómics? De verdad hay comics de la rueda?? WTF. Miedo me dan las interpretaciones de los personajes que hayan podido hacer la verdad.
Altea
Ciudadano notable
Ciudadano notable
Cometido : Manteniendo viva la llama, hasta que regreses

el Sáb 16 Abr 2011, 21:47
Monica nos ha dejado información de los comics de la Rueda en este mismo subforo ^.^

Nueva Primavera... ese gran desconocido para mi... cuando acabe con todos los demás, me leeré ese XD y si, yo también tengo un estante entero de mi librería solo para la Rueda... e intuyo que con los dos volumenes que faltan por sacar mas el 00 que aun no me lo he comprado... tendré que utilizar otro balde XDD

Si te dicen que abandoné, que me fui, que lo he dejado,
diles que algún día volveré, cuando mi alma se haya curado

Monica
Aes Sedai
Aes Sedai
Procedencia : Atha'an Miere
Cometido : Seguir aprendiendo

el Sáb 16 Abr 2011, 23:07
Recomiendo no leer nueva primavera hasta casi haber leído todos los libros ( hasta la corona de espadas), si no deja de tener gracia muchas cosas Smile
M'kael
Maestro de Armas
Maestro de Armas
Procedencia : Aiel
Cometido : Servir a El Que Viene Con El Alba

el Dom 17 Abr 2011, 17:46
Ashandarei escribió:Cómics? De verdad hay comics de la rueda?? WTF. Miedo me dan las interpretaciones de los personajes que hayan podido hacer la verdad.

si que hay comics, desde 2005 que salio el primer numero de nueva primavera. ahora van casi por la mitad de el ojo del mundo. si quieres mas info, mandame un MP y te paso info de donde conseguirlos
Contenido patrocinado