Organización
 Tar Valon

Estatutos

Contacto
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tar Valon en Facebook
 Hazte nuestro amigo en Facebook

Callandor MUD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Callandor MUD

Mensaje  Dacan el Jue Sep 09, 2010 11:03 am

Hola a todos!

En primer lugar me gustaría agradecer la invitación recibida para participar de este foro. Os deseo mucha suerte con él.

Para aquellos seguidores de La Rueda del Tiempo, y que gusten de jugar a juegos de rol o simplemente quieran vivir el mundo creado por Robert Jordan de una forma más activa, os invito a que os paséis a echar un vistazo a Callandor MUD. Callandor MUD es un juego de rol on line, basado en el mundo de La Rueda del Tiempo. Allí, podréis encarnar a una gran Aes Sedai, a un cruel Interrogador de los Hijos de la Luz, un soldado Seanchan en busca de ganarse un lugar entre los Miembros de la Sangre, o cualquier otro tipo de personaje al que queráis dar vida. Las posibilidades solo tienen límite en vuestra imaginación.

El próximo día 1 de Octubre cumpliremos el sexto aniversario desde que el juego esta on line, así que quizás alguno ya conozca Callandor xD.

Un saludo a todos

Dacan
Visitante
Visitante

Re: Callandor MUD

Mensaje  Monica Sedai el Jue Sep 09, 2010 4:54 pm

Yo conozco el juego y he participado. Es estupendo!! Very Happy Si quieres patrocinar mejor el Mud puedes redactar una noticia o hacerte miembro de Participación jugos-Rol y podrás escribir en el espacio de juegos Rol. Un saludo y bienvenido!!Si quieres más información o ayuda solo tienes que escribirme a mi o a cualquier miembro del foro de rango superior Wink

Monica Sedai
Sede Amyrlin
Sede Amyrlin

http://www.tarvalontarvalon.bravehost.com

Mensaje  Ariendla al'Vala el Jue Sep 09, 2010 8:18 pm

Callandor Mud ya tiene un apartado propio en juegos de Rol. Wink

Welcome Dacan.

Ariendla al'Vala
Aes Sedai
Aes Sedai

Mensaje  Serene Voiddle el Vie Sep 10, 2010 8:23 pm

Mira quien anda por aquí. Así que Dacan jajajaja... Buenas hombre!
Bueno yo recomiendo muchísimo el juego. Me ha tenido horas y horas y muchísimas más horas prendida a él. El juego es fantástico por donde lo miréis. Simplemente puedes hacer todo lo que has querido empezando por ser un participante del mundo de la rueda. Encontrarte con sabias Aiel, practicar una profesión, mejorarte en ella... comerciar tus manufacturas, entrenarte en los aspectos que más te interesen y ser mejor a medida que pasa el tiempo.
Rescato que quizá lo que más me ha gustado es que qué tan buen personaje tengas depende sólo de tí y no del nivel que tengas. He visto jugadores de nivel 30 capaces de matar lvl 50 y solo porque se lo curraban más (Si Kaelyn anda por ahí le mandas mis saludos XD)
Bueno, en definitiva yo hoy no estoy jugando por motivos personales pero nada tiene que ver con el juego. Lo recomiendo a todos y todas los que les guste el ROL, la creatividad, la fantasía y la libertad de imaginación. Si alguien quiere comenzar a jugar y no sabe cómo o necesita un guía, creo que estoy bastante capacitada para hacerlo XD
Saludos y no dudéis en contactarme si os interesa Callandor MUD

Serene Voiddle
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba