Amazon comenzará el rodaje de la Rueda del Tiempo el próximo verano
Vie 21 Dic 2018, 10:48Maiara
Amazon comenzará el rodaje de la Rueda del Tiempo el próximo verano


Hola a todos los seguidores de La Rueda y ciudadanos de Tar Valon. Como ya sabéis desde hace unos meses se confirmó oficialmente el proyecto de llevar a cabo "La Rueda del Tiempo" a la pequeña pantalla de la mano de Amazon Studios con la coproducción de Sony. Pues bien, ya han llegado las primeras noticias del comienzo del rodaje el cuál empezará el verano del año que está a punto de venir.

Por ahora, lo que se sabe por informaciones oficiales de Discussing Film es que el rodaje se iniciará el próximo mes de Agosto en la ciudad de Praga. Amazon y Sony están trabajando contra reloj para cerrar los nombres más importantes del proyecto y llegar a tiempo de ser la nueva saga de fantasía medieval que llegue al nivel de éxito de Juego de Tronos. El estreno así se asegura para el 2020.

Se esperan estrellas de primer nivel para dar vida los personajes más relevantes e icónicos de la literatura fantástica presentes en la saga de la Rueda.

Por ahora nada más que añadir hasta nuevas noticias. ^^

Un abrazo a todos los ciudadanos de Tar Valon y os seguiremos manteniendo informados todos lo posible. ::grupo::
Preguntas y respuestas sobre La Rueda del Tiempo serie de TV
Miér 17 Oct 2018, 17:00Maiara
Ya sabemos que La rueda del Tiempo llegará a la pequeña pantalla de la mano de Amazon Studios

Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora acerca de la adaptación de esta gran saga, incluidas la fecha de lanzamiento, el reparto y la trama.



¿Cuándo se lanzará la serie de La Rueda del Tiempo?

Amazon Studios ha confirmado que está produciendo el capítulo piloto de La Rueda del Tiempo. La duración será de 1h.

Todavía no se ha confirmado si seguirá por completo toda la serie. Como es de esperar, por una parte, dependerá de la acogida y el éxito de la serie, de lo que se considere "acontecimientos importantes" que pueden llegar más al público o cuales no haciendo más resumida la trama o más extensa. Aunque, por ahora, todo apunta a lo primero.

Todavía no hay fecha oficial de lanzamiento, pero como se acaba de anunciar podría salir en 2019.

Según fuentes de Amazon Studios se ha estado estudiando y trabajado en la serie durante aproximadamente un año antes del anuncio.

La directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, dijo: "La rueda del tiempo es infinitamente fascinante y tendrá una repercusión enorme entre los seguidores ya que estamos ante una de las sagas más exitosas en el mundo, y nos sentimos atraídos por su narrativa basada en mujeres poderosas"

Añadió: "Estamos encantados de dar vida a la Rueda del Tiempo en Amazon Studios tanto por acercarnos a los seguidores que han encontrado en estos libros un mundo nuevo, como para dar la bienvenida a los nuevos que la podrán descubrir a través de la serie.



¿Quién protagonizará la serie de La Rueda del Tiempo?

La adaptación por ahora está en manos de los Agentes de SHIELD y del escritor Rafe Judkins el cual se encarga de reescribir la parte pesada de las novelas. Esto nos puede dar algunas pistas sobre por donde irán encaminadas las preferencias a la hora de elegir el elenco de actores.

Judkins dijo: “Para muchas personas, incluyéndome a mí, esta …
Amazon Prime con ‘La Rueda del Tiempo’
Sáb 06 Oct 2018, 10:24Maiara
Me alegra muchísimo comunicar esta noticia a todos los seguidores de LRDT, tan esperada y aclamada por muchos de nosotros. Os dejo el artículo original para que la disfrutéis. ::grupo::

Amazon Studios da luz verde a la serie de acción y fantasía ‘La Rueda del Tiempo’, basada en las novelas superventas de Robert Jordan, que han vendido más de 90 millones de copias en todo el mundo

[size=13]Amazon Studios ha anunciado hoy el encargo de episodios de una hora de la fantasía de acción La Rueda del Tiempo. Basada en las novelas superventas de fantasía de Robert Jordan, que han vendido más de 90 millones de copias en todo el mundo, la serie ha sido adaptada para televisión por Rafe Judkins (Agents of S.H.I.E.L.D., Chuck), que también será el showrunner, y está coproducida por Amazon Studios y Sony Pictures Television. La Rueda del Tiempo se estrenará en todo el mundo en Amazon Prime Video, en más de 200 países y territorios.

La Rueda del Tiempo se sitúa en un mundo épico en expansión en el que la magia existe, pero sólo las mujeres pueden hacer uso de ella. Por ello en esta serie las mujeres tienen la llave del poder. La historia sigue a Moiraine, miembro de la oscura e influyente organización compuesta únicamente por mujeres ‘Aes Sedai’, mientras se embarca en un peligroso viaje a lo largo del mundo junto con cinco jóvenes hombres y mujeres. Moiraine está interesada en los cinco porque cree que uno de ellos podría ser la reencarnación de un individuo increíblemente poderoso, que las profecías pronostican que puede salvar a la humanidad o bien destruirla. La serie muestra numerosos elementos de las culturas y filosofías europea y asiática, especialmente la naturaleza cíclica del tiempo del budismo y el hinduismo.




“La Rueda del Tiempo es absolutamente fascinante y conecta con los fans como una de las franquicias mundiales mejor vendidas, nos hemos sentido irremediablemente atraídos …