Organización
 Tar Valon

Estatutos

Contacto
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tar Valon en Facebook
 Hazte nuestro amigo en Facebook

Últimas noticias: Prólogo AMoL, portada y nuevo juego de cartas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Últimas noticias: Prólogo AMoL, portada y nuevo juego de cartas

Mensaje  M'kael el Vie Abr 27, 2012 12:46 pm

Sopla un viento gélido desde la cúspide del Monte del Dragón, un viento que trae consigo buenas noticias en el eterno girar de La Rueda del Tiempo...

Desde el otro lado del charco, nos están llegando tres importantes novedades sobre el mundo del Entramado. La primera de ellas es que ya está disponible gratuitamente la mitad del prólogo de A Memory of Light, el último libro de la saga. Os dejo en enlace a la web de DragonMount, yo ya estoy leyéndolo.

Como segundo punto de este boletín informativo, adelantaros una versión preliminar de lo que podría ser la portada del último volumen de La Rueda. Como sabéis el ilustrador original Darrell K. Sweet falleció hace poco, y la persona asignada, Michael Whelan, ha finalizado el primer borrador de la ilustración:

En ella se representa los restos de un campo de batalla, lo que puede ser el Monte del Dragón o Shayol Ghul al fondo y el antiguo símbolo de los Aes Sedai entre las nubes y el humo. Como detalle, me he fijado en que ahora el símbolo viene representado con los puntos dentro de la mitad opuesta, cosa que no habíamos visto antes en la serie.

Para terminar, como último avance, se va a publicar un nuevo set de cartas coleccionable de La Rueda del Tiempo. Habrá nuevas ilustraciones y nuevas reglas, aunque aún se desconoce la fecha de lanzamiento. Sabed que ya existía un antiguo juego de estas características recogido también en esta web a través del siguiente enlace: Juego de Cartas LRdT

Os dejo la fuente de esta última noticia aquí. Como siempre estas noticias también están en LTH.

M'kael
Guardian
Guardian

http://lastierrashumedas.blogspot.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba