Organización
 Tar Valon

Estatutos

Contacto
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tar Valon en Facebook
 Hazte nuestro amigo en Facebook

SPOILER momentos inolvidables!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SPOILER momentos inolvidables!

Mensaje  Asfare el Vie Jun 10, 2011 2:34 pm

Buenas!

Estoy un poco aburrido, así que, se ma ha ocurrido una idea muy...bueno...una idea...
Consiste en elegir los 5 momentos para vosotros, más impactantes de toda la historia de los videojuegos.
Poniendolos en orden de preferencia.

**ATENCIÓN** : SPOILERS GORDOS!!!

Spoiler:
Comienzo yo:

1º - Final Fantasy VII (La Muerte de Aeris - PSX/PC): No creo que le chafe ninguna sorpresa a nadie...xD
Pero ese momento, marcó un antes y un después en la historia de los RPG's y el mundo de los vídeojuegos.
Impresionante.

2º - Shadow of the Colossus (Acabar con el primer coloso - PS2): Tener que matar a una criatura inocente por amor...con esa banda sonora...desde luego, emociona...

3º - Final Fantasy X (Despedida... - PS2): Final del juego y despedida de Tidus de todo el grupo, cuando se descubre que el...está muerto y tiene que volver...sin palabras esa escena. Los pelos de punta.

4º - God of War (Batalla con la Hydra - PS2): Todos los enfrentamientos finales de este juego son innegablemente espectaculares y se quedan grabados en la retina, pero había uno que se llevaba la palma, y era la batalla de inicio contra la Hydra. El juego empezaba fuerte...

5º - Lost Odyssey (Muerte y Funeral de Lirum - X360): La capacidad que tiene Hironobu para tocarnos la fibra sensible, es digna de mención, lo hizo con los FF's y lo hace con LO. La historia de este inmortal que ha vivido a lo largo de más de 1000 años, y ha visto pasar generaciones y generaciones...Una de las mejores escenas, sino la mejor del juego, era el final del primer DVD, donde Kaim, el protagonista, acontecía impotente a la muerte de su hija, y más tarde el funeral junto con sus nietos...

Os toca!

no se si salen los vídeos....

Asfare
recluta
recluta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba